¿Recompensa?

Soy un poseedor de la xbox360 premium.Nada más abrir la caja me aparecieron las 3 luces rojas,despues de 3 semanas ya pude volver a jugar pero ahora 6 meses despues me han vuelto a aparecer las 3 luces rojas.¿No deberia microsoft recompensarnos de alguna por todas las molestias que esto está ocasionando?
Hola,

ultimamente si es la segunda vez que envias la consola, te ofrecen una compensación en la que puedes elegir entre varios juegos (viejillos y un par "nuevos") y mando, cascos y algun accesorio más...

Cuando llames al servicio tecnico, diles que es la segunda vez y que te han comentado que tienes derecho a una compensación y entonces te dará a elegir...

Yo preferiría que me cambiaran la consola por una falcon por las molestias, pero eso de momento nanai...

Saludos!

P.D: De todas formas, puedes leer los hilos oficiales de Averias y SATs en los que se habla de este tema...
Oooh pues yo la he mandado 3 veces y ningun tipo de compensacion excepto el mes del live!!! [+furioso]
llamales montadoles el pollo, hay gente que les ha sacado mandos, headsets inalambricos e inlcuso volantes
Llamalo y pideles un mando de recompensa a ver si cuela
diselo, pero no creo que te den un volante o mando, normalmente lo que dan son juegos y bastante antiguos
andres_canet escribió:diselo, pero no creo que te den un volante o mando, normalmente lo que dan son juegos y bastante antiguos

Pues yo pedí la compensación y estoy a la espera de recibir el headset inhalambrico, y me ofrecieron un mando inhalambrico entre las opciones. De hecho, un compañero mio lo pidió y ahi lo tiene....

Los dos era la segunda vez que nos petaba...
3ª Consola y de recompensa Headset inalambrico no sin antes comentarselo a todos y cada uno de los operadores con los qe hablé(entre unas cosas y otras unas 8 llamadas) sino,se hacen los longuis,a la espera estoy de recibir el headset lo raro esque mandan el headset y el cargador por separado?WTF eso me comento diego del SAT ya lo podian enviar todo junto el auricular y su cargador

Aunque todo esto iria mejor en el Hilo oficial de Averias y SAT

http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453

Aqui esta comentado hasta la saciedad,y no tendra nadie ningun inconveniente de responderte cualquier otra duda
7 respuestas