Recomendarme PDA con GPS

Hola gente, a ver... quiero comprarme una PDA, o pocket pc como se le llama ahora.
He ido a ver modelos, modelos, mas modelos, pero como ninguna me hacia caso me fui a ver las pda's.
No me mateis por el chiste tan malo xD

Recomendarme algún modelo, porqué en este mundillo voy perdido. Necesito que tenga WiFi y GPS integrado, todo lo demás me da igual. De presupuesto... pues hasta 500, aunque en realidad el presupuesto mio es inferior, pero me saldrá a precio de distribuidor osea que lo que...
De momento me he encontrado esto:
HP iPAQ rx1950 Navigator

Otra opción seria el comprarme una pda con WiFi y bluetooth, y luego ponerle el gps, aunque seria como última opción, ya que prefiero que este integrado todo en la pda.
Salu2 y gracias, porque la verdad es que tengo la cabeza como un bombo, ya que de pda's no estoi muy puesto.
Fujitsu-Siemens Loox N560, échale un ojo, lo tiene todo y está por los 500€ que pides... [babas]

Un enlace: http://www.mobinaute.com/mobinaute/article.php?id=20060611180000

Está en francés, pero es lo mejor que he podido encontrar...

Saludos
Gracias por contestar. Alguien sabe de otro modelo con esas características? Es que tengo que mirar que modelos traen mis proveedores. Como ya he dicho, obligarotiamente que tengan GPS y WiFi integrado, lo demás me da igual.

Salu2 y gracias.
Qtek G100, más modesta de procesador, pero cumple muy bien...

Saludos
3 respuestas