Recomendarme un PDA...

Buenas, quiero comprarme un PPC, baratito, no quiero nada del otro mundo, pero q tnga wifi, bluetooth... sabeis de alguna tienda con buenos precios?, donde tengan el Acer n30 por ejemplo?, que otros pda's me recomendáis?, sobre todo eso, q tnga wifi integrado a ser posible, ya q quiero navegar cn él.

Nada más

Gracias

Salu2!
Muy buenas yo me he comprado hace poco una Palm, en concreto la Palm TX, lleva Wifi y bluetooth, es una maquina bastante completa, con buena pantalla, larga duracion de la bateria y muy bonita.

Precio unos 350 €

En algunas tiendas de Internet la tienes por 295 € creo


:Ð Hasta luego
Onari escribió:Muy buenas yo me he comprado hace poco una Palm, en concreto la Palm TX, lleva Wifi y bluetooth, es una maquina bastante completa, con buena pantalla, larga duracion de la bateria y muy bonita.

Precio unos 350 €

En algunas tiendas de Internet la tienes por 295 € creo


:Ð Hasta luego


Quire un PocketPC no una Palm. Depende de lo que quieras gastarte, yo te recomiendo HP, tengo una 1940 y va muy bien a parte de que es dura como una roca :-P.

Saludos
yo miraria las acer sobreto la N50 y el modelo nuevo [oki]



yo tengo la N50 desde hace un tiempecito y no a dao ni un solo problemilla y tiene wifi y BT [oki] el fallo que le veo a la nueva de acer es que no lleva CF solo SD... eso si de tamaño es mas pequeña...


Salu2! [oki]
Tampoco quiero un maquinón :), he visto tb la N310 y la 311...en q se diferencian estas dos?, la N310 la he visto por 249 €, y parece q lleva bluetooth y wifi.. de todas formas me interesaría algo más barato si lo hubiera, si no buscaré buenos precios de la n50 y n310.

PD: Onari, parece q está muy bien pero se me va del precio q tenía pensao y prefiero PPC :P, R064N se me va de precio tb la HP, está d PM pero no me llegan los dineros xD DjScream3, cuanto te costó la N50??

Gracias a todos x contestar!

Salu2!

EDIT: Ya se q diferencia hay entre la n310 y la n311, q la primera no tiene wifi, :(, descartando....

Salu2!
yo tengo la qtek g100 que tiene wifi BT, ademas tiene gps integrado y antena externa, navegador y tarjeta de 512 megas, 350 euros
la N50 esta por 270€ en el APP ahora...


esque lo bueno de la N50 en comparacion de las nuevas es que puedes llevar siempre una CF "haciendo de HD" de 1 o 2 gigas y luego con la SD si kieres puedes guardar las fotos de la camara digital y tal... con solo SD es diferente

yo asi la tengo la N50 con una CF de 1 giga de HD y un GPS BT y todo perfecto [beer]

contras... que es un poco mas grande que las nuevas... aqui pongo una foro para que lo veas

Imagen

es de tamaño medio...

mientras que la n311 es enana

Imagen

mas pekeña que un movil...

te recomiendo que entres por aqui... (si no la conoces ya) http://www.todopocketpc.com ahi tienes review de casi todas las pda del mercado .. hay de la N50 y tambien de las N311 :p

tu decices.... lo malo que le veo es que no lleve CF... pero tambien trae pantalla VGA... y windows mobile 5.0



echale un ojo a la web que te e puesto [qmparto]
Muchas gracias DjScream3, voy a mirar en la página esa a ver, por ahora la q más me gusta es la q tienes tú, la N50.

Voy a buscarla por mi ciudad a ver q veo, si no, la pillo en alguna tienda online.

Salu2!!
7 respuestas