Recomendarme un monitor de 19"

Hola a todos. Antes de nada, daros las gracias a los que me recomendasteis el equipo que ya he encargado, y bueno, en general a los que echais una mano a los que no estamos muy puestos en estas cosas como yo jejeje...

Al tema, quería que me aconsejarais un monitor que aproveche bien la 8600GT que va a llevar el equipo. Estoy entre estos dos, que tienen salida DVI-D con HDCP (para futuras conexiones o por si se saca mejor calidad):

Imagen

LG Flatron L194WT (DVI-D (HDCP), plateado)
5 ms
contraste 2000:1 (5000:1 dinámico)
Link

Imagen

Samsung SyncMaster 931BW
2 ms
contraste 700:1 (2000:1 dinámico)
Link

Ambos rondan lo que me puedo permitir (unos 200 euros).

¿Qué me aconsejais?

Graciasss
Aconsejo ahorrar y comprar uno de 22" por 50-80€ más.
yo me decantaría por el lg aunque el samsung es más bonito estéticamente, aunque como te han dicho en el post anterior, si ahorras un poquito te puedes llevar uno de dimensiones superiores.

el LG L204WT está muy bien en relación calidad precio y es de 20.1"
por unos 230€ lo puedes encontrar
El de 20" ya se me escapa (incluso el Samsung me parece caro para mis posibilidades). A mi el que me gusta es el samsung porque como ha dicho edgein2 es más bonito esteticamente hablando pero el LG siendo más barato parece que está mejor dotado.

¿Lo del contraste en que influye a la vista que uno tenga más que el otro? ¿Qué resultados se obtienen?

Gracias

EDITO: Mirando la pagina de Samsung, el que os he puesto más arriba (931BW) tiene contraste dinámico de 2000:1, que segun los datos del LG (L194WT) de la web del fabricante, también los tiene, por lo que de ser asi, me pillaría el Samsung, que ademas tiene 2 ms. Como parece que son iguales, ¿cual me recomendais (a nivel técnico)?
SVA escribió:
EDITO: Mirando la pagina de Samsung, el que os he puesto más arriba (931BW) tiene contraste dinámico de 2000:1, que segun los datos del LG (L194WT) de la web del fabricante, también los tiene, por lo que de ser asi, me pillaría el Samsung, que ademas tiene 2 ms. Como parece que son iguales, ¿cual me recomendais (a nivel técnico)?

Son buenos los dos, aunque el LG tiene menor consumo y un angulo de visión mayor.

De los ms ni te preocupes, no hay diferencia alguna entre 5 y 2ms.

Estéticamente el Samsung esta mejor, eso sin duda.

Yo intentaría pillar uno de 20" panorámico (como ya te han comentado), no por tener 1" de mas, sino por la resolución, que ya seria 1680x1050 (frente a 1440x900 de los de 19").
4 respuestas