Recomendarme tablet Android

La quiero para jugar a emuladores y al football manager mobile 2020, y juegos Android.
daniel39 escribió:La quiero para jugar a emuladores y al football manager mobile 2020, y juegos Android.

una mipad 4 de segunda mano, la mejor calidad precio
Depende del tamaño, si es de 8 como te a dicho el compañero la mejor una mipad 4 que de segunda mano las hay baratas.

De 10,1 diria una Teclast T30 pero e leido muchos comentarios, la mayoria buenos pero se leen comentarios que da ciertos problemas como reinicios estando en standbye o que quedando 40% de bateria se apaga y al encenderla esta al 0%, el tactil que no es muy bueno...... en fin que igual te sale buena o no, yo no me la compraria porque parece mas una loteria y aqui en españa cuesta nueva 229 euros.
Por un poco mas, unos 299 cuando la ponen en oferta la Medipad M6 es la mejor aunque no lleva los servicios de google, pero dicen que se pueden instalar.

Una buena opcion aunque no muy potente pero fiable es la Mediapad M5 lite, de 10,1 pero muy ligera, unos 465 gramos.
La mipad 4 parece chula se le pueden conectar un teclado externo y joystick por usb?. Donde comprar en España la xiaomi mipad4 nueva?
Nueva creo que no la venden ya, ademas lleva android 8.0 y no la actualizaron, de segunda mano barata si la compraria, nueva a mas de 200 euros no.
E visto que venden de 2°mano la mipad 4 plus casi que por encima de los 300 euros, me parece una barbaridad para una tablet que oficialmente se quedo en android 8.0 y que ya va para 2 años que salio y lleva snapdragon 660.

Si el desembolso se acerca a 299 euros yo recomiendo la Huawei Mediapad M6. Mas barata la Mediapad M5 lite de 10,1 pulgadas.

De 8,4 pulgadas casi que mejor una Mediapad M5 de 8,4 pulgadas con kirin 960, se podria jugar hasta gamecube muchos juegos,ppsspp full.

Esa llego a actualizarse a android 9.0 y creo que tiene mejor sonido aunque no tiene entrada de auriculares. No hay ninguna perfecta. La mas perfecta seria una que no venden en España y es muy cara, la Mediapad M6 Turbo Edition de 8,4 pulgadas, tiene entrada de auriculares y para tarjeta microSD, kirin 980, 6 gb de ram, 128 gb de memoria, android 10......pero es carisima nueva.
Me interesa sobretodo que tenga conectores usb para conectar pendrives, joysticks, teclados usb etc. Y que mueva de manera fluida los football manager y de emus pues mame, nes, snes, megadrive sobretodo. Psp la tengo y GameCube me da igual
Buenas o esperarte a redmi pad 5 que saldrá este año, se suponía que la presentaban este lunes pasado con los redmi note 9 y el 9 pro, llevaría el Snapdragon 765g y entre 4 y 6 gigas de ram y casi 9000 mah de bateria
La redmi pad 5 si sale sera mas o menos igual de cara que la mediapad m6, mas de 300 euros seguro.

Y una tablet windows 10? Una cube mix plus de segunda mano o una Dell latitude 11 de segunda mano con Intel core M5 que es mas potente que la gpd win 2 y la cube mix plus.

Como se me rompio la linx vision 8 voy a hacerle un mod al gamepad de la linx a ver si puedo ponerselo a la cube mix plus que tengo, a ver como me sale en principio parece facil.
Si la compro windows no puedo jugar a juegos Android y de esos hay muchos que me gustan. Me la compraré Android seguramente me quiero gastar máximo unos 250 euros. Porque a partir de 300 ya hay portátiles.
Y tamaño de pantalla?

Si es de 8 pulgadas lo que te han dicho: xiaomi mipad 4 o mediapad M5 de 8,4 pulgadas, eso si quieres algo de calidad y que te dure.
buenas ahora mismo en wallapop, mipad 4 64 gigas de almacenamiento4 gigas de ram y 4g por 160 euros lo unico que el chaval no tiene ninguna estrella para fiarte, eso si compra por wallapay como intermediario
He visto una Lenovo Tab 4 10 plus por 285 euros pantalla ips de 10.1. Procesador de 2gz Qualcomm snapdragon 625 de 8 núcleos con memoria interna de 3gz, cache del procesador de 1MB. Con puerto usb pero no se le puede conectar auriculares ni micrófono.

Que os parece para lo que yo la quiero utilizar. Emuladores, juegos Android y football manager?.

La xiaomi si la compro será nueva, nada de Wallapop por cierto en que tiendas se puede comprar nueva esta tablet?
daniel39 escribió:He visto una Lenovo Tab 4 10 plus por 285 euros pantalla ips de 10.1. Procesador de 2gz Qualcomm snapdragon 625 de 8 núcleos con memoria interna de 3gz, cache del procesador de 1MB. Con puerto usb pero no se le puede conectar auriculares ni micrófono.

Que os parece para lo que yo la quiero utilizar. Emuladores, juegos Android y football manager?.

La xiaomi si la compro será nueva, nada de Wallapop por cierto en que tiendas se puede comprar nueva esta tablet?

Nueva creo como no sea de AliExpress o no sea de alguna tienda importadora, y la Lenovo tab la veo muy cara por lo ke ofrece un Snapdragon 625 y 3 gigas de ram y seguramente no sea 4g
Esos 285 euros de la lenovo los coges y cuando pongan de oferta otra vez la Mediapad M6 a 299 te la compras y no te arrepentiras, si le sabes poner los servicios de google o le instalas los juegos por apk.
He visto la Huawei m6 por el mismo precio que la lenovo, pero es reacondicionada. Que es eso?. Viene sin CD driver ni manuales ni instalado las aplicaciones de Google. La Huawei m6 nueva sobre unos 350. Y la xiaomi mipad la he visto en aliexpress la plus a 400 euros y a 236 la standard nueva, pero claro viene de China y me tira para atrás que tenga algún problema para reclamar, devoluciones etc.
La mediapad M6 esta a 350 pero casi todas las semanas la ponen de oferta a 299 euros, reacondicionada en pccomponentes son las que han devuelto en los 15 dias de prueba, la mediapad M6 algunos la devuelven porque no lleva los servicios de google instalados y o no saben instalarselos manual o lo hacen mal y cojen y la devuelven.

Por eso es mas barata la mediapad M6, si llevara los servicios fe google instalados costaria sobre 500 euros.
Y como se instalan los componentes de Google, la playstore etc. si no vienen de serie? Me parece un abuso 150 euros de diferencia simplemente por llevar eso o no instalado.
En youtube hay tutoriales, yo no lo e probado porque no la tengo, yo con la cube mix plus voy servido, aunque la bateria dura muy poco para mi es mucho mejor tablet, lleva la misma cpu que la GPD Win 2 y pantalla de 10,6. Si me sale el mod del mando de la linx vision para ponerselo a la cube mix plus ya me puedo dar con un canto en los dientes.
17 respuestas