Recomendarme una TV

Vereis estoy interesado en comprarme una TV para mi habitación, puesto que teniamos una de 22 pulgadas de cuando Jesucristo perdio las sandalias y la verdad es que ya es hora de cambiarla, aunque la verdad es que aun se ve, pero ya da un poco de grima tenerla encima de la comoda [+risas] [+risas]

La verdad es que no tenia pensado gastarme mucho, entre 300€ y 600€ y queria que me aconsejarais puesto que soy un total inutil en esto de las TV's. El cabecero de la cama lo tengo como a 2m de donde pondria la TV, me quedaria corto para una de 32?? Otra opcion que tenia pensada era comprar un de 42" y cambiarla con la de 32" que tengo en el salon. El uso que le daria, pues seria para ver peliculas, PS3, blue ray, disco duro multimedia, etc.

Yo lo que tenia pensado es comprar una de 32'' o 42" ya sea LED, LCD o Plasma Full HD, con TDT HD y como tampoco entiendo mas, pues no tengo ni idea de que resolucion seria la mejor, ni cuantos herzios ni nada por el estilo. Se que casi cualquier plasma se me va a ir de precio en esas condiciones, habia visto este modelo LG 42PJ350 que es un plasma mas o menos asequible, pero creo que es HD Ready (si no es asi corregirme).

Que modelos me recomendais???

Un saludo y Feliz Navidad!!!!!
Ese modelo es HD ready, y estaría bien dependiendo de la distancia que tengas en el salón. Para 32" puedes conseguir algún modelo fullHD y 100Hz por 399€ (samsung 32c630)o el modelo de 40 por 499€; está muy bien de precio.
yeraki escribió:Ese modelo es HD ready, y estaría bien dependiendo de la distancia que tengas en el salón. Para 32" puedes conseguir algún modelo fullHD y 100Hz por 399€ (samsung 32c630)o el modelo de 40 por 499€; está muy bien de precio.

Ok muchas gracias!!

En el salon pues como unos dos metros tambien del sofa a donde va la TV. El modelo de Samsung de 40 creo que me convence, asi paso la que tengo en el salon a la habitacion y la nueva la pondria en el comedor.

Un saludo
Si piensas jugar con la consola olvidate de esa tele, se ve muy bien pero tiene un input lag mortal. Practicamente todas las tele de 100hz tienen un input lag muy alto lo que no las hace recomendables para usar con videoconsolas.

Si quieres LCD Full HD a un precio contenido y con buenas prestaciones en videojuegos mira C530 de samsung en las pulgadas que quieras.

Si no tienes miedo al plasma, creo que la LG que has puesto lo era, te recomienro un plasma Panasonic. Si quieres gastar menos de 500 € la P42x20, es hdready pero prefiero millones de veces un plasma de 42 hdready a una LCD de esas dimensiones full HD. Si tienes aslgo más de pasta tira a por la P42G20 que si que es fullhd.
papatuelo escribió:Si piensas jugar con la consola olvidate de esa tele, se ve muy bien pero tiene un input lag mortal. Practicamente todas las tele de 100hz tienen un input lag muy alto lo que no las hace recomendables para usar con videoconsolas.

Si quieres LCD Full HD a un precio contenido y con buenas prestaciones en videojuegos mira C530 de samsung en las pulgadas que quieras.

Si no tienes miedo al plasma, creo que la LG que has puesto lo era, te recomienro un plasma Panasonic. Si quieres gastar menos de 500 € la P42x20, es hdready pero prefiero millones de veces un plasma de 42 hdready a una LCD de esas dimensiones full HD. Si tienes aslgo más de pasta tira a por la P42G20 que si que es fullhd.

Imput lag?? No tengo ni idea que es eso.

La P42g20 esta por 1100€ mas o menos no?? Joder es que se me va al doble de lo que tenia pensado gastar, me gasto eso y mi mujer primero me deshereda, despues me capa y luego me mata.

He visto esta y no esta muy cara Panasonic TX-L32V10E, que os parece???

Un saludo y gracias
Como te dice el compañero, ve mirando plasma panasonic que se ajuste a tu presupuesto, cada vez mas gente ha dejado atras el bulo de los plasma y concretamente las panasonic se ven mejor que la inmensa mayoria de lcd con los hz,megacontraste,motions etc etc etc de etiquetitas que rodean el marco.
Comparto la opinión de los compañeros sobre los plasmas, mejores colores, y lag nulo.

Eso si, una puntualización sobre el tema de los 100hz y el LAG, en muchos casos las tv con esa opción también tienen la opción o bien de desactivarlo o bien un modo juego en el que está desactivado.
kolombo escribió:Comparto la opinión de los compañeros sobre los plasmas, mejores colores, y lag nulo.

Eso si, una puntualización sobre el tema de los 100hz y el LAG, en muchos casos las tv con esa opción también tienen la opción o bien de desactivarlo o bien un modo juego en el que está desactivado.

Como indica el compañero los 100hz se desactivan con los modos juego que llevan las teles, o sino puedes hacerlo manualmente.

Los plasmas de panasonic no se si los vas a encontrar en 32, creo que no se fabrican en ese tamaño, por lo que deberías plantearte comprarla para el salón y llevarte la otra de 32 a la habitación.
Plasmas ya te han dado varios, el v10 es un modelo del año pasado, yo miraría de este año. Si quieres algo que no sea plasma tb hay LCD decentes este año. Mira algún LG LE3XXX o los LD que creo que no van mal de tiempo de respuesta. Los modelo EX400 y 500 de sony y las 56xx de philips no van mal en ese aspecto tampoco.
Ya lo que debes elegir entre que tipo de defecto no toleras porque todos tienen algo. Lo único que yo he visto perfecto o casi son los plasmas de gama alta alta de pana, el resto todos tienen algo.

Saludos.
Input lag es el retardo que se produce entre una orden que des con el pad de la consola y el tiepo que tardas en ver sus efectos en la pantalla, son milisegundos pero se notan y mucho.

La C630/C650 se suele poner como ejemplo de tele con un input lag bestial, aun con el modo juego activado.

Si no te da el presupuesto para la G20, que es bastante más barata de lo que dices:

http://www.andorrafreemarket.com/txp42g20es-panasonic-p-12221.html

Puedes pillar la X20 si ves la televisión a unos 2,5 metros metros no notaras ninguna diferencia

Imagen

Yo tengo precisamente la x20 comprada en la tienda que he puesto antes y me parece una tele excepcional. Sobre todo para un uso habitual ya que La TDT no emite a 1080p (ni siquiera la TDT-HD), por lo tanto las fullHD se ven obligadas a reescalar más que las HD-Ready y pierden calidad de imagen. Con los Videojuegos tres cuartos de los mismo, el 95% de los videojuegos tiene resolución nativa HD_Ready y no Full_HD. Incluso hay juegos como los modern warfare que no llegan ni ha 720p de resolución nativa y cuando los ves se te caen las babas.
8 respuestas