Recomendarme para la compra de un PC nuevo

Hola, estoy pensando en comprarme un nuevo PC desde cero ya que mi pentium IV se ha quedado obsoleto, y me asaltan las dudas, por eso queria que me reomendarais una serie de cuestiones:

Lo voy a utilizar para internet, ofimatica, ver peliculas en HD descargar, y jugar algun juego de vez en cuando que no este en el catalogo de Xbox como Armed Assault .... vamos lo tipico. y lo mas importante dispongo de unos 500€ . Monitor tengo un samsung t200hd.

1º.Torre y fuente: Algo silencioso y que no pete a la primera de cambio y sin problemas de calor. La torre habia pensado la Antec Three Hundred

2º. Procesador: Antes que lo ultimo de lo ultimo prefiero uno que no tenga problemas de calentamiento ya que estara encendido bastante tiempo al dia. Osea que prefiero uno de gama mas baja si es mas silencioso y tiene menos problemas de calentamiento que un modelo superior.

3º.Placa : De esto no piloto mucho asi que la que me recomendeis, eso si, sin grafica incluida y baratita a poder ser.

4º:Memoria RAM: Para que tire el Windows 7 de sobra..... cosa que supongo que sera dificil.

5º.Grafica: Ya que tengo un monitor HD , que tenga salida HDMI y VGA o DVI al mismo tiempo (Por si pongo dos monitores)

6º.Disco duro: El que me recomendeis.

Por ultimo donde comprar las piezas, PC Componentes o APPinformatica son las que he mirado por encima, ya me direis.
Y esta gente de PC componenetes como son en el servicio postventa, la garantia y todo eso.....

Otra cosa ¿el ordenador te lo mandan a casa por piezas no?

¿Existe mucha diferencia de precio con APP?
Hola, viendo tus necesidades te he configurado este equipo:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=35435&placa=35021&ventilador=35492&memoria=32973&disco=33986&disco2=0&torre=32501&fuentes=34568&tgrafica=35664&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Por otro lado, nunca he tenido problemas con esta tienda y la verdad es que en general tiene muy buena fama. Te lo mandan todo por piezas a no ser que lo quieras montado (lo que te sale 45€ adicionales), y lo cierto es que hay bastante diferencia de precios comparado con app.

Saludos
pos la tienda esta bien, hice el jueves mi primera compra por internet y en pccomponentes, compre una caja VX-R que me llego ayer

y todo perfecto.
Una pregunta, porque en ambos presupuesto no incluiis una tarjeta de sonido?

Y nako32, por cual o que te has decidido?
Porque las placas base incluyen una integrada que sirve perfectamente para casi todo salvo que quieras hacer algo más específico como grabar audio en varias pistas o usar EAX en juegos.

En el otro tiene un triple core que le puedes desbloquear el 4º mejor fuente y para mi gusto una grafica acorde y fresquita
Pues mira, lo cierto es que discrepo bastante contigo, entre otras cosas porque no se ajusta a lo que quiere el autor del hilo:

"Lo voy a utilizar para internet, ofimatica, ver peliculas en HD descargar, y jugar algun juego de vez en cuando que no este en el catalogo de Xbox como Armed Assault .... vamos lo tipico"

"Procesador: Antes que lo ultimo de lo ultimo prefiero uno que no tenga problemas de calentamiento ya que estara encendido bastante tiempo al dia. Osea que prefiero uno de gama mas baja si es mas silencioso y tiene menos problemas de calentamiento que un modelo superior.

Leyendo esto ¿para que necesita un triple core? Para nada, el pc va a estar encendido 24/7 descargando o haciendo tareas que para nada lo necesita, por lo que lo más lógico por consumo, precio y prestaciones es un dual core.

"Grafica: Ya que tengo un monitor HD , que tenga salida HDMI y VGA o DVI al mismo tiempo (Por si pongo dos monitores)" "Monitor tengo un samsung t200hd"

Tiene un monitor con una resolución nativa de 1680x1050. Por lo que no va a poder jugar decentemente a casi nada con una 4670. De ahí que le recomendara una GTS 250, que tira muchísimo más, y consume menos que la versión normal al ser "green".

"fuente: Algo silencioso y que no pete a la primera de cambio y sin problemas de calor"

La fuente gigabyte esa tiene PFC PASIVO y una eficiencia en torno al 72%, es decir malgasta energía por un tubo y no es para nada recomendable para un pc que va a estar mucho rato encendido. La Tacens es mucho más silenciosa y eficiente y tiene PFC activo.

Finalmente, que mejor que un disco de 1 tera silencioso y con muy bajo consumo, que es algo que prioriza el usuario.
Saludos
Entonces decis que con un dual core me iria bien?

Tambien pongo que quiero jugar a algun juego esporadico como el ARMA2 con un dual core me tirara?

En caso afirmativo cual es el mejor dual core que hay en el mercado (Menor consumo, calentamiento,ruido, etc...)

Tambien quier instalar el windows 7 con un dual core y 4 gb de ram me ira bien?

Lo de los presupuestos era para hacerme una idea, no quiere decir que lo valla a encargar a pccomponentes, es mas creo que me voy a decantar por APP que puedo ir yo a recogerlo asi que agradeceria que me hicierais un presupuesto en esta tienda , pero creo que la three hundred no esta . Bueno ya me contareis

Por cierto no se si lo puse pero quiero que el SO sea 64bits
el SO lo incluyes en esos 500 €? si es asi se recorta mucho el presupuesto
El S.O. no entra en el precio ya buscare algo por ahi.... Quiero el windows 7 ¿que requisitos de ram tendrá?

Tambien veo que todos me decis AMD , ¿es porque su socket no desaparece como el 775 o cual es el motivo?
me parece que era 1GHz de procesador, 2GB de ram, 20GB de disco duro
segun microsoft, con 1GB de ram tira "sobrado" xDDDD

de ahi a que tu te creas ese "sobrado", ya es otra cuestion
nicoargentino91 escribió:segun microsoft, con 1GB de ram tira "sobrado" xDDDD

de ahi a que tu te creas ese "sobrado", ya es otra cuestion

lo de 1GB sobrao me parece que era en el de 32 bit, en el de 64 decian que 2GB, pero si, siempre es mejor mas de lo que dicen xD
Entonces decis que con un dual core me iria bien?

Tambien pongo que quiero jugar a algun juego esporadico como el ARMA2 con un dual core me tirara?

En caso afirmativo cual es el mejor dual core que hay en el mercado (Menor consumo, calentamiento,ruido, etc...)

Tambien veo que todos me decis AMD , ¿es porque su socket no desaparece como el 775 o cual es el motivo?
Para mi la mejor opción es la de Samuel, calidad precio es muy interensante
He estado esperando a hacerme con el dinero y cual es mi sorpresa que miro los mismos componentes y la mayoria han subido de precio ¿ Esto a que es debido?
navidad crisis y si son memorias ddr2 esperate
20 respuestas