[Recomiendo] SRS Audio Sandbox

Buscando en Google auriculares, me he topado con esto de SRS. He probado SRS Audio Sandbox y la verdad, que tengo configurada la DEMO en:

Content: Music
Preset: Rock
Speaker: Laptop Speakers
Technology: Auto Tech >> WOW(R) HD

Y la ganancia de potencia y calidad es impresionante, estoy escuchando DragonForce, y que caña mete...

Os lo recomiendo de verdad... Si usais auriculares in-ear lo flipais... Ahora mismo estoy con mis Litek chinos y se escucha super-bien... Cuando tenga mis EP-630, lo voy a flipar creo... Al instalarlo, hay un pequeño tweak, iros a la configuracion de dispositivos de audio, selecciona SRS Audio Sandbox (WDM), dadle a Configurar y poned "5.1 Surround"... Voy a probar conectando el laptop a mi Home Cinema 5.1 por Stereo, aunque no se si puedo hacer como en mi sobremesa y poner el 5.1 usando los tres puertos.
No me gustan mucho los in-ear "aún" :S
Prefiero mis Sennheiser cubreorejas conectados a la tarjeta de sonido externa, que las de serie suelen ser una castaña por mucho 7.1 que traigan...^^
Está muy bien ese programa, y para juegos 5.1 es brutal, el problema es que yo lo deinstalé porque a veces me "petardeaba" el sonido y tenía algunas incompatibilidades raras, como que el sonido mono no se escuchaba más que por el canal del centro y cosas muy extrañas. Desconozco si una versión más reciente ha arreglado algo.
2 respuestas