Recomendazme un buen raton Gamer

Pues eso mismo... pido consejo ante el inminente cambio que va a tener mi raton.. ¿Consejos?

Asias y saludos
PR0[3R escribió:Logitech G5.
O el G7 si lo quieres inhalambrico, aunque tambien mas carillo [carcajad]
mahern escribió:O el G7 si lo quieres inhalambrico, aunque tambien mas carillo [carcajad]

Yo lo prefiero con cable, la verdad.
PR0[3R escribió:
Yo lo prefiero con cable, la verdad.

Yo tambien los preferia sin cable, hasta que he probado este que es un inhalambrico en la banda de los 2'4Ghz. No hay cortes, va como la seda, puedo regular la sensibilidad, dos baterias recargables, etc.

Bastante contento con el, no me puedo quejar de su funcionamiento. la verdad.
No soy demasiado jugón, pero donde esté el cable...

salu2
Sólo recordar que para un buen ratón hace falta una buena alfombrilla....

-Steelpad s&s para ratones ópticos
-Steelpad 5L para ratones láser

Mi recomendación: a4tech X718, óptico, va como la seda y es comodísimo. Además, cuesta sólo 30 €.

El G5 también es una excelente opción, y qué decir del G7 (pero ambos cuestan bastante más que el que te recomiendo).

Eso sí, sin alfombrilla, cualquier ratón es una porquería.
+1 a fabor del G7, e tenido otros ratones inalambricos mas que nada para el dia a dia (para jugar siempre con cable) hasta que llego este raton a mi casa, diferencia de velocidad de respuesta es de 0,6 centesimas, algo inapreciable hasta para el mas exigente del campo.

La unica pega que le veo es que la bateria le dura un dia, no se si es normal o me a tocado un raton que gasta baterias a lo bestiael resto de maravilla

El g5 tambien es un gran aton, pero creo que esa diferencia de velocidad inapreciable compensa con creces liberarte de cables que pudieran entonpecer en algun momento un movimiento rapido.
Tato30 escribió:+1 a fabor del G7, e tenido otros ratones inalambricos mas que nada para el dia a dia (para jugar siempre con cable) hasta que llego este raton a mi casa, diferencia de velocidad de respuesta es de 0,6 centesimas, algo inapreciable hasta para el mas exigente del campo.

La unica pega que le veo es que la bateria le dura un dia, no se si es normal o me a tocado un raton que gasta baterias a lo bestiael resto de maravilla

El g5 tambien es un gran aton, pero creo que esa diferencia de velocidad inapreciable compensa con creces liberarte de cables que pudieran entonpecer en algun momento un movimiento rapido.

A mi me dura 2-3 dias, aunque solo lo uso unas pocas horas por las tardes.
G5 si lo quieres con cable.

Su homónimo en inalámbrico es el G7, es el que tengo yo y va de fábula, nada nada nada de lag, extremadamente preciso...

Tato30, a mí también me suele durar un día usándolo intensivamente así que no te preocupes.

Un saludo!
Yo probé los dos antes de decidirme y me quede con el G5, siempre me ha gustado mas con cable.

Aunq seguramente ya sera mas manía que otra cosa.

A mi para nada me molesta el cable, la verdad.
Sea como sea, que no os heche atrás el G7 por el tema de las pilas, porque ocmo han dicho ya, lleva 2 baterías recargables en el propio receptor, por lo que siempre tienes con que alimentar al ratón.

Así pues decidid, la comodidad de estar sin cables, o el menor precio del G5 (e imagino que más precisión)
Yo tengo el Razer Diamonback Plasma, y la verdad, me va de fabula.
El tacto es muy agradable, se te amolda a la mano perfecto y tecnicamente a mi me a satisfecho.

A si, y me encantan las luces azulitas ^_^

Imagen
Tuve ese ratón, y los botones laterales son una chapuza, es imposible pulsar adecuadamente los del lado izquierdo, pero es que con los del derecho ya si que te cagas del todo.
Eso sí, es muy preciso y extremadamente ligero.
Pero me quedo con el que tengo ahora, más barato, más preciso y con todos los botones útiles.

Pues que sea muy ligero tampoco es bueno.

Al menos a mi me gusta que el ratón tenga su peso (y si se puede modificar, mejor).
Hola a todos, me acabo de comprar el G5 y me ha asaltado una duda. Yo suelo jugar al CoD2 y la verdad es que al jugar a 2000dpi se mueve tan rapido el raton que no me apaño, asi que queria saber que ventajas tiene tener un raton laser con mas dpi que uno optico por ejemplo.

Salu2
+1 con cable...
Paso de kedarme sin pilas cuando mas falta me hace (eso ya me sucede con el teclado, pero al menos es de mes en mes o asi)
+2 con cable...algun inhalambrico a volado.....el cable le da una cierta seguridad :P
stewei escribió:Hola a todos, me acabo de comprar el G5 y me ha asaltado una duda. Yo suelo jugar al CoD2 y la verdad es que al jugar a 2000dpi se mueve tan rapido el raton que no me apaño, asi que queria saber que ventajas tiene tener un raton laser con mas dpi que uno optico por ejemplo.

Salu2

Es bastante sencillo de explicar. Los buenos ratones "gamer" suelen tener un botón para cambiar la sensibilidad "on the fly" (mientras juegas, sin tener que salir a menus ni historias). Esto es bastante útil, puesto que yo, por ejemplo, necesito tener mas sensibilidad cuando uso un arma automática que cuando tengo un rifle, así que tengo el ratón en 1200 usando rifle, y cuando cojo del suelo una automatica pulso el boton de cambiar sensibilidad y asi la aumento.
Todo es acostumbrarse, y recuerda que puedes configurar la sensibilidad del raton tanto desde los drivers como desde el juego, es cuestión de ir probando hasta que encuentres la tuya.
La diferencia entre uno laser y uno optico es mas de tecnologia que de otra cosa, yo tengo ahora mismo un raton optico de 2000dpi, que me lo compré porque quería un buen ratón sin tener que cambiar de alfombrilla (la mía no me sirve con los ratones láser). Pero ten en cuenta que a partir de 800 dpi's estamos hablando de ratones muy muy precisos....
¿Te has comprado alguna alfombrilla?
Yo tb digo G7 si lo quieres sin cable( viene con 2 baterias,asi mientras cargas 1 tienes la otra) o el G5

A mi el G7 y mi SteelPad 5l me va d lujo :D

PD: La bateria del G7 me dura toda o casi toda la semana, lo digo x el k a dixo k le dura 1 dia..... y mira k yo juego unas cuantas horas al dia al CSs

[bye] Saludos [bye]
Despues de la desilusion que me lleve con el MX revolution, he decidido cambiarlo por un G5, aconsejado por gente de por aqui. Me llega viernes, ya os comentare que tal.

EDITO:Viendo vuestros comentarios me estan entrando dudas con el G7 [360º]
Prava escribió:Tuve ese ratón, y los botones laterales son una chapuza, es imposible pulsar adecuadamente los del lado izquierdo, pero es que con los del derecho ya si que te cagas del todo.
Pero me quedo con el que tengo ahora, más barato, más preciso y con todos los botones útiles.

Pues será para gustos, pero no sé si lo sabrás pero el diamondback es un ratón ambidiestro, para que lo puedan usar personas diestras y zurdas perfectamente , si eres diestro usarás los botones del lado izquierdo con el pulgar fácilmente, y si eres zurdo, los del derecho con el pulgar.

Todo es acostumbrarse y los gustos de cada uno.

PR0[3R escribió:

Pues que sea muy ligero tampoco es bueno.

Al menos a mi me gusta que el ratón tenga su peso (y si se puede modificar, mejor).

Te digo lo mismo que al de arriba, cuestión de gustos, yo por ejemplo lo prefiero lo más ligero posible, por que después de tantas horas dándole se nota que un ratón pese más que otro, por que yo a veces acababa con dolor de muñeca con mi anterior ratón que pesaba más.
tmaniak, lo sé, pero los botones laterales son realmente una mierda, no tienes forma de pulsarlos como toca, en comparación con el ratón que tengo, con mx518, con G5, etc. puedo afirmar que a colocación de esos botones es lo peor.
En el copperhead parece que lo han mejorado, según dice la gente, pero no he podido probarlo.

Anda que comprarse un ratón mx revolution................¿no sería para jugar, no?
tmaniak escribió:
Te digo lo mismo que al de arriba, cuestión de gustos, yo por ejemplo lo prefiero lo más ligero posible, por que después de tantas horas dándole se nota que un ratón pese más que otro, por que yo a veces acababa con dolor de muñeca con mi anterior ratón que pesaba más.

Tampoco que pese 5 kilos [carcajad] , pero algo muy ligero para mi es incomodo, lógicamente, para mi, eso va en gustos.
logitech g5!!! yo lo teng y para lo k haga jugar tanto como para navegar.. va perfecto
Prava escribió:¿Te has comprado alguna alfombrilla?

Yo antes usaba un raton optico de 800 dpi (creo) y es con lo que me encuentro mas comodo, de hecho cuando me canso de me que me machaquen por poner mas sensibilidad al raton acabo bajandola. Y la verdad me acaba dando la sensacion de que he tirado el dinero al comprarme el G5 pero bueno.
La verdad, y puede ser que me pegues, no uso alfombrilla, cuando pille el optico empece a jugar sin alfombrilla y todavia sigo asi. He visto que venden alfombrillas de hasta 30 o 40 € y la verdad es que me parece un derroche. ¿Se nota mucho tener una alfombrilla buena?

Salu2
Prava escribió:Anda que comprarse un ratón mx revolution................¿no sería para jugar, no?

Sip, era para jugar, pero me lo compro mi madre(regalo) y los del corte ingles le recomendaron el MX Revolution...A que no sabeis por que? Era el mas caro...
El G5 en APP cuesta 30€ menos que el revolution, asique mi madre se ahorrara 30€ [toctoc] Me llega el viernes, a ver que tal.

Visto que nadie tiene una alfombrilla para vender tendre que comprar una nueva...Cual estaria bien para el G5?No muy cara. [toctoc]
si te gustan de tela la steelpad 5L está muy bien, eso sí, no es muy barata.
No es que no sea muy barata, es casi la mas cara que tienen en coolmod! Algo mas adaptado a mi bolsillo??
Prava escribió:tmaniak, lo sé, pero los botones laterales son realmente una mierda, no tienes forma de pulsarlos como toca, en comparación con el ratón que tengo, con mx518, con G5, etc. puedo afirmar que a colocación de esos botones es lo peor.
En el copperhead parece que lo han mejorado, según dice la gente, pero no he podido probarlo.

Anda que comprarse un ratón mx revolution................¿no sería para jugar, no?

Pues a mí me pasa al revés , el botón lateral del logitech G5 me da arcadas, tienes que poner el dedo de forma muy incómoda para usarlo
masual escribió:No es que no sea muy barata, es casi la mas cara que tienen en coolmod! Algo mas adaptado a mi bolsillo??

Según he leído la steelpad qck es una alfombrilla excelente, y cuesta alrededor de 10€. Según dicen va bien con cualquier tipo de ratón, y diría que por ese precio es de lo mejor que puedes encontrar.
Mira precios en 4frags......
Sips, parece que es buena. Es de tela no? Alguien la tiene y confirma que funciona con laser?? La otra opcion que barajaba era la Func Surface 1030. Que tal es? Alguien la tiene o la ha probado?
No puedo confirmar por mí mismo que funcione por la laser, ya que no la he probado, pero he leído comentarios de gente que la tiene (en 4frags) con un G5 y dicen que de perlas, así que imagino que sí que irá bien.
Sí, es de tela.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/449/product_reviews/true/page/3/name/alfombrilla+steelpad+qck
No va el link. Me pone:
1062 - Duplicate entry '43781' for key 1

insert into urls_referer (url, host, date_added) values ('http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=682519&pagenumber=4', 'www.elotrolado.net', now())

[TEP STOP]

EDITO: Ya esta arreglado. Pues a lo mejor me compr esta, auque la funce surface 1030 no se si me convence mas... jur que lio [mamaaaaa]

EDITO2:Y la S&S que tal? S&S
Aquí se presenta otro usuario contento con su G7 XD Desde que probé un ratón inalámbrico no he vuelto a usar ratones de cable.
La S&S es rugosa, así que no te sirve con un ratón láser...
Si tienes pasta la 5L, sino, la qck. Steel pad es la mejor marca en cuanto a alfombrillas...
Keiichim escribió:Yo tengo el Razer Diamonback Plasma, y la verdad, me va de fabula.
El tacto es muy agradable, se te amolda a la mano perfecto y tecnicamente a mi me a satisfecho.

A si, y me encantan las luces azulitas ^_^

Imagen

Yo tengo el Magma Edition, no veas que bonito cuando está el cuarto a oscuras, entre los leds azules de la fuente, los neones blancos de la caja y del teclado, y el raton brillando ^^

Es un ratón perfecto para jugar, además es muy ergonómico.
Prava escribió:La S&S es rugosa, así que no te sirve con un ratón láser...
Si tienes pasta la 5L, sino, la qck. Steel pad es la mejor marca en cuanto a alfombrillas...

La 5L ni de coña. Alguien tiene la qck? Fijo que ira bien con el G5? Hay 4 versiones, Heavy, +, mini y la normal. Solo se diferencian en el tamaño?
yo tengo las 2, la steelpad 5L pal sobremesa y la qck para el portatil y hay mucha diferencia entre ambas, aunq es normal. Para mí, la qck es bastante buena para el precio que tiene.
Uso un copperhead y va bastante bien.

edito:sí, solo se diferencian en el tamaño.
Sí, las diferentes qck únicamente se diferecian en el tamaño.
Y claro, si la qck y la 5L fueran iguales sería como para tirarse del balcón, costando la segunda el triple que la primera!!!
Por cierto, albiore te ha puesto un buen ejemplo de que la qck funciona bien con un ratón láser, ya que el copperhead es un raton laser.
¿Qué tal van las patas de teflón del copper con una alfombrilla de tela, por cierto?
A mi hoy me han recomendado uno, creo ke se llamaba "revolution", la evolución del MXL1000

¿lo conoceis?
Ese justamente NO es un ratón gamer. ¿Te lo recomendó el vendedor? Porque es el más caro ¬¬ y repito, NO es un ratón para jugar (como los razer, G5, G7, mx518, etc.)
Prava escribió:Sí, las diferentes qck únicamente se diferecian en el tamaño.
Y claro, si la qck y la 5L fueran iguales sería como para tirarse del balcón, costando la segunda el triple que la primera!!!
Por cierto, albiore te ha puesto un buen ejemplo de que la qck funciona bien con un ratón láser, ya que el copperhead es un raton laser.
¿Qué tal van las patas de teflón del copper con una alfombrilla de tela, por cierto?

El teflón resbala hasta en una lija, no te digo más XD
Mr.Gray Fox escribió:El teflón resbala hasta en una lija, no te digo más XD

Lo preguntaba por curiosidad, ya que mi ratón con patas de teflón en la alfombrilla steelpad s&s vuela, vamos, que el esfuerzo para moverlo es nulo, y eso se agradece muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. :p :p :p :p
Prava escribió:
Lo preguntaba por curiosidad, ya que mi ratón con patas de teflón en la alfombrilla steelpad s&s vuela, vamos, que el esfuerzo para moverlo es nulo, y eso se agradece muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. :p :p :p :p

Yo lo uso a pelo sobre la mesa de madera, y la he tenido que barnizar varias veces, porque de tanto giro se acaba saltando el barniz XD (eso sí, el teflón ni se inmuta, tengo aún las pastillas de repuesto y ni las he abierto)

Lo he probado en casa de un amigo, que tiene una alfombrilla de tela, pero no me acaba de convencer, noto como que me cuesta algo más moverlo, pero igual es cosa del tacto.
Por cierto, nadie ha comentado la barbaridad en el título.

RecomendaDme

Sin ánimo de ofender.
Cosmiton escribió:Por cierto, nadie ha comentado la barbaridad en el título.

RecomendaDme

Sin ánimo de ofender.

Se ven tantas que no se haria otra cosa que corregir (yo incluido, seguro) [rtfm]
Mr.Gray Fox escribió:
Yo lo uso a pelo sobre la mesa de madera, y la he tenido que barnizar varias veces, porque de tanto giro se acaba saltando el barniz XD (eso sí, el teflón ni se inmuta, tengo aún las pastillas de repuesto y ni las he abierto)

Lo he probado en casa de un amigo, que tiene una alfombrilla de tela, pero no me acaba de convencer, noto como que me cuesta algo más moverlo, pero igual es cosa del tacto.

Hombre, si te digo la verdad los surfers nunca van bien los primeros días, pero en cuanto les metes 12-15 horas de juego duro (sobre todo FPS) enseguida cojen el desgaste justo y ya sí que vuelan. Es normal que el ratón se peque más en una alfombrilla de tela, a mí por eso me gustás las de plástico rugoso para mi ratón óptico.

Qué animal debes ser para tener que ir barnizando la mesa [+risas] [+risas] [+risas] (lo que me recuerda al niño alemán que sale en youtube, que le empieza a pegar porrazos al teclado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Prava escribió:Sí, las diferentes qck únicamente se diferecian en el tamaño.

Seguro que solo es el tamaño?

La QcK mide 320mm x 285mm cuesta 9.90
La QcK+ mide 450mm x 400mm cuesta 14.95
La QcK Heavy mide 450mm x 400mm 24.95

A que se deve la diferencia entre la "+" y la "heavy"??
Estoy entre la QcK y la QcK+, pero me gustaria saber por que la heavy cuesta 10€ mas. Vosotros que cojerias "+" o normal? Son unos cuantos cm mas...
No las has puesto todas, puesto que hay 4 [poraki] [poraki] [poraki]

La QcK mini mide 250mm x 210mm cuesta 6.95
La QcK mide 320mm x 285mm cuesta 9.90
La QcK+ mide 450mm x 400mm cuesta 14.95
La QcK Heavy mide 450mm x 400mm 24.95

Son todas iguales, del mismo material, la única diferencia es que la heavy es más gruesa, de 6 mm exactamente (en su descripción pone por si hay imperfecciones en la mesa...¿hay gente que juega en el suelo del jardín o qué? [flipa] [flipa] [flipa]

Yo me pillaría la QcK a secas, la + la veo demasiado grande, la verdad. Yo tengo un steelpad S&S, que mide 320 x 270, y te aseguro que me sobra alfombrilla (ahora juego con sensibilidad baja, pero antes con muy alta, y siempre me ha sobrado XD ), es grande.
Pos me cojere la normal. Muchas gracias Prava [plas]
51 respuestas
1, 2