recomendarme un buen Antivirus

Wenas compañeros EoLianos, ahora mismo acabo de reinstalar Windows y lo tengo mas virgen que la maria ¬_¬ .. (lo siento x el chiste facil..) el caso esque desde hace ya un tiempecito tengo instalado el Kavspersky Antivirus .. pero nose, me funciona un poco rarito, al tener instalado el ServicePack2 de Windows, el Kavspersky me tarda bastante en arrancar, nose, quizas sea porque consume varios recursos de memoria ? o no me es muy compatible .. weno, pues nada, haber si podriais recomendarme un antivirus weno weno, que no consuma mucho y que sea de la talla de Kavspersky (me gusta mucho como antivirus pero me va algo lento..y da problemilla..) salu2 a to2 gracias
Prueba el AVG 7.0, es gratis, se actualiza todos los días y no chupa nada. Luego tb tienes la version de pago.

Lo que yo ando buscando es un aniti-intrusos...
Yo tengo el mejor antivirus.

Sabes cual es?? Ninguno. Yo no uso antivirus, y tengo el pc mas fresco que yo que se. Lo unico que tengo son los parches de Micro$oft para el blaster y todas las tonterias esas y uso el Mozilla, y el PC me va de coña. Yo paso de usar antivirus, porque es instalarme un antivirus, y me ralentiza el sistema y empieza a encontrar cosas, y sin antivirus puedo trabajar muy comodamente con el ordenador, sin problemas ni nada.
Pues yo usaba el Kavspersky y si es un poco lento y consume bastantes recursos pero me iva de vicio. De todas maneras ahora uso el Nod32 y me va de perlas, además de que noto una mejoría respecto al consumo de recursos del Kavspersky. [buenazo]

EDIT: Y para limpiar de vez en cuanto uso el AD-aware muuuy recomendable frente a troyanos y del estilo.
VySe escribió:Yo tengo el mejor antivirus.

Sabes cual es?? Ninguno. Yo no uso antivirus, y tengo el pc mas fresco que yo que se. Lo unico que tengo son los parches de Micro$oft para el blaster y todas las tonterias esas y uso el Mozilla, y el PC me va de coña. Yo paso de usar antivirus, porque es instalarme un antivirus, y me ralentiza el sistema y empieza a encontrar cosas, y sin antivirus puedo trabajar muy comodamente con el ordenador, sin problemas ni nada.

Hasta que te cansas de formatear cada 2 o 3 meses. Yo lo borré todo en junio e instalé antivirus. he ido cambiando, pero sin formatear. Ahora va un poquito relentizado. Pero en juegos y tal sigue perfecto.

Salu2.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=400543
Mi pc tmb se realentizaba kon el service pack 2 i todas esas cosas de seguriad asi ke las desactive pk al final no sirve para nada.

Sigue con tu antivirus i deasctiva esas opciones
josebest escribió:
Hasta que te cansas de formatear cada 2 o 3 meses.

Desde verano que no formateo. :-P
VySe escribió:Yo tengo el mejor antivirus.

Yo nunca he utilizado antivirus.

Simplemente saber lo que metes y lo que descargas y abres y no hay mucho problema. Paso cada mes o por ahi el antivirus del Panda Online y listo, casi nunca tengo virus.

El ordenador nuevo lo tengo desde el verano pasado y aun no lo he formateado.
Yo ahora voi sin antivirus. Como proteccion solo tengo el zonealarm.
En el portatil que compre hace poco tengo el Norton i porque ia me venia instalado.
Vyse escribió:Yo paso de usar antivirus, porque es instalarme un antivirus, y me ralentiza el sistema y empieza a encontrar cosas,

Yo también estaba estaba bien, hasta que fui al médico y me dijo lo contrario...

Bromas a parte, yo uso el panda y la realidad es que es seguro, pero consume bastantes recursos...aunque no lo noto demasiado, quizá con un PC poco potente si se note.
A ver, el mejor antivirus es el NOD32, una heuristica inmejorable y un consume de recursos mínimo, nose nota nada yes buenisimo.Lo malo es q es de pago, pero si lo desinstalas antes dq terminen los 30 dias de prueba y lo vuelves a instalar tienes otra vez un mes más.Además se actualiza solo.

Salu2
10 respuestas