recomendarme resolucion optima gow

Me podeis recomendar una resolucuion optima para un monitor vga 4:3 para el gow? , me habian dixo por ahi 1024x764


q pensais?
pues eso depende de la resolucion nativa que tenga tu monitor. Por norma general suele ser (si edl monitor es moderno) 1280x1024.

Una forma de averiguarla es, o bien leyendote las instrucciones del monitor, o bien desde windows ve cambiando de resolucion hasta que encuentres la que mejor se ve.
Precisamente lo decia pk si pongo 1280x1024 hay unas franjas del tamaño de brasil XD , 1280x1024 funciona reguleramente , seguramente sera xq es 4:3 , por eso pregunta por una resoluciojn mejor , quizas 1280x768?
kamui83 escribió:Precisamente lo decia pk si pongo 1280x1024 hay unas franjas del tamaño de brasil XD , 1280x1024 funciona reguleramente , seguramente sera xq es 4:3 , por eso pregunta por una resoluciojn mejor , quizas 1280x768?


1280x768 creo ke es para Panoramicos.
Darkcaptain escribió:
1280x768 creo ke es para Panoramicos.


si es la k tengo yo
Hola tíos,

Aprovecho este hilo para poner un par de dudillas:

Tengo una TV Philips de 100 Hz de 32´de tubo, con la q hasta ahora me he apañado bastante bien, pero por lo q he leído por aqui, la calidad de imagen no tiene nada q ver con loq puede dar de sñi la 360.

Así que, tras lograr convencer a la parienta, me he pillado un plasma/LCD de 42 (me llega la semana q viene)...concretamente es ESTE

Como es mi primera incursión en el HD, os agradecería un montón que me dijerais:

-Cual es la mejor opción de cable/conexión? Me compro un cable VGA o me irá bien el cable q viene con la consola por componentes (los 6 de colorcillos)?

-Que resolución tengo q poner en la configuración del DASH de la consola? (la tele es Full HD)

Gracias de antemano y un Saludo.


Alberto
entonces q resolucion poingo en un 4:3 ? el rollo es q a 1200x768 se me ve btte bien y eso q es 4:3
AlbertoMESELL escribió:Hola tíos,

Aprovecho este hilo para poner un par de dudillas:

Tengo una TV Philips de 100 Hz de 32´de tubo, con la q hasta ahora me he apañado bastante bien, pero por lo q he leído por aqui, la calidad de imagen no tiene nada q ver con loq puede dar de sñi la 360.

Así que, tras lograr convencer a la parienta, me he pillado un plasma/LCD de 42 (me llega la semana q viene)...concretamente es ESTE

Como es mi primera incursión en el HD, os agradecería un montón que me dijerais:

-Cual es la mejor opción de cable/conexión? Me compro un cable VGA o me irá bien el cable q viene con la consola por componentes (los 6 de colorcillos)?

-Que resolución tengo q poner en la configuración del DASH de la consola? (la tele es Full HD)

Gracias de antemano y un Saludo.


Alberto


Pues justamente la Full HD osea 1920*1080, eso sí, no dudes ni un segundo en pillarte el VGA de Mucrosoft, lo verás de miedo ya verás. Yo tenga una Sony de 42'' Serie W Full HD y se ve de miedo.
la resolucion optima para jugar en el monitor es 1280x1024 con la consola configurada en modo panoramico. se vera un pelin alargado pero yo sinceramente prefiero jugar asi que en media pantalla poniendolo en modo normal, juego en un monitor de 19 y al principio me resultaba raro pero en una semana ya se aconstumbra uno
en 1280x1024 el gow se ve horrible. juega a 1024x768 como hago yo (tambien juego en el monitor del pc de 17",xD)


Un saludo
Despues de muchas pruebas para jugar en un monitor CRT que no sea panorámico por vga, vamos que un monitor de PC de toda la vida, la mejor resolucion para ver perfecto el Gears of War es 1280x720 , se verá perfecto y con unas franjas negras pequeñisimas, ya sé que es una resolucion para monitores panorámicos, pero es que se ve perfecto aunque no sea panorámico, quizá cuando lo pongais penseis que las franjas negras son enormes, puesto que en los menus antes de jugar no se distinge q bordes son de las franjas y que bordes son del juego, pero una vez jugando es perfecto.

Si poneis otras resoluciones se ven franjas enormes y además en la resolucion q suelo usar para casi todos los juegos (1024x768) el juego se ve desproporcionado y achatado.

Vamos que lo dicho para Gears of War os recomiendo 1280x720, que es justo la misma que uso para el Dead Rising para que no se note lo del tema del v-sync, aunque el dead rising esta resolucion hace que se vea un pelin alargado, en el Gears se ve perfecto.

Para el resto d ejuegos uso 1024x768


Saludos

P.D: joder he dicho perfecto 200 veces, casi tantas como algunos que cuando hablan no paran de decir sabes,sabes,sabes,sabes,sabes.....
acecombat escribió:Despues de muchas pruebas para jugar en un monitor CRT que no sea panorámico por vga, vamos que un monitor de PC de toda la vida, la mejor resolucion para ver perfecto el Gears of War es 1280x720 , se verá perfecto y con unas franjas negras pequeñisimas, ya sé que es una resolucion para monitores panorámicos, pero es que se ve perfecto aunque no sea panorámico, quizá cuando lo pongais penseis que las franjas negras son enormes, puesto que en los menus antes de jugar no se distinge q bordes son de las franjas y que bordes son del juego, pero una vez jugando es perfecto.

Si poneis otras resoluciones se ven franjas enormes y además en la resolucion q suelo usar para casi todos los juegos (1024x768) el juego se ve desproporcionado y achatado.

Vamos que lo dicho para Gears of War os recomiendo 1280x720, que es justo la misma que uso para el Dead Rising para que no se note lo del tema del v-sync, aunque el dead rising esta resolucion hace que se vea un pelin alargado, en el Gears se ve perfecto.

Para el resto d ejuegos uso 1024x768


Saludos

P.D: joder he dicho perfecto 200 veces, casi tantas como algunos que cuando hablan no paran de decir sabes,sabes,sabes,sabes,sabes.....


Umm, suena interesante. Yo lo he jugado esta semana en 1024, pero ciertamente veía al tío bastante rechoncho. Lo achaqué a que es un cachas :D :D

Entonces 1280x720 (lo que viene siendo 720p :) ) dices que se ve bien. Mañana tengo que probar eso. Solo una pregunta, aparte de la resolución, lo pones en panorámico o en normal?
gobolino escribió:
Entonces 1280x720 (lo que viene siendo 720p :) ) dices que se ve bien. Mañana tengo que probar eso. Solo una pregunta, aparte de la resolución, lo pones en panorámico o en normal?


No lo comenté porque en 1280x720 no da la opciom de cambiar entre normal y panorámico, ya que se queda fijo en panorámico, pero lo dicho se ve de muerte!!!
Cuando piensan poner mas resoluciones,para monitores?
yo con un viewsonic de 20,1 con re nativa a 1650... ya la podia poner...
aprovechando esto me podeis decir para la samsung LE23" cual es la resolucion recomendable, por VGA

pd:a 1282x720 se me ven unas deviles franjas negras horizontales, no son mucha molestia pero me gustaria corregirlas.
En breves voy a adquirir la consola.

¿Que resolucion es la optima para un monitor TFT de 20,1 pulgadas panorámico?

Gracias
acecombat, yo si lo pongo a 1280x720 se me ve a pantalla completa sin franjas negras (monitor de 17" CRT) se ve alargado pero se ve mejor que a 1024 que se ve muy achatado.


un salu2
juanma887 escribió:acecombat, yo si lo pongo a 1280x720 se me ve a pantalla completa sin franjas negras (monitor de 17" CRT) se ve alargado pero se ve mejor que a 1024 que se ve muy achatado.


un salu2


Mi monitor tb es de 17" CRT, y se me ve perfecto con unas franjas negras muy pequeñas, si eso, luego pongo unas fotos con distintas resoluciones para ver que aspecto tiene.
Litos, el mio es esas medidas, de resolucion nativa 1650 x ... y la xbox el maximo en panoramico es de 1380x ... dicen ke en proximas actuaklicaciones meteran mas resoluciones....

pero lo kiero ya!
Bueno aquí os pongo unas imágenes, lo malo es que la iluminacion no es igual, ni estan las dos perfectamente bien enfocadas ( de hecho la 2ª foto parece como si le faltaran detalles, pero tranquis que es de la foto)ni la distancia es la misma del jugador a la gasolinera pero por lo menos os hacesi una idea en cuanto alas lineas negras y a si se ve achatado o no.

RESOLUCION 1024X768

Imagen


RESOLUCION 1270X720

Imagen



Como es lógico al Gears of War juego en esta última resolucion, mi monitor es CRT de 17" no panorámico.

P.D: joderr!! ahora que las veo hasta me parece estirada esta última, auqnue cuando juego no lo aprecio.
19 respuestas