Recomendarme tv de 55"

Hola foreros ^^
Mirad , tengo una tv Sony Bravia de 40" del 2007, y hace 2 años cada vez que cambio de canal, a veces se reinicia...
Así que me quiero comprar una tele de 55" y mi presupuesto está en los 700 euros ( si tuviera que gastar un poco más, no pasaría nada, pero prefiero no pasarme la verdad)
El modelo que me gusta mucho es el Samsung Nu7405.
Que os parece ese modelo?
Me recomendáis algún otro?
Mi uso es de Netflix, PS4 y switch principalmente.
Gracias!
Buenas, tengo el mismo modelo que comentas, el 7405 de 55 pulgadas.

Yo estoy encantado, venia de una LG de 50 pulgadas FullHD de 7 u 8 años, y la diferencia es brutal. Tizen OS funcina muy bien, el 4K se ve muy muy bien. El HDR es algo limitado, pero se nota.

Donde si peca es en la compatibilidad de audio, es compatible con Dolby digital y dolby digital plus, pero no con DTS.

La uso principalmente para Kodi, Netflix, y alguna vez PS4, y la verdad que genial.

Un saludo!
Muchas gracias!
Al final me he pillado una LG 55UK6470 55"
Me sale por 450 euros con unos descuentos que tenía , así que por la diferencia de precio me he pillado esta.
edgarelmasmejor escribió:Muchas gracias!
Al final me he pillado una LG 55UK6470 55"
Me sale por 450 euros con unos descuentos que tenía , así que por la diferencia de precio me he pillado esta.

Buena compra, se ve de escandalo [oki]

PD: Ademas ahora LG también tiene la app de HBO...
Eddie11 escribió:
edgarelmasmejor escribió:Muchas gracias!
Al final me he pillado una LG 55UK6470 55"
Me sale por 450 euros con unos descuentos que tenía , así que por la diferencia de precio me he pillado esta.

Buena compra, se ve de escandalo [oki]

PD: Ademas ahora LG también tiene la app de HBO...

La verdad es que súper contento, estaba tanteando el pillarme una qled, pero al final he optado por algo de gama media y súper encantado.
4 respuestas