_napster_ escribió:Los crucial son ahora los que más están triunfando, seguramente no te decepciones.
Una pregunta por curiosidad, qué vas a hacer con tu anguo ssd?
Pues con el antiguo SSD dependiendo del tiempo libre que tenga lo dejaré como está, vamos con el SO, el rendimiento es muy bueno, esta a tope casi lleno con 3,98 GB libres y tengo un acceso de unos 298 M/s haciendo el test con el atto, no necesito más la verdad arranca el PC muy rápido.
Si me convencéis, instalaré el SO en el nuevo, pero lo quiero para iniciar básicamente el BF3 que tarda muuuucho con el que tengo de platos un dolor vamos, podeis llamarme Friki
Tengo una duda en el caso de instalar el SO en el nuevo, según he leído es recomendable formatear los SSD antes de hacer nada por que ganan en rendimiento, con el musking no he podido actualizarlo ya que el programa no lo reconoce, por lo visto por el intel rapid Storage, lo he desinstalado pero nada.
Formateo el nuevo o lo dejo como está de fabrica?
PD: No me deja contestar a más gente Ahriman el de 64 a mi se me queda justito, justito con Windows 64, hay que andar muy al lio con los programas que instalas/papelera/etc sobre todo con Itunes que te lo peta sin darte cuenta.