Pues eso, tenia una tarjeta usb i de mover el pc se me ha partido a ver si me podeis recomendar alguna que este bien y si puede ser que funcione con vista 64 (ya que actualmente uso win 7 64) y supongo que asi seria compatible.
Ahora mismo no tengo ni idea de como funciona el tema de este tipo de tarjetas, tenia un genius usb de esas malas , y se veia bastante bien, a ver si me podeis aconsejar, en principio me gustaria que fuera PCI, ya que ya tuve una mala experiencia con la USB.
La AVerMedia 'AVerTV DVB-T Volar X' soporta 32 y 64 bit (XP/Vista), es baratisima además. Y no te preocupes las USB van muy bien, yo tengo 2 MSI y no me han dado ninguna pega.
es que la mala experiencia que tube con las usb, es que el conector de entrada de la antena era como una especie de cargador muy fino, y por culpade ello parti el usb, sabes este como es ? alguien lo ha probado ?
a ver si alguien tiene la tarjeta esa, por que la acabo de instalar bajo win7 64 bits, la conecto a la antena, le doy a buscar y no me encuentra ni una canal, alguien sabe que puede pasar ?
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
HaGeN22 escribió:a ver si alguien tiene la tarjeta esa, por que la acabo de instalar bajo win7 64 bits, la conecto a la antena, le doy a buscar y no me encuentra ni una canal, alguien sabe que puede pasar ?
Lo has conectado a la antena de tejado?
Flamígero escribió:Aprovecho el hilo para una duda que tengo hace tiempo: ¿Se puede grabar también con estas cutrillas tipo usb?
Me vendría bien con lo baratas que están
Si, aunque una USB nunca da tanta calidad como una PCI/PCI-E.
HaGeN22 escribió:a ver si alguien tiene la tarjeta esa, por que la acabo de instalar bajo win7 64 bits, la conecto a la antena, le doy a buscar y no me encuentra ni una canal, alguien sabe que puede pasar ?
Lo has conectado a la antena de tejado?
Flamígero escribió:Aprovecho el hilo para una duda que tengo hace tiempo: ¿Se puede grabar también con estas cutrillas tipo usb?
Me vendría bien con lo baratas que están
Si, aunque una USB nunca da tanta calidad como una PCI/PCI-E.