recomiendan la sky3ds

la recomiendan o compro juegos originales?
Buenas si lo que quieres es cargar backup claro que es recomendable
joewqq escribió:la recomiendan o compro juegos originales?

Antes no lo recomendaba, y ahroa menos XD

Lo primero, Sky3DS cumple muy bien con su funcion, ejecutar Backups y nada mas, pero no te da mucha libertad.
En este Foro no se tolera la Pirateria, si te vas a comprar esa FC, tienes que comprarte todos los juegos que le metas, es decir, como el 90% de la gente de este foro, no decir lo que se mete o lo que se compra XD

Si tienes una 3DS en 9.2 o inferior, la solucion mas completa es GW, pero tampoco te lo recomiendo teniendo en cuenta que estan proliferando los CFW.

Mirate los hilos de PastaCFW y de la modificacion de rxTools
No la recomiendo y pronto descubriréis por qué este NO tan rotundo.
xDarkPeTruSx escribió:No la recomiendo y pronto descubriréis por qué este NO tan rotundo.


La van a bloquear? O saldra una nueva versión y dejaran botada a las que ya existen?
gracias a todos,me e decidido a seguir comprando originales.
me salio por 72 euros que son 2 juegos de 40 euros de 3ds, si tengo ahora mismo 30 juegos metidos y 10 mas descargados haz la cuenta si sale rentable aun reventandola manana mismo. Yo te diria que la compraras pero eso ya queda en ti.
Vamos a ser sinceros el flashcard para la carga de backups funcion bien,sobre lo del no rotundo no se que informacion tienes pero se lleva insinuando muchas cosas desde hace mucho tiempo y nada de nada,el flaschard funcionando en todos los firmware, cosa que por ejemplo gateway no a conseguido.
Yo sí la recomiendo. Carga Backups actualmente perfectamente bien, que a fin de cuentas es para lo que sirve, aunque no funcionan los de la eshop, pero bueno.

Con que la uses en 3 juegos ya le has sacado rentabilidad.
yo la tengo y va bien, pero salvo que te urja comprar un flashcard no la recomiendo.

Cara, detectable y baneable. Yo de momento no juego online ni con las cabeceras de mis propios backups porque no me fio.

Tengo que comprar otra, porque compro los juegos en común con mi novia (vivimos juntos), pero ahora mismo estoy desplazado y es un coñazo estar repartiendo los juegos, y con sky3ds paso de jugar online hasta que vea el próximo movimiento de ficha de N.

sinceramente, un pasta CFW lo veo de lo mejor que puede haber, a ver si sacan ninja hax v2. y me pillo ya un cubic ninja...
Yo creo que el no rotundo es porque la van a bloquear o se espera algo muy gordo y sorprendente del cfw pasta que superara al sky
Ahora los que teníamos dudas de si pillarla o no, tenemos más dudas todavía...
Yo lo que recomiendo es que si la consola esta en 9.2 o inferior no compres nada usa el rxmode o el pasta y si esta en una superior la vendas y compres otra que este en 9.2 o inferior [carcajad]

Saludos
Me cito:

DarkPeTruS escribió:Hay un CFW para 9.7, pero no funciona en 9.8, según he leído. No lo he puesto porque tampoco es una información muy fiable. como sí es lo que he puesto.

Pongo lo que considero más contundente y que hay varios que lo respaldan, pero si solo un forero dice algo y no tiene reputación ninguna, pues lo menciono en los comentarios del hilo de rumores, pero no en el post principal.

De momento no hay mucha novedad, solo lo que hay en el post principal es lo que esta más o menos claro y lo último que he leído es que la 9.9 va a tapar varios exploits "y más cosas" por lo que prefiero que tengáis cuidado con la Sky3DS, porque Sky3DS + CFW es igual de bueno o mejor que Gateway y sería una pena que los que tengan 9.8 se queden estancados sin CFW ni poder actualizar, porque las tarjetas, baratas no son y las consolas menos....


A esto me refiero. No es seguro porque no he leído textualmente Sky3DS, pero sé de buena tinta que la 9.9 va a tapar cosas y varias "sorpresas" más.... Intuyo que puede ser algo malo, por el tono del post, aunque también podría ser algo novedoso por parte de Nintendo (lo dudo).

Por eso, que de momento la 9.8 no ofrece absolutamente NADA, salvo poder entrar en la eshop y actualizar los juegos.

Pero tener una consola inferior a 9.7 y una Sky3DS, ojo, es una opción PERFECTA, ya que tienes tu flashcard para jugar a los .3ds, puedes tener tu backup del Cubic Ninja, estas en un firmware exploiteable y te colocas tu CFW.

CFW + Sky3DS es lo que se va a llevar a partir de ahora, porque los cubic son carísimos y vamos a tener cubic ninja por un tiempo más largo aún....

Tened en cuenta que el Cubic Ninja es la entrada a todo, aunque haya otros exploits basados en navegador y demás, para New 3DS y O3DS el cubic ninja es obligatorio si quieres tener una buena variedad de scene.
Entonces, en mi caso sí sería recomendable (tengo fw 9.5) y ningún interés por actualizar ya que no voy a jugar online ni comprar juegos en la eshop soy novato en esto y parece que es facil de utilizar ¿no? ya que podría ir tirando con la tarjeta hasta que salga el CFW compatible y después usar el combo, ya que tras leer hilos por ahí, veo complicado encontrar un Cubic Ninja puesto que vivo lejos de una gran ciudad donde buscarlo y los precios que aparecen por internet, no son tan alejados de la Sky3DS.
putupum escribió:Entonces, en mi caso sí sería recomendable (tengo fw 9.5) y ningún interés por actualizar ya que no voy a jugar online ni comprar juegos en la eshop soy novato en esto y parece que es facil de utilizar ¿no? ya que podría ir tirando con la tarjeta hasta que salga el CFW compatible y después usar el combo, ya que tras leer hilos por ahí, veo complicado encontrar un Cubic Ninja puesto que vivo lejos de una gran ciudad donde buscarlo y los precios que aparecen por internet, no son tan alejados de la Sky3DS.


En ese caso, sí, pero blinda la consola e infórmate de los juegos que usas, no vayan a actualizarte la consola...

Aunque no la conectes a internet, si alguien tiene la consola actualizada y se cruza contigo, te puede pasar la actualización por streetpass. Mucho ojo con eso, que si la actualizas no tienes vuelta atrás.
xDarkPeTruSx escribió:
putupum escribió:Entonces, en mi caso sí sería recomendable (tengo fw 9.5) y ningún interés por actualizar ya que no voy a jugar online ni comprar juegos en la eshop soy novato en esto y parece que es facil de utilizar ¿no? ya que podría ir tirando con la tarjeta hasta que salga el CFW compatible y después usar el combo, ya que tras leer hilos por ahí, veo complicado encontrar un Cubic Ninja puesto que vivo lejos de una gran ciudad donde buscarlo y los precios que aparecen por internet, no son tan alejados de la Sky3DS.


En ese caso, sí, pero blinda la consola e infórmate de los juegos que usas, no vayan a actualizarte la consola...

Aunque no la conectes a internet, si alguien tiene la consola actualizada y se cruza contigo, te puede pasar la actualización por streetpass. Mucho ojo con eso, que si la actualizas no tienes vuelta atrás.

Actualizar la consola nunca se hace si no lo confirmas previamente.

Ninjhax Exploit sigue funcionando en 9.8 (parcialmente), por lo que ya hay por lo menos un exploit público (y lo suficientemente documentado) funcional, a partir de hay nadie sabe lo que pasara con la supuesta 9.9, pero lo único cierto es que Sky3DS lleva funcionando firmware tras firmware desde 9.0 (y van 9 actualizaciones), si algún día lo tapan, la solución es tan sencilla como no actualizar. Gateway lleva tapado desde 9.2, por lo que en igualdad de condiciones (un firmware 9.2 o inferior) Gateway y Sky3DS pueden hacer exactamente lo mismo de diferente forma y si tienes un firmware superior a 9.2 Sky3DS es el único que se puede utilizar.

Por lo que si, Sky3DS es un flashcard totalmente recomendable.
Si tienes 9.2 o inferior, un CFW como Pasta o rxMode te hacen la misma función que Gateway 3DS, excepto la carga de roms, por lo que, los que lo tienen difícil últimamente es el team Gateway. XD

Salu2!
oscarando escribió:
xDarkPeTruSx escribió:No la recomiendo y pronto descubriréis por qué este NO tan rotundo.


La van a bloquear? O saldra una nueva versión y dejaran botada a las que ya existen?

Bloqueada soon.
joewqq escribió:gracias a todos,me e decidido a seguir comprando originales.

¬¬
aioma escribió:me salio por 72 euros que son 2 juegos de 40 euros de 3ds, si tengo ahora mismo 30 juegos metidos y 10 mas descargados haz la cuenta si sale rentable aun reventandola manana mismo. Yo te diria que la compraras pero eso ya queda en ti.

Piratería no, porfa, pero estoy bastante de acuerdo.
taidas escribió:Yo sí la recomiendo. Carga Backups actualmente perfectamente bien, que a fin de cuentas es para lo que sirve, aunque no funcionan los de la eshop, pero bueno.

Con que la uses en 3 juegos ya le has sacado rentabilidad.

Perfectamente no sé, no carga ni la mitad de lo que puede hacer rxTools Modificado, Pasta o hasta GW, y muchos usuarios reportan que se les saltan los juegos...
guau escribió:yo la tengo y va bien, pero salvo que te urja comprar un flashcard no la recomiendo.

Cara, detectable y baneable. Yo de momento no juego online ni con las cabeceras de mis propios backups porque no me fio.

Tengo que comprar otra, porque compro los juegos en común con mi novia (vivimos juntos), pero ahora mismo estoy desplazado y es un coñazo estar repartiendo los juegos, y con sky3ds paso de jugar online hasta que vea el próximo movimiento de ficha de N.

sinceramente, un pasta CFW lo veo de lo mejor que puede haber, a ver si sacan ninja hax v2. y me pillo ya un cubic ninja...

+1 (Yo quiero Ninjhax 2.0 para cargar homebrews .3dsx en emuNAND XD)
egarrote escribió:Actualizar la consola nunca se hace si no lo confirmas previamente.

Ninjhax Exploit sigue funcionando en 9.8 (parcialmente), por lo que ya hay por lo menos un exploit público (y lo suficientemente documentado) funcional, a partir de hay nadie sabe lo que pasara con la supuesta 9.9, pero lo único cierto es que Sky3DS lleva funcionando firmware tras firmware desde 9.0 (y van 9 actualizaciones), si algún día lo tapan, la solución es tan sencilla como no actualizar. Gateway lleva tapado desde 9.2, por lo que en igualdad de condiciones (un firmware 9.2 o inferior) Gateway y Sky3DS pueden hacer exactamente lo mismo de diferente forma y si tienes un firmware superior a 9.2 Sky3DS es el único que se puede utilizar.

Por lo que si, Sky3DS es un flashcard totalmente recomendable.
Si tienes 9.2 o inferior, un CFW como Pasta o rxMode te hacen la misma función que Gateway 3DS, excepto la carga de roms, por lo que, los que lo tienen difícil últimamente es el team Gateway. XD

Salu2!



Totalmente de acuerdo. +1

Me refería a que no le diera por accidente. Esto que viene tu sobrino o tu primo, le dejas la consola, le salta la actualización y machaca el botón A como si no hubiera un mañana. [qmparto] [qmparto]

Yo cada vez estoy más convencido de que es mejor Sky3DS que Gateway, por el simple hecho de no tener que estar sacando y metiendo cartuchos... Aunque si se rompe el botón... [tomaaa]

Pero bueno, siempre será más barata la Sky3DS que un Cubic, así que igual que antes criticaba Sky, ahora la aplaudo y no me da vergüenza reconocerlo.

Saludos!
egarrote escribió:Actualizar la consola nunca se hace si no lo confirmas previamente.

Ninjhax Exploit sigue funcionando en 9.8 (parcialmente), por lo que ya hay por lo menos un exploit público (y lo suficientemente documentado) funcional, a partir de hay nadie sabe lo que pasara con la supuesta 9.9, pero lo único cierto es que Sky3DS lleva funcionando firmware tras firmware desde 9.0 (y van 9 actualizaciones), si algún día lo tapan, la solución es tan sencilla como no actualizar. Gateway lleva tapado desde 9.2, por lo que en igualdad de condiciones (un firmware 9.2 o inferior) Gateway y Sky3DS pueden hacer exactamente lo mismo de diferente forma y si tienes un firmware superior a 9.2 Sky3DS es el único que se puede utilizar.

Por lo que si, Sky3DS es un flashcard totalmente recomendable.
Si tienes 9.2 o inferior, un CFW como Pasta o rxMode te hacen la misma función que Gateway 3DS, excepto la carga de roms, por lo que, los que lo tienen difícil últimamente es el team Gateway. XD

Salu2!

[beer]
¿Los baneos que han habido han sido todos por conectarte online con los juegos usando sky o aunque sea uno singleplayer (zelda por ejemplo) también banean?

Thxs!
Alex_gl escribió:¿Los baneos que han habido han sido todos por conectarte online con los juegos usando sky o aunque sea uno singleplayer (zelda por ejemplo) también banean?

Thxs!

Los baneos que hay son por jugar online con cabeceras públicas, lo demás, son rumores:
hilo_ho-rumores-de-la-scene-en-la-dw_2097659

Salu2!
21 respuestas