ZeusII escribió:Blue Ion, no hay que ser tan fatalistas xD no todo son problemas, yo personalmente no he tenido a parte de con los drivers (y en ese tema, el unico problema es un bonito pantallazo azul que me sale cuando los instalo xD... con reiniciar y repetir la instalacion ya va bien, esto en windows vista con la x-fi) y logicamente mucha mas gente tampoco los ha tenido.
Ya, lo se...
Y me encanta la tarjeta, ya sea por la calidad del sonido, por el CMSS, el EAX para los juegos, la configurabilidad y por el nulo ruido que tienen (en la desesperación del bioshock cometí la burrada de usar la "cosa" integrada de mi placa y dios mio, casi me dolían los oidos de lo mal que se pueden escuchar las cosas).
Pero he tenido mala suerte de ser de los poquisimos con incompatibilidades y aviso que las hay y que ya conozco a un par que han tenido problemas constantes con esas tarjetas.
No sabes lo a prueba que he puesto al XP a prueba poniendo todo tipo de drivers. Los del DVD, los últimos, los Youpax esos, otros que había por ahí, los kx, y creo que me olvido algun otro...
(al igual que mi Fiat Panda, me encanta el coche pero en 2 años ya ha tenido 4 averias, 3 serias
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
)
Personalmente si hay la competencia con igual prestaciones a un precio parecido (o algo superior) no me lo pienso dos veces. Claro, puedo salir de guatemala y caer en guatepeor, pero bueno, ojalá no.
Con respecto a las diferencias entre la titanium fatality y la fatality a secas, ademas, la titanium tiene un chip más nuevo. Ademas, la diferencia de precios no es tanta asi que mejor esperar a qeu salgan y te pillas la Titanium si eres un buén sibarita del sonido.