Recomendarme un Router

Buenas. Pues resulta que ya estoy cansado de la mierda modem Sagem Fast 800 que cada vez peta más y más el pobre, asi que he pensado en comprarme un router lo más baratillo posible. Lo primordial del router es que sea barato y que vaya bien, lo demás es secundario, el número de puertos que tenga en un principio no me interesa pues será para solo 1 pc, ni si lleva firewall, ni si es wifi. Lo único que le pido es eso pocas pelas, que funcione bien y que valga para ppoa-ip dinámica (y que no necesite modem adsl como por lo visto algunos por ahi...). Si alguien me puede aconsejar alguno le estaría muy agradecido. ;)
Buenas lo que buscas es un router adsl, no?? Lo de que algunnos necesiten modem, es pq el router normalmete se usa para distribuir la conex a varios pc´s y ese se conecta a un modem, pero porsupuesto que hay routers solo adsl(con modem integrado).
Yo te recomendaria el US Robotics 9105, no tiene wifi(el mdelo sup si). He probado 4 routers y me qdo con este, funciona bien se configura facil no se calienta, y baja de la leche las cosas.
El precio pues... se encuentra en mxos sitios, si no lo encuentras te envio un mp, es sobre los 80-90€. Si se puede decir la tienda , no toy seguro de las normas, es una ccaadena de tiendas españolas.
Un saludo
1 respuesta