Recomendarme portátiles

Buenas eolian@s !!

Abro este post, para que me recomendéis algún portátil así buenecillo (si puede ser no muy caro XD XD ) ya que me quiero comprar uno, pero ando un pelín perdido en cuanto a portátiles, he visto un ASUS bastante bueno, al menos eso creo yo.

Bueno me gustaría que tuviera una entrada Firewire, si sabéis alguno o me recomendáis alguno os lo agradecería!

Saludos
¿Que uso le vas a dar?
¿Que es no muy caro?

Así como consejo general intenta evitar acer o airis. No esta basado en nada cientifico, manias que tiene uno.

Yo buscaría una marca ¿conocida?, es decir si te compras un portatil marca aolhsfñak quizás luego para encontrar una batería de respuesto te vuelbas loco.

Pasate por una apple store y juega un poco con los macbook.
La putada es que los nuevos macbooks no traen firewire... Gran cagada absurda que nadie entiende...
El uso pues va a ser tanto personal como para trabajo, en cuanto al precio pues unos 700 € aproximadamente (que hay crisis [+risas] ) Habia pensado en algun mackbook pero son muy caros al menos para mi bolsillo
yagoeq escribió:La putada es que los nuevos macbooks no traen firewire... Gran cagada absurda que nadie entiende...

pues yo no le veo la gran cagada tiene usb, los firewire la verdad ni se usaban, respecto a vel trans de datos y demas lei q el usb 2.0 era superior, no se si me equivoque
y tanto k es superior!!
yo te recomiendo un Dell, para mi son los mejores, unos makinones
Había pensado un ASUS que la verdad que no es que sea mala calidad al menos eso creo yo, y no sufrira mi bolsillo :P
Y que dices de las SONY VIO que tal estan? yo he visto por ahi una de 600 e que me ha gustado .
7 respuestas