Zinclair escribió:Hola , vengo de la devolución de una Sapphire Tri-x R9 280x oc , por problemas de Artifacts , y me gustaria pillar otro modelo (no de sapphire) de 280x que no este teniendo dichos problemas (pero con posibilidades de devolución en caso de tenerlos) y que a ser posible no pase de 240/250 euros , ¿alguna idea?, podéis poner enlaces , alternativas , o incluso alguna 290 o 290x (sin el halo de ser defectuosas) , si esta a buen precio en algún recóndito sitio de internet.
saludos y gracias.
, mírate en amazon alguna que allí seguro que no tendrás problemas si te viene mal andapinchao escribió:260 euros en una 280x no lo veo la verdad, casi que ya preferiria pillarme la 960 de 4gb con el witcher que es mas nueva y tiene margen de mejora
http://www.alternate.es/GIGABYTE/GeForce-4GB-GTX-960-OC-WF2/html/product/1194379?tk=7&lk=6676
y te cae el witcher Andycat111 escribió:Zinclair escribió:Hola , vengo de la devolución de una Sapphire Tri-x R9 280x oc , por problemas de Artifacts , y me gustaria pillar otro modelo (no de sapphire) de 280x que no este teniendo dichos problemas (pero con posibilidades de devolución en caso de tenerlos) y que a ser posible no pase de 240/250 euros , ¿alguna idea?, podéis poner enlaces , alternativas , o incluso alguna 290 o 290x (sin el halo de ser defectuosas) , si esta a buen precio en algún recóndito sitio de internet.
saludos y gracias.
Si la has pillado en electropolis, a mi también me ha llegado con artifacts, mírate en amazon alguna que allí seguro que no tendrás problemas si te viene mal
selecter25 escribió:Para subir de 250€ yo me iría a una 290.
cheewaca escribió:Al precio que están las 280x nuevas desde 196€ en amazón, no creo que merezca la pena coger una de segunda mano para ahorrar entorno a 40€ y perder por lo menos 1 año de garantía:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
La VTX3D la tienes por 209,86€:
http://www.amazon.es/VTX3D-AMD-Radeon-R ... s=amd+280x
Un saludo
SkyNes escribió:por cierto, que fuente tienes?
andapinchao escribió:para la 290 necesitas un sistema de refrigeracion bueno , yo que tu pillaba esa msi
http://xtremmedia.com/Msi_AMD_Radeon_R9_290_4Gb_Gddr5.html
Esta gracioso el tdp de los 48w que pone
SkyNes escribió:Pues yo de ti me compraría una 280x barata en vez de una 290 y con el ahorro te compras una fuente decente. Tus componentes lo agradecerán.
Zinclair escribió:SkyNes escribió:Pues yo de ti me compraría una 280x barata en vez de una 290 y con el ahorro te compras una fuente decente. Tus componentes lo agradecerán.
No se ¿por que lo dices? , la tacens tiene certificado 85+ , PFC Activo , aparte de esos 59 amperios en una sola linea , que mi PC por mucho que le pongas una r9 290 , no deja de tener sus 4 años.
saludos
andapinchao escribió:260 euros en una 280x no lo veo la verdad, casi que ya preferiria pillarme la 960 de 4gb con el witcher que es mas nueva y tiene margen de mejora
http://www.alternate.es/GIGABYTE/GeForce-4GB-GTX-960-OC-WF2/html/product/1194379?tk=7&lk=6676
NasterX escribió:andapinchao escribió:260 euros en una 280x no lo veo la verdad, casi que ya preferiria pillarme la 960 de 4gb con el witcher que es mas nueva y tiene margen de mejora
:roto2: buen intento troll
salva_184 escribió:Si la fuente realmente da lo que pone en la etiqueta debería de aguantarte de sobras, con 59A de sobras. De todas formas yo la cambiaría, Tacens es una marca que tiende a exagerar los datos que anuncia y más esa fuente de 40 euros.
No entiendo por qué racanear en el que es para mi el componente más importante del pc. Yo el fx y la 280x los tenía montados en una de 500W pero era una Seasonic.
Zinclair escribió:Ahora mismo , mis opciones son , en R9 280x , la VTX3D Radeon R9 280X (la mas equilibrada con mi CPU) parece que ruidosa pero no coge temperaturas altas , 230 euros en amazon ,
y en r9 290 , al ASUS R9 290 OC por 300 euros, la XFX R9-290 por 315 euros en amazon (me choca que solo tenga un ventilador a la vista) y la Asus Radeon R9 290 normal por 308 euros en amazon , y aqui es donde dudo entra estas dos marcas , no se cual seria mejor , ni cual tiene mas tasa de RMA.
esta claro que ASUS es bien conocida , pero hay videos de youtube con Artifacts en sus series r9 , pero con lo que venden es imposible que no haya casos , pero no se cuantos la verdad , y XFX , que de la que apenas se nada , aun que llevan vendiendo gráficas eones , pero ya digo que me extraña que su r9 290 , venga con un solo ventilador ,
pd; si alguien sabe donde ver las tasas de RMA de las gráficas , que ponga el enlace.
)
(quitando el modelo de referencia)
xNezz escribió:Zinclair escribió:Ahora mismo , mis opciones son , en R9 280x , la VTX3D Radeon R9 280X (la mas equilibrada con mi CPU) parece que ruidosa pero no coge temperaturas altas , 230 euros en amazon ,
y en r9 290 , al ASUS R9 290 OC por 300 euros, la XFX R9-290 por 315 euros en amazon (me choca que solo tenga un ventilador a la vista) y la Asus Radeon R9 290 normal por 308 euros en amazon , y aqui es donde dudo entra estas dos marcas , no se cual seria mejor , ni cual tiene mas tasa de RMA.
esta claro que ASUS es bien conocida , pero hay videos de youtube con Artifacts en sus series r9 , pero con lo que venden es imposible que no haya casos , pero no se cuantos la verdad , y XFX , que de la que apenas se nada , aun que llevan vendiendo gráficas eones , pero ya digo que me extraña que su r9 290 , venga con un solo ventilador ,
pd; si alguien sabe donde ver las tasas de RMA de las gráficas , que ponga el enlace.
Yo tengo la XFX 290 y es una maravilla, muy silenciosa y fresca y muy bonita, una bestia de gráfica (y una bestia chupando watios también)
Por cierto, no sé dónde has visto que tenga sólo un ventilador, al menos la mía y todas las que he buscado tienen 2(quitando el modelo de referencia)
andapinchao escribió:Entre la espada y la pared me tiro pa la nvidia la verdad. Tiene mas memoria ¡ como decis con la 280x siempre
Alejandro_Tomas escribió:Yo no compraría ninguna.
Con la devaluación del € y la salida de la serie 300, gastar ahora lo veo una tontería.
NasterX escribió:andapinchao escribió:Entre la espada y la pared me tiro pa la nvidia la verdad. Tiene mas memoria ¡ como decis con la 280x siempre
Estas comparando una 960 con una 280x porque tiene mas memoria (Y un bus insuficiente) cuando en verdad juegan en ligas diferentes, gama baja(960) vs gama media-baja(280x) y hablando de un ''margen de mejora'' que puede que si que mejore con el tiempo pero ni de coña estara a cerca de una 280x por muy sapphire que sea.
Te ha faltado decir que los drivers de AMD mataron a tus padres y violaron a tu perro![]()
PD: Teniendo las 280x de segunda mano por 130-150€....
NasterX escribió:andapinchao escribió:Entre la espada y la pared me tiro pa la nvidia la verdad. Tiene mas memoria ¡ como decis con la 280x siempre
Estas comparando una 960 con una 280x porque tiene mas memoria (Y un bus insuficiente) cuando en verdad juegan en ligas diferentes, gama baja(960) vs gama media-baja(280x) y hablando de un ''margen de mejora'' que puede que si que mejore con el tiempo pero ni de coña estara a cerca de una 280x por muy sapphire que sea.
Te ha faltado decir que los drivers de AMD mataron a tus padres y violaron a tu perro![]()
andapinchao escribió:NasterX escribió:andapinchao escribió:Entre la espada y la pared me tiro pa la nvidia la verdad. Tiene mas memoria ¡ como decis con la 280x siempre
No creo que llegue de stock pero con OC seguro que si. Cuando lleve la 960 dos años en el mercado pues a ver a cuanto estan . Estaria bonito que no hubiera 280x por 150 euros![]()
Es que no se llevan tanto jugando a 1080 por mucho que os empeñeis
No tengo nada contra las AMD ni mucho menos pero en igualdad de precio y similares prestaciones tiro pa Nvidia y no creo que sea el unico vaya.
Zinclair escribió:xNezz escribió:Zinclair escribió:Ahora mismo , mis opciones son , en R9 280x , la VTX3D Radeon R9 280X (la mas equilibrada con mi CPU) parece que ruidosa pero no coge temperaturas altas , 230 euros en amazon ,
Yo tengo la XFX 290 y es una maravilla, muy silenciosa y fresca y muy bonita, una bestia de gráfica (y una bestia chupando watios también)
Por cierto, no sé dónde has visto que tenga sólo un ventilador, al menos la mía y todas las que he buscado tienen 2(quitando el modelo de referencia)
Gracias por tus impresiones de esa gráfica ,
las R9 290 Black edition , y la R9 290 core edition que vi en amazon solo tienen uno , aun que es cierto que de la R9 290 también hay otras dos versiones con dos ventiladores como la tuya.
http://xfxforce.com/en-us/products/amd-radeon-r9-series#290
http://xfxforce.com/en-us/products/amd-radeon-r9-series/amd-radeon-r9-290-black-edition-r9-290a-enbc
Saludos
Zinclair escribió:Pero es que previsiblemente el euro se va a seguir devaluando y en general todo el mercado electrónico esta subiendo de precio , la devaluación se pueden comer las bajadas de precio de la serie 200 tras la salida del la serie 300 .y subir demasiado la de la serie 300 para acceder a su gama alta .
NasterX escribió:Soy un poco nazi con lo de las gamas...
De todos modos a las 280x tambien se le puede hacer oc, si nos ponemos asi xDD y es una grafica de.. ¿3 años?, lo siento pero no hay color.
En igualdad de condiciones pues depende, pero en este caso lo tengo clarisimo.
luiceko escribió:yo no se que mania le teneis a sapphire...he tenido 5 o 6 ya y todos han ido a la perfeccion hasta que las cambie, ahora monto una 280x dual-x y va cañon, mantiene las temperaturas siempre por debajo de 70 grados sin hacer demasiado ruido, quiza peca de acabados un poco plasticosos pero de algun sitio tiene que recortar para ser siempre de las mas baratas, msi a años luz?
pues quizas en apariencia y acabados por que tuve una 660ti power edition de msi y me peto a la semana de tenerla, era de segunda mano eso si, pero tanto military class y demas tonterias...![]()
![]()
sykans escribió:Zinclair escribió:Pero es que previsiblemente el euro se va a seguir devaluando y en general todo el mercado electrónico esta subiendo de precio , la devaluación se pueden comer las bajadas de precio de la serie 200 tras la salida del la serie 300 .y subir demasiado la de la serie 300 para acceder a su gama alta .
He estado siguiendo el hilo, y acabo de leer esto:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... de-precio/
A lo mejor te interesa, suerte con la búsqueda!! ^^