Recomiendenme un Devhook para CF 2.71 SE por favor!!

Pues eso, me recomendais un devhook para 2.71 CF de Dark_Alex?? Esque he probado un par de ellos y me van regular.
Si pudira ser recomiendenme uno que vaya lo del USB y WiFi a 333mh por favor

Muchas Gracias
yo uso el de dark alex pero no se si va el usb sin embargo si modificas los txt para que en vez de coger el wlan.prx de la flash cojan el wifi fix funciona el wifi a 333mhz y supongo que podras hacerlo con los otros devhook
Esperate un poco porque va a merecer la pena... leete esto:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=43700
Muchas gracias a los dos, de momento me las apañare con el que viene con el CF de Dark_Alex, porque leyendo eso que me habeis puesto... jeje, se sabe pa cuando lo sacara??

Muchas gracias!!
no hay fecha fija pero seguro que para esta semana que empieza saldra
Dicen que para el martes o miercoles sale...UUUIISS, que nerviossss!!!
Pero en este momento ahi algun Devhook en el que funcione el dax y el USB???? Ayudenme los que sepan por favor... estoy desesperado y cansado de hacer pruebas sin resultados
si usas el de la 1.5 metido en la carpeta game 1.5 te funcionara yol estoy con el que estaba en la 1.5 y me va todo de momento a la espera de que salga uno mejor para 2.71se.
el 0.44 de kosovito va perfecto en 2.71 SE [sati]
Hola, me gustaria que me explicarais para que vale el "cf de dark_alex 2.71 SE-a" ya que me cuesta entender para que vale o por lo menos que me dijerais donde puedo encontrar la información sobre este Firmware, ya que yo tengo instalado en mi PSP el devhook 0.44 y me gustaria actualizarme un poco, lo que pasa es que me da cosilla porque me va muy bien el 0.44
Gracias amigos...
aprovechando la pregunta de csalvnadorp me gustaria preguntar tambien a mi como se ejecutan los backups, ¿ejecutando un devhook tambien?

despues de ponerle este nuevo invento de dark_alex ¿hace falta tener algun archivo especifico en la memory card?

pos yasta, muchas cenquius.
10 respuestas