Recomendarme portátil en mediamarket

Mañana voy al mediamark de los barrios/Cádiz aunque será igual que el de otro lado.
Me quiero pillar un modelo de los que actualmente tengan allí.
Precio estimado 600€ mas o menos.
Con un procesador minimo core 2 duo a 2,0 mhz( prefiero de un 2,2 Pa arriba)
una tarjeta gráfica Pa jugar decentemente ( de 30fps mínimo ) a juegos actuales ( dragón age , call of duty 4, gta iv, ect) modelos como 3650 mínimo o una 4570 o una nvidia gt130 de ahí parriba je je

4 gigas RAM
320 gigas mnimo disco duro
monitor 15,6 pulgada
y que lleve windows 7

A ver si los fieras del foro me podéis aconsejar un modelo q tengan mediamark sobre ese precio y esas características

es un regalo de mi hermana a mi cuñado y lo quiere para fotos, Internet, ver pelis HD y ponerla en sutele por hdmi y jugar algún juego que otro (creo q las características están bien las q aquí he puesto.

Espero vuestra ayuda q mañana por la mañana voy a mediamark.

Feliz año a todos
Aparte que eso que pides es muy dificil por no decir imposible, no compres en un mediamarkt porque no tienen nada decente
pero es el unico sitio aqui en el campo de gibraltar que tienen algo decente...porque si vas al carrefour solo tienen ordenadores antiguos...y el corte ingles es carisimo!!!
Leete esto ---> hilo_pc-city-es-una-estafa_1354851
Es simplemente para que sepas la situacion y no te quedes... engañado.

Ally lo unico que puedes hacer es ver los portatiles en vivo como son y tal y comprar luego por internet.
3 respuestas