recomendarme una grabadora de DVD co Lightscribe q sea buena

Wenassss:

he mirao en la web de pc box pero no se si hay seran wenas y me gustaria q me recomendarais alguna grabadora de DVD con lightscribe de doble capa( ahora son todas de doble capa)

GRACIASSSSSS
Estas seguro del uso que le vas a dar con Lightscribe¿?

La verdad que los DVD-R Lightscribe son mas caros que los normales, y encima tampoco hace maravillas.....

Yo preferiria pillarme una grabadora normal y corriente, y si de verdad te gusta tener los dvds como si fueran originales, me compraria una buena impresora para dvds

[bye] Saludos [bye]
Yo tengo ambas cosas, regrabadora LightScribe e impresora de cd's/Dvd's

Te recomiendo lo segundo, por que, y perdón por la palabra, vaya mierda de resultado con los discos LightScribe.

Una buena impresora, una tinta normalilla y un barniz brillante (los hay en spray) y te quedan uns discos que no envidian nada a los originales. [+risas] [+risas] [+risas]
y las pegatinas especiales para CDS q tal son??? ya q veo q el lightscribe solo es en escala de grises
Tyrant escribió:y las pegatinas especiales para CDS q tal son??? ya q veo q el lightscribe solo es en escala de grises

Yo, bajo mi experiencia, pasaría de ellas, a poco que la coloques mal, hacen que el disco se desestabilize.
5 respuestas