Dasten escribió:Si claro, un SATA 2 es compatible con SATA 3, ademas esa placa tiene puertos SATA 2.
Sobre la fuente, si no vas a hacer OC ni piensas en un SLI (no puedes por la placa, pero si CrosFire), entonces te servira.
La grafica que llevas consume en Max unos 175w (ponle 200w, pero imposible, ademas nunca la tendras al 100% de rendimiento). Por lo que te quedarian 300w para moder placa + proce y HDDs, ventiladores, etc, que no son nada.
Un saludo.
broly_89 escribió:Dasten escribió:Si claro, un SATA 2 es compatible con SATA 3, ademas esa placa tiene puertos SATA 2.
Sobre la fuente, si no vas a hacer OC ni piensas en un SLI (no puedes por la placa, pero si CrosFire), entonces te servira.
La grafica que llevas consume en Max unos 175w (ponle 200w, pero imposible, ademas nunca la tendras al 100% de rendimiento). Por lo que te quedarian 300w para moder placa + proce y HDDs, ventiladores, etc, que no son nada.
Un saludo.
Gracias de nuevo por tu respuesta "Dasten". Me estas ayudando mucho.
Esta y ya acabo (que como lo he editado quizas no lo hayas visto).
- Quiero un unico grabador y lector de dvd. ¿Como deberia ponerlo a la hora de hacer mi factura? ¿En donde pone Lector de DVD?, ¿o donde pone Grabador de DVD?, ¿o debo ponerlo en ambos el mismo? No se si me explico....
¿Te parece bien, la ultima factura que he hecho? La que he mezclado algunas cosillas tuyas y de "sir asistant"
Puzzle escribió:Comprate una xbox 360 y mueves el Crysis 2 en HD a 30 fps xDDDDDDDDD
en la xbox se ve peor que el crysis 1 a medio sir asistant escribió:Puzzle escribió:Comprate una xbox 360 y mueves el Crysis 2 en HD a 30 fps xDDDDDDDDD
calla calla que yo tengo una y he probado la beta del crysis 2 y....en la xbox se ve peor que el crysis 1 a medio
Puzzle escribió:sir asistant escribió:Puzzle escribió:Comprate una xbox 360 y mueves el Crysis 2 en HD a 30 fps xDDDDDDDDD
calla calla que yo tengo una y he probado la beta del crysis 2 y....en la xbox se ve peor que el crysis 1 a medio
Yo creo que Crysis en medio es bastante superior a la beta de Xbox 360.
broly_89 escribió:Buenos foreros, que muchas gracias a todos por haberme estado aguantando. En especial a "Dasten" y "sir asistant". Ya que sin vosotros la hubiese cagado pero seguro.
Le pedire el lunes y a esperar a que me llegue.
Saludos!!! y gracias de nuevo.
broly_89 escribió:Una cosilla que he estado pensando. Querría añadir a mi compra un segundo Disco Duro de 500 GB tambien. ¿Que deberia poner como Disco Duro 2?. ¿El mismo que el primero?
Lo digo porque como el primer Disco Duro es Maestro, ¿este no deberia ser esclavo? Pero tampoco veo que tengan ninguno.....
¿O este segundo disco duro lo deberia pillar en una tienducha de barrio?
Os comento, siempre he tenido 2 discos duros. Uno para el sistema operativo y programas. Y en el otro siempre tenia ya las peliculas, canciones, etc. Todo esto lo he hecho siempre, por los virus. Ya que si me entraba uno, formateaba el Disco C: y luego limpiaba el disco Duro D: con el antivirus.
Y quisiera seguir haciendo lo mismo.
sir asistant escribió:broly_89 escribió:Una cosilla que he estado pensando. Querría añadir a mi compra un segundo Disco Duro de 500 GB tambien. ¿Que deberia poner como Disco Duro 2?. ¿El mismo que el primero?
Lo digo porque como el primer Disco Duro es Maestro, ¿este no deberia ser esclavo? Pero tampoco veo que tengan ninguno.....
¿O este segundo disco duro lo deberia pillar en una tienducha de barrio?
Os comento, siempre he tenido 2 discos duros. Uno para el sistema operativo y programas. Y en el otro siempre tenia ya las peliculas, canciones, etc. Todo esto lo he hecho siempre, por los virus. Ya que si me entraba uno, formateaba el Disco C: y luego limpiaba el disco Duro D: con el antivirus.
Y quisiera seguir haciendo lo mismo.
pillate otro igual y asi lo pones en raid0, doblando la capacidad de almacenamiento y la velocidad. y si, pillatelo en pccomponentes porque las tiendas de barrio son unas careras.
), la caja torre la escogi yo. Es esta: "Cooler Master Elite 430 Negra", pero me la he puesto a mirar..... y es que es jodidamente fea. Lo de la lucecita azul no me gusta nada de nada. Va a parecer mi habitacion un puticlub
.sir asistant escribió:practicamente todas tienen luces.... mirate la three hundred, pero creo que tiene luces.
el color azul en el frontal lo tienen casi todas y queda bastante bien, y no ilumina nada, simplemente decora. por la noche con la luz apagada se verá un poco eso si.
siempre podrias cambiar el venti frontal por uno sin leds.
ROTO3, porque el caviar black es para el sistema, es mas rapido pero tambien mas ruidoso.
broly_89 escribió:sir asistant escribió:practicamente todas tienen luces.... mirate la three hundred, pero creo que tiene luces.
el color azul en el frontal lo tienen casi todas y queda bastante bien, y no ilumina nada, simplemente decora. por la noche con la luz apagada se verá un poco eso si.
ROTO3, porque el caviar black es para el sistema, es mas rapido pero tambien mas ruidoso.
Edito: La "Antec Three Hundred" descartada que tiene demasiadas lucecitas. Mirad alguna de las mia y decirme.
Pero una cosa si escojo una de estas, ¿debo cambiar la fuente de alimentacion o algo de mi factura? Lo digo porque a lo mejor la fuente es de un tamaño y no lo permite esta.... ¿La placa base "Asus P8P67" me sigue valiendo en esta torre no?
sir asistant escribió:broly_89 escribió:sir asistant escribió:practicamente todas tienen luces.... mirate la three hundred, pero creo que tiene luces.
Edito: La "Antec Three Hundred" descartada que tiene demasiadas lucecitas. Mirad alguna de las mia y decirme.
Pero una cosa si escojo una de estas, ¿debo cambiar la fuente de alimentacion o algo de mi factura? Lo digo porque a lo mejor la fuente es de un tamaño y no lo permite esta.... ¿La placa base "Asus P8P67" me sigue valiendo en esta torre no?
la ultima parece tener mejor refrigeracion
mientras la caja sea atx (que lo es) admite cualquier placa. Y la fuente tambien es atx asi que no problem.