Recomendenme que hago con mi xbox 360!!...Porfavor

Hola, no escribo mucho, pero si los leo, el caso es el siguiente, soy de Colombia y compre la consola en USA, por amazon, fui uno de los desafortunados baneados del Live y pues siento la ausencia del Live, pues es lo mejor!, y me puse a analizar y creo que mandando la consola al SAT de USA me la cambiarian, ademas incluida con las placa Falcon y pues en ese caso ya no seguiria baneado, tengo las siguientes preguntas:

1. Me devolverian la misma consola, dandose cuenta de que no tiene nada?(por cierto, tiene el sello de microsoft)

2. Cuanto tiempo tendria que esperar a que me la devuelvan?

3. El SAT pagaria el mandado de la consola de Colombia a USA, no seria el mismo caso de España a Alemania?

4. Tengo el disco rayado del Gears of War original(y no sirve), que hago en ese caso?

5. En conclusion, me recomiendadn mandarla o me tendre que mamar el offline?

Gracias por sus consejos... Razz
Devil Lost escribió:Hola, no escribo mucho, pero si los leo, el caso es el siguiente, soy de Colombia y compre la consola en USA, por amazon, fui uno de los desafortunados baneados del Live y pues siento la ausencia del Live, pues es lo mejor!, y me puse a analizar y creo que mandando la consola al SAT de USA me la cambiarian, ademas incluida con las placa Falcon y pues en ese caso ya no seguiria baneado, tengo las siguientes preguntas:

1. Me devolverian la misma consola, dandose cuenta de que no tiene nada?(por cierto, tiene el sello de microsoft)

2. Cuanto tiempo tendria que esperar a que me la devuelvan?

3. El SAT pagaria el mandado de la consola de Colombia a USA, no seria el mismo caso de España a Alemania?

4. Tengo el disco rayado del Gears of War original(y no sirve), que hago en ese caso?

5. En conclusion, me recomiendadn mandarla o me tendre que mamar el offline?

Gracias por sus consejos... Razz

1.Si no tiene nada la consola da por seguro que te van a mandar la misma.

2.Depende pero redondeando una mes o asi (yo cuando la mande que fue hace tiempo ya me tardaron eso mas o menos (pero estoy hablando de aqui en España no se como ira alli).

3.Hay no tengo ni idea.

4.Me parece que microsoft tiene un programa de reparo de discos rayados de todas maneras haber si se pasa algun forero que lo haya echo y te puede informar mejor, aunque seguro que si buscas por el foro ahi algun hilo donde se explique el proceso ;).

5.Yo que tu no la mandaria porque vas a perder tiempo.

Salu2 y haber si se pasa alguien por aqui que te puede aclarar un poco mas las cosas.
Las consolas baneadas no tienen garantía, no tienes nada que hacer.
Y en el caso de que me salgan las luces rojas?[sati], ahi si me la cambiarian, pero el caso es que yo quiero empezar de neuvo, teniendo todos los juegos originales y jugar por Live...espero la ayuda del disco rayado!!...Gracias de antemano

Salu2
Devil Lost escribió:Y en el caso de que me salgan las luces rojas?[sati], ahi si me la cambiarian, pero el caso es que yo quiero empezar de neuvo, teniendo todos los juegos originales y jugar por Live...espero la ayuda del disco rayado!!...Gracias de antemano

Salu2

Si tienes luces rojas y esta baneada no tienes garantia.

Salu2
Acaso a ti no te dejaron enviarla o te la devolvieron igual?...porque como es posible que a uno s ele dañe la maquina por un fallo de fabricacion que tiene que asumir la empresa, por mas que este baneada pero tiene que dar algo, eso seria lo mas logico!!! no?[buenazo]

Salu2
si está baneada es porque está modificada, si está modificada no tienes garantía.

Punto
mmmmm...pero habia escuchado que habia gente que la mandaba flasheada y se las cambiaban por una nueva y supongo que tambien hay algunos que la han mandado baneada y se las devuelven....pero si es cierto lo que dicen pues la vendo y me comprare otra, no hay de mas!....Gracias por sus ayudas!

Salu2
7 respuestas