recomendarme tv de tubo HD

estas tv de tubo de HD se ven mejor que las de LCD HD? o se ven igual solo cambia el precio alguien me puede recomendar unas tv de tubo HD, otra cosa tengo una LCD samunsung y la gamecube noe s q se vea mal pero no se ve mejor q mi tv de tubo. si me compro una tv de tubo HD entonces si se vera de puta madre en la ps2 igual
|AurON| escribió:estas tv de tubo de HD se ven mejor que las de LCD HD? o se ven igual solo cambia el precio alguien me puede recomendar unas tv de tubo HD

Ya hay un hilo abierto sobre esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704526341#post1704526341

Por favor postea tus dudas aqui, te digo de antemano que se ven de puta madre, ahora la diferencia entre unas y otras es segun gustos, pero desde luego las lcd buenas se ven mejor pero tb. son mas caras. Mirate el hilo.
|AurON| escribió:alguien me ayuda?

No sabes leer o ke???
En fin yo te recomiendo la samsung ws-32z409t que yo la tengo y tiene una calidad de imagen excelente, y te remito al post que te dije antes muevete un poquito que YA HAY UN POST SOBRE ESTO. [boma]
ya escrito en ese post, me ignoran escribo en este
|AurON| escribió:ya escrito en ese post, me ignoran escribo en este

Bueno pues mira te digo:

Tienes philips 32pw9551 hd prepared 32" culo de 52cm aprox
Tienes samsung ws-32z409t hd ready 32" culo de 39cm aprox

De la primera hay foto en el otro post y de la segunda tb, hay más de la segunda echas por mi.

Recomendacion por estetica, por definicion hd ready), por espacio y por calidad precio, la samsung.

Que buscas television convencional con un gran poder de definicion (hd prepared) te sobra espacio y te quieres ahorrar 100 pavos la philips.

Leete el post un poco y mira las opiniones de la gente que es lo que hice yo cuando estaba en tu lugar mirar foros buscar por la red, mil cosas. En fin espero haberte ayudado si tienes alguna duda me mandas un mp que estare encantado en contestarte, o posteas aqui.
tengo dudas.tengo una gamecube en una lcd samsung HD esta sansumg y no es q se vea mal pero se ve mejor en mi tv de 16 pulgadas de tubo, lo q me gustaria saber si es una tv de tubo HD si se veria mejor,por q si en una tv tubo normal se ve mejor q la lcd HD si me pillao la Tv tubo HD se tendria q ver de puta madre la gamecube o ps2no?
|AurON| escribió:tengo dudas.tengo una gamecube en una lcd samsung HD esta sansumg y no es q se vea mal pero se ve mejor en mi tv de 16 pulgadas de tubo, lo q me gustaria saber si es una tv de tubo HD si se veria mejor,por q si en una tv tubo normal se ve mejor q la lcd HD si me pillao la Tv tubo HD se tendria q ver de puta madre la gamecube o ps2no?


Te equivocas la ps2 y la cube no se van a ver muy bien, de echo la hd no esta para aprovechar al maximo la señal de ps2 o cube ya que van a menos lineas y la tv tiene que hacer un reescalado hacia abajo, en cambio fuentes de hd como una 360 o un hd-dvd se veran de coña, lo que yo te digo una cosa para que quieres la tele si tienes un lcd samsung que supongo yo que sera hd???
Por las pulgadas o la quieres para el salon??

Yo te digo una cosa si es para jugar a esas dos consolas mejor no te gastes el dinero, pero si en un futuro vas a pillar una 360 o ps3 creo que es una buena idea ya que la tele tiene hasta hdmi, tb te digo que en esta tele la tv analogica se ve de pena como en la mayoria de los lcd y plasma, asi que te diria que tdt o digital+, tu decides para que la quieres.

Ese samsung de que pulgadas es de 26"???
|AurON| escribió:tengo dudas.tengo una gamecube en una lcd samsung HD esta sansumg y no es q se vea mal pero se ve mejor en mi tv de 16 pulgadas de tubo, lo q me gustaria saber si es una tv de tubo HD si se veria mejor,por q si en una tv tubo normal se ve mejor q la lcd HD si me pillao la Tv tubo HD se tendria q ver de puta madre la gamecube o ps2no?


ve a una tienda donde tengan la samsung de demostracion y pide de probarla con tu gamecube. Los de la tienda lo normal es que no se nieguen, y tu podras hacer tu comprobacion.

saludos cordiales.
|AurON| escribió:32 si es HD

Entonces para que quieres la otra, si ya tienes una de 32 hd ready???
por q me tengo q comprar otra tv , mela iva a pillar de tubo normal pero meti aki y he visto q hay de tubo HD ya de aso si no hay mucha diferencia de precio por me pillo una de tubo HD
y de paso keria saber eso,por q si de una tv de tubo normal se ven bien los juegos gamecube o ps2 entonces una de tubo hd se tendria q ver bien tb pero si me dices q no me jodes xD
|AurON| escribió:por q me tengo q comprar otra tv , mela iva a pillar de tubo normal pero meti aki y he visto q hay de tubo HD ya de aso si no hay mucha diferencia de precio por me pillo una de tubo HD
y de paso keria saber eso,por q si de una tv de tubo normal se ven bien los juegos gamecube o ps2 entonces una de tubo hd se tendria q ver bien tb pero si me dices q no me jodes xD


Lo siento macho yo te digo eso no lo vas a ver de la hostia, tb te digo que la tele por lo menos a mi me va de fabula estoy muy contento con ella y te diria que es una buena compra, tb te digo que la cube ni la ps2 no van a 16:9 por tanto tb se ve peor, yo juego por ejemplo a la demo de moto gp 2006 de 360 que va a 16:9 y es una gozada para la vista, en fin espero haberte ayudado. Saludos.
Jur...

Utilizad el hilo "oficial" para este tipo de televisiones.

Un saludo.
13 respuestas