Recomendarme un Mouse para Shooters de unos 50€

Buenas a todos se me ha estropeado mi mouse (Genesis GX77) y estoy buscando uno entorno a 50€, he estado ojeando varios pero como no tengo ni idea en cuanto a calidad del sensor ni se en que me tengo que fijar a la hora de elegir uno u otro me gustaria que me recomendarias alguno y me dijerais por que ese en lugar de otro, asi de paso aprendo algo nuevo.

He estado ojeando varios y este es uno de los que me ha gustado: G.Skill Ripjaws MX780 pero no se si es bueno, malo o hay mejores por el mismo precio o un poco mas.

Gracias.

Pd. Siento abrir hilo nuevo pero los que he encontrado en el buscador son muy antiguos o nadie le he hecho caso.
(mensaje borrado)
Yo adquirí recientemente el Gigabyte XM300, de momento estoy muy contento con el.
Tiene uno de los mejores sensores, y el grip es muy similar al del Deathadder.
Puedes echarle un ojo en esta review.
https://www.youtube.com/shared?ci=6-1xmXSPfws
El corsair m65 pro tiene un boton que va mu bien para cuando vas de sniper, pero es más caro
Gracias por las recomendaciones al final me encuentro indeciso entre 2 modelos el Mionix Castor y el Racer Deathadder 2013, estoy leyendo muy buenas impresiones del Mionix pero claro vienen de Youtube que no es una fuente muy fiable, alguien lo ha probado, es que el Racer estoy leyendo que tiene muy mala calidad de construcción aunque su sensor es de lo mejor.
5 respuestas