Recomendarme un PC para jugar sobre los 1000 euros +-

Hola quiero un Portátil nuevo para poder jugar a gusto y poder meter las expansiones sin que se ralentice el juego, he estado mirando y me gustan estos - Dell Alienware M14x o
- Dell Inspiron 15R SE o
- ASUS G55VW
¿ Cuál me recomendéis?, acepto otras sugerencias, Gracias
Buenas... Expansiones...de? xD
SIMS 3. De momento es el único juego de PC que uso y no puedo poner más de una expansión porque si no no hay quien juegue, por eso quería un ordenador para jugar, en torno a 1000 euros podré tener más de un juego de pc pero de momento no tengo pc para ello.
Para ese juego tampoco necesitas demasiado pc, y mucho menos gastarte 1000 pavos jejeje. Que portátil usas actualmente?.
Windows XP
Profesional
Version 2002
Service Pack 2
AMD Athlon(tm) 64 Processor
3500+
2.21GHz, 1,00GB de RAM
Adaptador: Ati Radeon 3400 Series
Tipo de Chip: ATI Radeon Graphics Processor (0x95C5)
Tipo de DAC: Internal DAC (400MHz)
Tamaño de Memoria: 521 Mb

Lo mueve mi smartphone xDDD
Hola que tal?, ahora me encuentro en la misma situación que tu, y me gustaría saber por cual portatil te decidiste y que tal te va?
yo había pensado en un "toshiba satellite L850-1FR" pero creo que se me va a quedar corto para juegos tipo "battlefield 3". Prácticamente lo usaré todo el tiempo como una torre sacando el video por HDMI y trabajando a 1080...

en realidad lo quiero para trabajar pero tambien me gusta jugar claro)

Por favor, no me digáis que me compre entonces una torre porque lo que necesito es un portatil)

Un saludo)
Para jugar mucho mejor un sobremesa... o necesitais si o si el portatil ?
Yo no recomendaría jamás gastaros 1000€ en un portátil para jugar. Por la mitad de precio tenéis un PC más potente y que os durará mucho más.

Últimamente la gente comete el error de pensar que un portátil se puede usar como un sobremesa, y no es así, ya que usar el portátil de esa forma reducirá su vida a dos años si llega. En ocasiones no pasará apenas del primer año. Un portátil es para usar de forma esporádica, principalmente cuando necesitas movilidad. Para todo lo demás, sobremesa.

Para jugar con 600 o 650€ te sobra: Un Core i3 2100, una placa de chipset H67 baratita, un SSD de 128Gb, una GTX560 o una HD 6870, 4GB de RAM y un monitor de 23".

Ese ordenador te durará 5 años por lo menos y te habrá salido más barato.

edit: @JJavielo Puedes gastar 600€ en una torre y 400 en un portátil para trabajar. Habrás gastado los 1000€ que barajabas inicialmente pero en vez de un portátil que te dure un año o dos tendrás una torre y un portátil que perfectamente te durarán 5 años.
Time Master escribió:Yo no recomendaría jamás gastaros 1000€ en un portátil para jugar. Por la mitad de precio tenéis un PC más potente y que os durará mucho más.

Últimamente la gente comete el error de pensar que un portátil se puede usar como un sobremesa, y no es así, ya que usar el portátil de esa forma reducirá su vida a dos años si llega. En ocasiones no pasará apenas del primer año. Un portátil es para usar de forma esporádica, principalmente cuando necesitas movilidad. Para todo lo demás, sobremesa.

Para jugar con 600 o 650€ te sobra: Un Core i3 2100, una placa de chipset H67 baratita, un SSD de 128Gb, una GTX560 o una HD 6870, 4GB de RAM y un monitor de 23".

Ese ordenador te durará 5 años por lo menos y te habrá salido más barato.

edit: @JJavielo Puedes gastar 600€ en una torre y 400 en un portátil para trabajar. Habrás gastado los 1000€ que barajabas inicialmente pero en vez de un portátil que te dure un año o dos tendrás una torre y un portátil que perfectamente te durarán 5 años.

estoy en parte de acuerdo ...pero si pillas un m17xr3 o r4, se parece bastante un sobremesa, estamos hablando de 1600 euros en portatil.. no pagas xq te de la gana, disipa de miedo y apenas se calienta
x lo que un portatil alienware si es para jugar, yo antes era de la opinion de no portatiles, pero hoy en dia los prefiero x movilidad, de ir de esta habitacion a otra o cosas asi
8 respuestas