Recomendarme placa base

Buenas quiero cambiarme el ordenador,actualmente tengo un Athlon 64 3000+ con una radeon 9800 pro agp y 1GB ddr400.Tengo 3 disco duros y una grabadora,todas Ata133,vamos en canal IDE.

Ahora quiero cambiarme a una placa de socket AM2, mas o menos tenia pensado un Athlon 64 x2 4200+,el problema es que tampoco dispongo de mucho presupuesto para cambiarme todo de golpe,por lo que había pensado en comprarme la placa,micro y ram,la placa con gráfica integrada para ir tirando hasta comprar una grafica PCI-e.

Lo que pasa es que no veo ninguna que pueda satisfacer las necesidades de conectar todo mediante el ATA133,es decir tiene que tener dos zocalos para los cables IDE. He visto alguna pero...falla en gráfica integrada,vamos o que me pillo una placa y aparte una gráfica o una placa y aparte una controladora con zocalos IDE.

A partir de aquí espero algun consejo,alguna placa que conozcais que cumpla los dos requisitos o alguna que aunque no los cumpla en cuanto a calidad/precio sea recomendable,sobre 80€.
Tenía en mente una GIGABYTE GA-MA69G-S3H.¿que decís?

Muchas gracias
0 respuestas