Recomendarme una tarjeta grafica por favor :D

Bueno pues busco una tarjeta grafica lo suficiente como para mover los ultimos juegos: half life 2, far cry, etc...

mi ordenador es:

pentium 4 2,66 GHZ
memoria ram: 512 (suponiendo que se la voy ampliar a un 1GB)
placa: asus p4p800 se

estaba pensando en una ati 9800 Pro, pero no encuentro ningun sitio donde la venda por contrareembolso a canarias..:S, de todas maneras si me recomndais otra, pues mejor , eso si q no se muyy cara :D
http://www.alternate.es Mirala, creo que si que mandan a canarias.

Yo te aconsejaría algo un poco más caro, una 6600GT AGP, el rendimiento es el mismo que en las PCI-E, y es de lo mejorcito que hay.
Si aun siguen quedando píllate una Asus V9999GT/TD (Retail, salida de TV, DVI) la cual es una 6800GT 128Mb con las memorias capadas a 700Mhz pero manteniendo sus 16 pipelines y canal de memoria de 256Bits. La tienes por 179€ IVA Incluido + Envió en Alternate España

A mi entender a día de hoy es la tarjeta que mejor relación precio/prestaciones tiene.

Aguantara perfectamente los juegos que comentas así como el tirón de los que están por venir.

Un saludo.
gracias a los dos por recomendarme una Nvidia, y mas a [MaD] por la tarjeta que ha puesto que perfecta con un precio perfecto!!! [oki]

Saludos [jaja]
¿ Qué tal está en cuestión de ruido la Asus V9999GT/TD ?

Dudo entre pillar esta (con tan buena relación calidad/precio) o una con refrigeración pasiva :-? :? :-?
4 respuestas