Recomiendan cambiarle el lente a una V10???

Saludos amigos, despues de leer mucho en el foro escribo este post para saber que me recomiendan... miren hace un año me compre una V10(nunca la he abierto) y nunca me dio lata (solo se me ha trabado con el juego the legend of dragoon de play 1 en el disco dos y no me deja seguir jugando y un amigo que tambien lo tiene original me presto el disco dos y tambien se traba).. y la garantia esta por vencer y conosco a un cuate que trabaja en sony mexico y me puede cambiar la lente por una nueva por que a pesar de que se trabe con ese juego, ya lo lleve a que lo checaran(ahi mismo en sony de mexico) y solo me ajustan la lente y me dicen que no tiene nada.. que me recomiendan? salvo ese juego no me ha dado lata, pero con todo lo que he leido sobre las V10.. por eso les pregunto para ver que opinan. si es conveniente que le pongan una lente nueva para prolongar la vida de mi play.. pero no se que opinen ustedes

De antemano gracias por su atencion :D
Si no recuerdo mal, Legend of Dragoon es un juego de PSX, y lo que se pete en el Disco 2 pues es normal, porque es un juego de PSX y la retrocompatiblidad es muy buena, pero no perfecta, y ademas si esta rayado el disco...pero no es problema de la lente
Por ponerte un ejemplo, en mi V4 hace ya mucho, seme quedaba siempre el FFVII en cañon cosmos y en el FFVIII en el espacio, pero no era por la lente. Lo puse en una PSX y funciono, pero si todos los juegos de PS2 te los lee bien pues no es de la lente ;-)

Saludos!
Muchas gracias por contestar :P pero se me hace raro por que lo cheque con dos juegos originales(osea dos discos de los negros de legend of dragoon disco 2) en mi play y se traba y uno de ellos esta sin rayones.. y en otro play dos de un amigo si lo jala sin problemas [flipa] y pues aprobechando que le pueden cambiar la lente por una nueva gratis pues queria ver si es conveniente... o hay posibilidad que realmente me empiece a dar lata mi play dos si le cambian el lente por uno nuevo??
Saludos
2 respuestas