Recomiendan instalar este Windows?

Pues aqui, pidiendo su ayuda, bueno una recomendacion:

En mi equipo tengo Windos ME(por cuestion de $$$ para comprar el XP), pues resulta que mi tio me dijo que me prestaba el CD de Windos Home Edition para que lo instalara, porque en donde trabaja le cambiaron la PC, y le dejaron pues todo el software.

Pero estaba viendo y pues dice Solo para equipos "Marca"(es una marca conocida), bueno pues creen que exista problema o algo , si lo instalo en mi PC.

P.D=Creo que el Professional del XP es mejor, que diferencia entre este y el Home Edition?

Buen dia.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Puedes instalar ese Windows XP donde te dé la gana. Azlo que no tendrás ningún problema. [oki] Respecto al Home Edition y al Professional....Pues nose que decirte porque yo tengo los 2 en casa y son casi iguales. Cambian algunos programas y algunas cosillas mas, pero para mi por lo menos, insignificantes.

Saludos
Prueba a instalarlo.. si te deja.. perfecto.. te irá bien sin problema... si no te deja, lo siento.. sigue con el que tienes.
Pues yo pense que podia haber un problema por ejemplo al bajar actualizaciones, o comprobar el serial , que lo encuentre repetido y haga algo.Aunque lo otra PC, creo que no se conecta muy seguido a internet. Pero creo que no tiene serial el Windows o no lo encuentro.

Gracias
Antes que tener el Me instalate cualquier otro, preferiblemente el XP, si no el 2000 o el 98.
Seamos serios... el XP es un W2K con pìjadas y funcionando con otros drivers "firmados"

¿Problemas al instalar otro CD?... para empezar que siendo un xp original, no te permitira "activarlo" porque al intentarlo te dira que ya está instalado en otra maquina, con lo que no funcionara al cabo de 45 días o asi.

Y si encima es "para equipos de tal y cual" aun menos.

No voy a decirte ni donde ni como meter un XP "piratongo", porque este foro no es para esas cosas.

Lo que si te dire, es que un XP original no puedes instalarlo en mas de una maquina, porque no podras activarlo en la segunda.
Pense que era como antes, cuando tenia Win98 , si me lo dejaba instalar en otra PC, una pregunta: entonces si por ejemplo en la otra maquina , todavia no realiza una conexion a internet , y yo lo instalo y la mia se conecta primero, cuando la otra se conecte , que pasara?

Por cierto que recomiendan: Norton Antivirus(Original) o Nod32(aunque este ya saben es no original).
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Orbatos escribió:Seamos serios... el XP es un W2K con pìjadas y funcionando con otros drivers "firmados"

¿Problemas al instalar otro CD?... para empezar que siendo un xp original, no te permitira "activarlo" porque al intentarlo te dira que ya está instalado en otra maquina, con lo que no funcionara al cabo de 45 días o asi.

Y si encima es "para equipos de tal y cual" aun menos.

No voy a decirte ni donde ni como meter un XP "piratongo", porque este foro no es para esas cosas.

Lo que si te dire, es que un XP original no puedes instalarlo en mas de una maquina, porque no podras activarlo en la segunda.

Pues yo lo tengo instalado en TRES maquinas de mi casa y estan conectadas a Internet siempre. Y no, no tengo 3 licencias...Lo que les digo cada vez que quiero registrar el Windows es que solo tengo ese Windows instalado y fuera :p

Saludos
gordonfler escribió:Por cierto que recomiendan: Norton Antivirus(Original) o Nod32(aunque este ya saben es no original).

Nod32, consume muy pocos recursos. Aunque yo te recomendaria Antivir, que además es gratuito.
Entonces recomiendenme un antivirus gratuito, el Antivir , avast, avg o cual?
11 respuestas