Recomendarme Plasmas de 37"

Despues de leer muchos post, me he decidido a comprar una tv de plasma , pero 42" es mucho para mi creo que 37" ya es suficiente.
Asi que no kiero comprarme una mala tv y espero que me digais algun modelos que sea bueno de verdad.

NO hace falta que tenga tdt ni disco duro integrado.
SI me gustaria que tubiese entrada componentes y hdmi.(no voy a conectar pc).Solo la usare pa ver tdt,dvd y jugar a la wii vuendo salga.
Sobre mi presupuesto estaba pensado en 2000 euros , aunke si es algo mas no pasa nada y si es menos mejor xD.
Gracias por vuestras opiniones.
Pues a mi me viene de camino una Panasonic TH-42 60PV E, que tiene 42", pero está el mismo modelo exactamente pero en 37".

Las reviews que he leido de ella la ponen como la mejor compra y con la mejor calidad de imagen del mercado (exceptuando a las pioneer que se van mucho de precio).

He visto en acción la tv y se ve de maravilla, en Boulanger la tienen puesta con una entrada HD y se puede ver lo bien que se ve.

El precio está desde 1800€ en web a 2400€ en el C.I., pasando por 2200€ en boulanger y de mierdamarket como que ni la miro vamos.

La de 37" creo que está por unos 300€ menos globalmente, así que te saldría muy bien.

Tiene 3 euroconectores (dos de ellos RGB y otro SVHS), 2 HDMI, 1 de Componentes y 1 VGA (15 pines). Contraste 10.000:1 (y no sé si tenía lo de 15.000:1 con la basura esa del dinámico...). 1024x768 HDReady.

Muy apetecible, la verdad :)

Otra opción a considerar la LG, dicen que también se ve muy bien (pero no tanto ;) ), no me sé el modelo, pero es la que lleva el HD de 80G integrado, pero la venden también sin él. Y está por unos 500€ menos que la Panasonic! Un buen ahorro.

Suerte y espero hablar con más autoridad cuando tenga la mia :) (Con mucha suerte esta tarde/noche).

EDITO: La de 37" tiene de res. 1024x720.
sabeis que tal van los plasmas para emisiones en "baja definicion", como la tdt o digital+?
Despues de leer muchos post, me he decidido a comprar una tv de plasma , pero 42" es mucho para mi creo que 37" ya es suficiente.


El 37" de Panasonic igual te sale mas caro que el de 42". Yo de ti me pillaba el mismo que Javidoom, es decir el de 42".

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=3050&Buska=Plasma%20/%20LCD%20TV

Hay muy poca diferencia de un 37" a un 42". Y encima el de 42" esta dentro de tu presupuesto.
¿a que distacia se tiene k mirar un 42" como minimo? y un 37?
oreland escribió:¿a que distacia se tiene k mirar un 42" como minimo? y un 37?


Pues no hay una distancia concreta pero yo mi Pioneer de 50" lo veo a una distancia de 3 - 4 metros. Segun en que sofa me siente. [chulito]

Asi que uno de 42" lo puedes ver perfectamente en un rango de 2 a 3 metros.
Asi que uno de 42" lo puedes ver perfectamente en un rango de 2 a 3 metros.


en esa tesitura estoy yo..... quiero pillar 42", pero mi Wat.... dice que para 2,3 mts( entre ojo y TV) eso es muy exagerado, y que la mejor es 37"... [snif]
NeoZ escribió:

en esa tesitura estoy yo..... quiero pillar 42", pero mi Wat.... dice que para 2,3 mts( entre ojo y TV) eso es muy exagerado, y que la mejor es 37"... [snif]


NeoZ convencela como sea, te aseguro que a 2,3 metros la de 37" se te quedara diminuta a las 2 semanas, que es lo que tarda la vista en acostumbrarse al tamaño.

Las distancias que se usaban antes eran debidas a que las televisiones de tubo emiten radiaciones dañinas para las personas, por eso habia que alejarse. Sin embargo, con los plasmas/lcd este problema ya no existe y te puedes arrimar a la pantalla. [looco]
NeoZ escribió:

en esa tesitura estoy yo..... quiero pillar 42", pero mi Wat.... dice que para 2,3 mts( entre ojo y TV) eso es muy exagerado, y que la mejor es 37"... [snif]


Depende de lo que veas. Más que por la distancia, el problema es que para fuentes no HD lo verás bastante mal.

Siempre puedes comprarla y si no te convence devolverla.

Edito: Juanele lo ha explicado mejor que yo y añado que 42" a 2,5 metros al principio impresiona, pero al rato se te hace pequeña, sobre todo para cine.
Depende de lo que veas. Más que por la distancia, el problema es que para fuentes no HD lo verás bastante mal.


Pues hombre... mi idea es TV y DVD..... y tb divx (tengo un monton de anime.. Dragon Ball... one piece.... musculman...) y por supuesto para mi Box y mi futura 360 o PS3....

Lo cierto es que mi medida "ideal" hubiera sido.... 40"... pero en plasma NO existe.. asi que o 37" o 42"....



NeoZ convencela como sea, te aseguro que a 2,3 metros la de 37" se te quedara diminuta a las 2 semanas, que es lo que tarda la vista en acostumbrarse al tamaño.


Eso me gustaria a mi... [+risas] pero me dice que NO quiere que solo se vea tele en el salon.... ademas, la verdad es que Siendo completamente sincero conmigo mismo, he visto que 42" es quizas un pelin grande... al menos en los MM-CI-FNAC....me he puesto a unos 2 metros de distancia, y se me hace un poquillo grande..... de ahí que no insista muuucho. Pero Creo que pillar 37".... me acabará frustrando.... ya que esa si la veo un pelin pequeña....
NeoZ escribió: Eso me gustaria a mi... [+risas] pero me dice que NO quiere que solo se vea tele en el salon.... ademas, la verdad es que Siendo completamente sincero conmigo mismo, he visto que 42" es quizas un pelin grande... al menos en los MM-CI-FNAC....me he puesto a unos 2 metros de distancia, y se me hace un poquillo grande..... de ahí que no insista muuucho. Pero Creo que pillar 37".... me acabará frustrando.... ya que esa si la veo un pelin pequeña....


te arrepentiras...te lo aseguro... ;)
te arrepentiras...te lo aseguro...


tendré muuy en cuenta tus palabras... y intentaré.... convencerla... [ayay]
NeoZ escribió:

tendré muuy en cuenta tus palabras... y intentaré.... convencerla... [ayay]


jajaja [carcajad] no hombre no, a ver si te cuesta el matrimonio. Te lo digo porque yo cuando compre el de 50" me parecia enorme y ahora lo empiezo a ver bastante mas pequeño que cuando lo compre. No se porque, pero te vas acostumbrando y cada vez lo ves mas pequeño... cawento
No creo que me cueste el matrimonio... [carcajad] porque sino acabaré imponiendo mi criterio .... es decir compraré 37" [carcajad] [carcajad] [carcajad] (autoconvencimiento)



No... lo que pasa es que pienso como tu.... que cuando la ponga...la de 42".. me parecerá enorme..... pero despues.. de un tiempo será algo natural..... y creo que si pillo 37" me arrepentiré...
Coge la de 42", tu piensas que en este foro hay locos jugando a la 360 con un proyector a 100" a poco mas de 2 metros de distancia (debe parecer que estas dentro del juego)
Vaio escribió:Coge la de 42", tu piensas que en este foro hay locos jugando a la 360 con un proyector a 100" a poco mas de 2 metros de distancia (debe parecer que estas dentro del juego)


Doy fe de ello. [360º]
Juanele escribió:

El 37" de Panasonic igual te sale mas caro que el de 42". Yo de ti me pillaba el mismo que Javidoom, es decir el de 42".

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=3050&Buska=Plasma%20/%20LCD%20TV

Hay muy poca diferencia de un 37" a un 42". Y encima el de 42" esta dentro de tu presupuesto.


joder, que precio más interesante
Sólo un par de cosas referente a ese samsung tan sumamente apetecible.

Veo que tiene una resolución de 1024x768, ¿eso no es formato 4:3? y... ¿esa resolución ya es HD o no tiene nada que ver la "resolución" con la "definición" (hace tiempo que ando con esta duda)?

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos

PD: Acabo de ver que lleva receptor TDT... ¿Sabeis a que precio andaría sin él y donde adquirirlo?

PD2: y que tal comparada con ésta y ésta :P
[Sheer escribió:]Sólo un par de cosas referente a ese samsung tan sumamente apetecible.

Veo que tiene una resolución de 1024x768, ¿eso no es formato 4:3? y... ¿esa resolución ya es HD o no tiene nada que ver la "resolución" con la "definición" (hace tiempo que ando con esta duda)?

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos

PD: Acabo de ver que lleva receptor TDT... ¿Sabeis a que precio andaría sin él y donde adquirirlo?

PD2: y que tal comparada con ésta y ésta :P


Son 16:9 debido a que el pixel es rectangular. Para que sea HDReady debe tener 720 minimo de resolucion vertical (2ª cifra) y despues que lleve o conexiones por componentes o DVI/HDMI.

En cuanto a plasmas... en la cumbre esta Pioneer, depues Panasonic y despues el resto. Esto no quita que los Hitachi y LG sean buenos tambien. En mi opinion cualquiera de estos plasmas esta por encima de cualquier LCD. [carcajad]
Juanele escribió:
Son 16:9 debido a que el pixel es rectangular. Para que sea HDReady debe tener 720 minimo de resolucion vertical (2ª cifra) y despues que lleve o conexiones por componentes o DVI/HDMI.

En cuanto a plasmas... en la cumbre esta Pioneer, depues Panasonic y despues el resto. Esto no quita que los Hitachi y LG sean buenos tambien. En mi opinion cualquiera de estos plasmas esta por encima de cualquier LCD. [carcajad]


no lo entiendo muy bien, si 720p es = 1280x720 y la resolucion del plasma (lcd o lo que sea) es de 1024x768, por mucho que 768 > 720 ya puede mostrar los 1280?
clamatac escribió:
no lo entiendo muy bien, si 720p es = 1280x72' y la resolucion del plasma (lcd o lo que sea) es de 1024x768, por mucho que 768 > 720 ya puede mostrar los 1280?


los 1280 o 1024 son los pixeles horizontales y los 720 o 768 los verticales. La cifra que siempre se dice es la 2ª.
lo se, lo se ...

pero 720p es 1280x720, no? si es que sí, como se "muestra un video de 1280x720 en un tamaño de 1024x720?
pues no se si depende del panel o que. Pero o bien pierde unas lineas a cada lado o bien ecala hacia arriba. La cuestion es que al final tu no aprecias la diferencia y lo ves en HD.
Holas,

un saludazo Juanele, por cierto al final me pillé la de 42 con una distancia de visionado de unos 2.40 - 2.50 m.. y está de escándalo, mi wat me dijo que le parecia mu grande cuando la vió instalada. Me llegó este lunes, me ha tardado 2 diítas en llegar solo, comprada en Rebelio por 1.905 € puesta en casa, modelo Th42Px60E.

Ayer vimos una peli por hdmi a 720P y mi mujercita cambió de opinion con lo de que era grande.. para nada.. me alegro muuuucho de no haberme pillado la de 37"

Por cierto la Tv se ve genial.. tanto la analógica "sorprendente", como la Tdt que se ve de lujo.

La xbox360 hace que se me caigan las lágrimas de alegria.. jooooder como se ve.. que cambio mas brutal.

Un saludazo
Nedd escribió:Holas,

un saludazo Juanele, por cierto al final me pillé la de 42 con una distancia de visionado de unos 2.40 - 2.50 m.. y está de escándalo, mi wat me dijo que le parecia mu grande cuando la vió instalada. Me llegó este lunes, me ha tardado 2 diítas en llegar solo, comprada en Rebelio por 1.905 € puesta en casa, modelo Th42Px60E.

Ayer vimos una peli por hdmi a 720P y mi mujercita cambió de opinion con lo de que era grande.. para nada.. me alegro muuuucho de no haberme pillado la de 37"

Por cierto la Tv se ve genial.. tanto la analógica "sorprendente", como la Tdt que se ve de lujo.

La xbox360 hace que se me caigan las lágrimas de alegria.. jooooder como se ve.. que cambio mas brutal.

Un saludazo


Enhorabuena. Me alegro que al final el tamaño te haya convencido. Ya veras que con el tiempo aun la veras mas pequeña, ya que el ojo se acostumbra. Y al final hasta la de 42" te parecera pequeña.

No se si es que estare enfermo o que, pero la mia de 50" cada vez la veo mas diminuta. [cartman]
En tien 21 hay un LCD SONY de 50" por 1800€ por si te interesa, mira las caracterisitcas en este hilo.

LINK
ya te digo.........yo mi pioneer de 43" a 3 metros me parecia muy grande,y ahora creo que hasta podria meter una de 50"

los ojos se acostumbran bien,sin pasarse claro.........

salu2
Ufff juanele no sabes bien lo que me alegro de haberme pillado la de 42", mi temor era por mi mujer.. que si la pongo y me empieza a decir que se marea.. o le duele la cabeza.. ya me veia en un problema serio... pero excepto por la primera impresion [discu] que le parecio mu grande... luego le ha gustado casi tanto como a mi. Le gusta mucho el cine.. ayer alquilé una de las que le gustan.. apagué luces, puse el home cinema en Dts, dvd por hdmi a 720p y a disfrutar.. total.. le encantó la experiencia :Ð

Y seré mu friki... pero es que creo que hasta mas grande seria capaz de soportarla sin problemas [qmparto]

Un saludazo
espero que no se me considere de spam pq ya lo he puesto en otros 2 hilos pero creo que interesa a los foreros que tengan los respectivos hilos subscritos:

BUFFF


esta mañana he visto el plasma de 42 " de panasonic con señal de entrada imagen hdtv (creo que a 1080p) de Satelite de una canal aleman ... y se me ha caido la mandibula al suelo

que imagen ... que calidad por dios ... el resto de pantallas de TODA la tienda eran pateticas en comparación
28 respuestas