Recomendarme una torre 1200 presupuesto

Pues lo dixo tengo 1200 euros pa una torre, solo torre, nada mas...
amd o pentium.. etc... etc....
pataquias está baneado por "insultos"
tambien le estoy dando mi opinion mas a otra persona que tiene un presupuesto de 800 euros maximo. bueno pues depende un poco de para que lo quieras si es para edicion de video y otras tareas o para jugar yo te hago un resumen de lo que estaria muy bien por e precio que dices.

1-micro quad core q6600 que esta sobre los 250 euros..

2-placa base asus p5k que cuestasobre los 100euros (la placa tambien puedes pillarte una p5k no que mas se llama que tiene para ddr2 y ddr3 lo unico que vale un poco mas).

3-memorias unas a-data ddr2 de 1066mhz extreme edition que estan por 150.

4-la tarjeta grafica una 8800gtx de 768mb por 400 y pico o 500 o 8800gts de 640 mb si es para jugar(330euros) y si no una 8600gts de 512mb (190 euros).

5-un hd de 500gb.

6-una buena fuente de alimentacion pa to esto de 680wts .una tacens de las nuevas que estaran por 100 y oico euros.

esto seria un equipo muy bueno ahora mismo tendrias de sobra eligiendo si es para jugar o para otras tareas.yo me lo haria asi ahora mismo.

saludo2.
La placa p5k no es sli verdad? ya que le recomiendas la gf8800gtx mejor ke se pillase una striker que es algo mas cara pero mejor si en 1 futuro pretente pillarse una segunda grafica no? es lo que tengo pensado hacer yo.
pataquias está baneado por "insultos"
la barata no lleva sli pero la de 100 y pico euros si lo unico que ley que la segunda ranura en sly va a 4x. la striker extreme tiene que ser la ostia eso sin duda seguro que es mejor.
salud2.
La striker de asus es de lo más, pero vale casi 300 euros...tampoco nos pasemos que son 1200 euros, je je..
Puedes mirarte tambien otra placa, una Gigabite p35 dq6 que van muy bien. He leido que hacen mejor oc que las asus y que se calientan menos gracias a su disipacion pasiva que lleva.Creo que esta a la par que la p5k deluxe.
saludos
5 respuestas