Andycat111 escribió:Zinclair escribió:Hola , vengo de la devolución de una Sapphire Tri-x R9 280x oc , por problemas de Artifacts , y me gustaria pillar otro modelo (no de sapphire) de 280x que no este teniendo dichos problemas (pero con posibilidades de devolución en caso de tenerlos) y que a ser posible no pase de 240/250 euros , ¿alguna idea?, podéis poner enlaces , alternativas , o incluso alguna 290 o 290x (sin el halo de ser defectuosas) , si esta a buen precio en algún recóndito sitio de internet.
saludos y gracias.
Si la has pillado en electropolis, a mi también me ha llegado con artifacts

, mírate en amazon alguna que allí seguro que no tendrás problemas si te viene mal
Efectivamente de ahí viene , no te extrañe que la que has devuelto tu , sea la misma que la mía (y la demás gente según leo por internet), entiendo que las devuelven y se la van encasquetando al que pillan con el día tonto , esta pobre va a dar muchas vueltas ,
saludos
selecter25 escribió:Para subir de 250€ yo me iría a una 290.
Eso esta claro , mas cuando hay r9 290 entre los 300/320 euros , y la verdad es que viendo la poca evolución que hay de una generación de gráficas a la otra no descarto hacer ese desembolso , aun que no case con la CPU que tengo ahora Phenom ii x4 920 con ligero overclock ,
pero con las promesas de DX12 de tirar menos de CPU , no lo vería descartable ,
Ahora mismo , mis opciones son , en R9 280x , la VTX3D Radeon R9 280X (la mas equilibrada con mi CPU) parece que ruidosa pero no coge temperaturas altas , 230 euros en amazon ,
y en r9 290 , al ASUS R9 290 OC por 300 euros, la XFX R9-290 por 315 euros en amazon (me choca que solo tenga un ventilador a la vista) y la Asus Radeon R9 290 normal por 308 euros en amazon , y aqui es donde dudo entra estas dos marcas , no se cual seria mejor , ni cual tiene mas tasa de RMA.
esta claro que ASUS es bien conocida , pero hay videos de youtube con Artifacts en sus series r9 , pero con lo que venden es imposible que no haya casos , pero no se cuantos la verdad , y XFX , que de la que apenas se nada , aun que llevan vendiendo gráficas eones , pero ya digo que me extraña que su r9 290 , venga con un solo ventilador ,
pd; si alguien sabe donde ver las tasas de RMA de las gráficas , que ponga el enlace.