recomendarme un portatil!!!

Hola, necesito que me recomendeis un portatil baratillo, entre 400 y 600€ aprox, el caso es que me voy a londres y me gustaria un portatil mas o menos bueno y que pueda instalar un juego modernillo o algo...

Un saludo y muchas gracias
Gracias marcos, te comento en sony.es un vaio de 17" 1gb de grafica ati (nse cual) 4 gb de ram 500 gb hdd y lector blu ray y 4 de ram me sale a 650... Que opinais? Lo del lector blue ray me parece muy interesante antes que otro gb de memoria grafica... Nose... Habria mucha diferwncia entre ambos?
lextor escribió:Gracias marcos, te comento en sony.es un vaio de 17" 1gb de grafica ati (nse cual) 4 gb de ram 500 gb hdd y lector blu ray y 4 de ram me sale a 650... Que opinais? Lo del lector blue ray me parece muy interesante antes que otro gb de memoria grafica... Nose... Habria mucha diferwncia entre ambos?

Es preferible el Asus, al contrario de lo que la gente cree Sony no es una buena marca (antes sí lo era), seguramente por ese precio además la gráfica sea muy mala, la potencia de la gráfica no se mide por la memoria.
Muchas gracias por contestarme, mira te dejo aki lo k tiene el otro si no t imxta y me dices va?
Intel core i3-2330M 2,2ghz
Nvidia geforce 410M GPU 1gb
500 gb serial ata 5400 rpm
4gb 1333Mhz DDR3 SDRAm

K t parece? (lo siento por ser tan pesado)
En el pc k me has dicho me funcionara el blak ops o algo asi?
Por las especificaciones que pones, ese Sony es tanto inferior en procesador como en gráfica. En esta última lo notarás más y te puedo asegurar que la diferencia es bastante grande. Para que te hagas una idea, la 410M consigue unos 4300 puntos en el 3dMark06 y la 510M, 8000 puntos.
Vete a por el Asus, es mejor marca y tiene mejores componentes y mejor precio.
Un saludo.
Ok pues muchisimas gracias entonces ;)
lextor escribió:Muchas gracias por contestarme, mira te dejo aki lo k tiene el otro si no t imxta y me dices va?
Intel core i3-2330M 2,2ghz
Nvidia geforce 410M GPU 1gb
500 gb serial ata 5400 rpm
4gb 1333Mhz DDR3 SDRAm

K t parece? (lo siento por ser tan pesado)
En el pc k me has dicho me funcionara el blak ops o algo asi?

Igual, le falta gráfica, para jugar mínimo una 540m.
7 respuestas