Mal vamos si quieres para ese micro una placa con soporte para memorias DDR2. Yo lo haría ya en condiciones y compraría una a am3/am3+ para sacarle todo el partido a ese procesador y no ponerle una placa que lo cape (no mucho pero lo hace).
GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61
1.756 mensajes desde dic 2009 en Tierra de los Muertos
- Support up to 95W Socket AM2+* / AM2 processors: AMD Phenom™ FX / Phenom / Athlon 64 FX / Athlon 64 X2 Dual-Core / Athlon X2 Dual-Core / Athlon 64 / Sempron processor
No cualquier placa barata soporta CPUs de mas de 95w... esa que has puesto, no los soporta.
Que memorias DDR2 tienes? quizas te merezca la pena como dicen, pillar una placa AM3 + nuevas memorias DDR3, que son baratas, y vender tus DDR2, que por lo general son fáciles de vender.
WiiBoy
El Puto Amo
14.640 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Hombre... yo siempre he sido mas de gigabyte por lo poco que me han fallado.. y para el equipo que quieres.. quizá me miraría la 970A-UD3 como una placa robusta y duradera.. aquí podrás verla.. http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... /overview/
sobre el precio.. pues supongo que será sobre unos 100euros.. lo que me costó a mi hace algún tiempo..
ya nos comentas.
Suerte.. la elección de la placa es casi lo mas importante. Es lo que marcará si actualizas o cambias el PC dentro de unos añitos.
- Support up to 95W Socket AM2+* / AM2 processors: AMD Phenom™ FX / Phenom / Athlon 64 FX / Athlon 64 X2 Dual-Core / Athlon X2 Dual-Core / Athlon 64 / Sempron processor
No cualquier placa barata soporta CPUs de mas de 95w... esa que has puesto, no los soporta.
Que memorias DDR2 tienes? quizas te merezca la pena como dicen, pillar una placa AM3 + nuevas memorias DDR3, que son baratas, y vender tus DDR2, que por lo general son fáciles de vender.
Es verdad no me había fijado en ese detalle. Pues tienen un fallo en el configurador de componentes de pccomponentes. Ya que al elegir el socket am2 me deja coger ese procesador que claro consume 125w... y la placa esta limitada a 95.
Es una locura cogerse hoy en día una placa base con ddr2. Lo mejor que puedes hacer si quieres gastar poco dinero es cogerte una placa base "baratilla" pero resultona con ram nueva. Por ejemplo esta: http://www.mercadoactual.es/mactual/PLA ... ctual.html