Recomendarme un Juego RPG o ROl

Pos eso ke tengo deskuidada la psx y me apetece jugar a un juego. Tengo pasaos y repasaos suikoden I y II, toos los ff, legend of the dragon, Alundra, BREATH OF FIRE IV y III, Kodelka, LEGEND OF LEGAIA, OGRE BATTLe. A ser posible en spanish.

Salu2 y gracias
Te recomendaria el Front Mission 3 pero está en ingles así que prueba el Vandal Hearts II, los combates son parecidos a los del Front Mission y está en castellano, los diseños son un poco feos y tiran un poco pa'tras pero la historia esta muy bien y tiene varios finales diferentes, los combates son muy entretenidos mucho más que los del fainal fantazi aunque algunos de ellos pueden llegar a durar una hora, este juego me duró unas 45 o 50 horas pero olvidate de investigar por tu cuenta como en los FF este juego es totalmente lineal.


Si quieres uno parecido a los que has dicho prueba el Grandia aunque este está en ingles.
Pues juegos de rol en spanish, es dificilillo, asi a botepronto el wild arms 1 es algo viejecillo pero esta guapo.

Veo que te faltan por jugar algunos de mis imprescindibles como el Chrono Trigger, Chrono Cross y Xenogears, estos tres son fantásticos aunque están en inglés.

Saluditos
No hace mucho salio el wild arms 2. Echale un vistazo.
io una ves probe un tal legend o legaia esta en spanish i no tenia mala pinta
Prueba el Koudelka, que aunque tiene demasiados combates, y además un poco aburridillos, está bastante bien.

El Wild Arms 1 está bastante bien, pero parece de 16 bits.
Si no te importan los graficos yo te recomiendo el Wild Arms que tiene una historia acojonante [oki]
Mis favoritos para PSX son, Suikoden aparte (el cual me acabo de pasar, derramando lágrimas por Mathiu), Wild Arms y Grandia. Te recomendaría algún Final Fantasy, pero me tienen ya tan turrado con esa saga...
Vandal Hearts I y II, y Wild Arms. Pero si no es una barrera el idioma: Xenogears, Chrono Cross, FF Tactics, Valkyrie Profile, Chrono Trigger (el de super, y que lo venden con el FF VI japo ó el FF III usa) y Star Ocean: Second Story.

Y si soportáis el japo, hazte con un Super Robot Taisen, que son de estrategia.
Thx a toos por kontestar, pos pa mi es un gran problema el ingles por ke no se ni papa, los juegos ke me e pasao en ingles basikos totales ke si no y los de rol ke me e pasao a sido kon un par de kolegas durante el verano ke si no nada.
El front mision 3, lo tengo y es mu wapo pero komo esta en ingles no me entero de na.
El grandia salio para pc no? Si es asi lo tengo pero en ingles otro ke no me entero
Pos entonces probare kon estos Vandal Hearts I y II, y Wild Arms, ya se ke juegos komo:
Chrono Cross, Xenogears, Valkyrie Profile, FF Tactics, wild arms 2, son mu wapos, pero mi ingles no me permitiria jugar (al final optare por estudiar ingles)
Por cierto del FF tactics, chrono cross, Grandia y vangrat history no se empezo tradus? No se akabaron no?


Salu2 :)
9 respuestas