La Panasonic SC-PMX 90 podría ser lo que buscas. Tiene entrada óptica para TV, auxiliar para tocadiscos por ejemplo, entrada USB directamente para conectar al PC y creo que alguna más. También lee CD aunque no lo uses. Es compatible con sonido de alta resolución y para un volumen normal, se escucha realmente bien. Yo tengo una conectada a la TV y a un Mac mini y la uso con CD, con USB, con la PS5 (puedes sacar audio 3d por ella de la consola) le conecto los Fidelio y la uso como DAC para jugar y ver películas... Es un aparato muy completo si buscas un equipo estéreo a buen precio que no pretende rivalizar con equipos de gama alta, pero se defiende realmente bien. Sale por unos 250-300€ según las ofertas.
Edito. Lo mejor es eso, que tiene entrada dedicada para PC y es lo que buscas según leo. En Windows creo que tienes que buscar el codec o la app en la página de Panasonic y estaba algo escondido pero está, no sé si ya la pillará más fácil con versiones de Windows más actualizadas. En Mac es conectar y funcionar sin más. Si tienes suscripción a Tidal, Qobuz o posibilidad de escuchar música en alta resolución te puede servir porque reproduce sin problemas todo lo que le metas. Yo estoy muy contento con ella por su precio, de hecho...tengo dos, una en casa y otra en un piso aparte.
Buena calidad de sonido, muy versátil, buena construcción y calidad de materiales...Por ese precio dudo que encuentres algo mejor, me harté de mirar en su día. Hay otros equipos mejores obviamente pero ya se suben de precio.