Recomendarme otra Graifica xD

Ace poco adkiri la x800rx max pero me voy a hacer un nuevo pc AMD los demas componentes los tengo elejidos.....

Que grafica que no pase los 200€ me recomendais??que mueva el COD 2 y batleffield 2 special forces sobradita??Que sea de 16 pipes :)
macho k grafica es esa?

por cierto que tal va el crossfire?????de ATI asi le pongo otra x800rx [toctoc] [toctoc]
Si son 200 eruos de tope sin positibilidad de poner "un poco más" ve a por una 7600gt o una x850xt. Si puedes poner "un poco más", por unos 230 aprox tienes alguna x1800 xt.
Pues yo me he pillao una xfx 7800 Gs Agp y no veas como tira el Oblivion a 1280*1024 con todo al maximo... [tadoramo]
Supongo que en pci-e sera mejor todavia(y mucho mas barata).
Nvidia Geforce 7300 LE NUNCA

ArT
la necesito pci-e y en que web la venden a 200€ la 7600 gT???que no ahi mi unna

http://www.alternate.es/html/searchCategories.html cual de todas estas??

de momento la XT pero las dos tienen sensor de grados??

esta tira bien?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXXNF&showTechData=true
agentejandro009 escribió:la necesito pci-e y en que web la venden a 200€ la 7600 gT???que no ahi mi unna

http://www.alternate.es/html/searchCategories.html cual de todas estas??

de momento la XT pero las dos tienen sensor de grados??

esta tira bien?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXXNF&showTechData=true

Claro que tienen sensor de temperatura. Esa xfx 7600gt no pinta nada mal, además xfx para mí siempre inspira confianza. Uno de los mejores ensambladores sin duda. Además esa 7600gt viene con overclock de serie, eso indica las siglas XXX.

Saludos
se recalentara joder yo no quiero overlock de serie ratataaaa

oye que son los bis esque ay una de 60€ con 256 bits y otra de 200€ con 128 bitz [mamaaaaa] [mamaaaaa] k puto lio
yo me he pedido la sapphire x1800gto, de 256Mb DDR3, 256 bits...vamos, un buen cacharro y sale por unos 200-220€... ademas segun dicen puede mutar a x1800xl y sube con el OC que es una maravilla, pero no se si me arriesgaré...

un salu2
agentejandro009 escribió:se recalentara joder yo no quiero overlock de serie ratataaaa

oye que son los bis esque ay una de 60€ con 256 bits y otra de 200€ con 128 bitz [mamaaaaa] [mamaaaaa] k puto lio

Vienen preparadas para aguantar ese oveclock con su buen disipa correpondiente, además, que mejor que overclock de serie? Ya te viene asegurado..

En cuanto a los bits, pues sólo tienes que mirar comparativas, es igual que el tema de gráficas de gama baja con 512 mb y otras de gama alta con 256 mb, no te fijes en eso y si en el rendimiento.

Saludos
pero los bits forman parte de graficos y rendimiento o me ekivoco?

a poder ser preiero uan envidia muy malña experiencia con las aTI basura de drivers y gente k conozco la tiene de fectuosa
entonces una XFX 7600GT 256 SLI XXX por 200 euros me ira bien pa un futuro tmb?

Salu2!
agentejandro009 escribió:pero los bits forman parte de graficos y rendimiento o me ekivoco?

a poder ser preiero uan envidia muy malña experiencia con las aTI basura de drivers y gente k conozco la tiene de fectuosa

Hombre, te puede salir defectuosa tanto una ati cómo una nvidia, no por tener una mala experiencia deberías cerrarte en banda ya que así te cierras a tener donde elegir.

Con tu presupuesto no lo dudes y ve a por una 7600gt, una x850xt y si puedes poner "un pelín más", una x1800xt.
Imagen

Imagen

la 7800 XXX es la 7800GTX pero con 512MB y un gran disipador con heat pipes [amor]
F4TaLiTy escribió:Imagen

Imagen

la 7800 XXX es la 7800GTX pero con 512MB y un gran disipador con heat pipes [amor]

Si, pero es 7800 GTX XXX, no 7800 XXX

Saludos
Sigo con la gran duda de los bits. En PCBOX la x1800GTO esta bastante bien.
agentejandro009 escribió:Sigo con la gran duda de los bits. En PCBOX la x1800GTO esta bastante bien.

Si influye en el rendimiento pero no de la forma que tu imaginas. Lo notarás sobre todo a altas resoluciones y filtros. El tema está en que compares la gráfica de 256 bits que tu dices (no la x1800gt0) con la 7600gt que yo te menciono con sus 128bits.

Antes que esa x1800gto iría a por una x1800xt sin dudarlo.
Decidido me voya estirar un poco tenia penmsado algo mas bajo de una xt pero bueno veo k es muy potente asike ire a por esa ahorrar un pelin mas sabeis alguna tienda que no sea alternate????

recomendais algo especial en ella si es de saphire o club 3d
Pues si la encuentras en algún lado más barato que en alternate adelante, en alternate están por unos 240 eruos aprox.

Ensambladores, en ATI yo siempre he tirado por shappire, para mí el mejor ensamblador.

Saludos
poes ale a ahorrar :) pero son todas las graficas 100 por cien de saphire que sea 100 por cien mutable a una ersion mayor con mas refrigeracion??o eso depende del core?
agentejandro009 escribió:poes ale a ahorrar :) pero son todas las graficas 100 por cien de saphire que sea 100 por cien mutable a una ersion mayor con mas refrigeracion??o eso depende del core?

Eso depende del core y el pcb más que nada, e incluso de la bios que lleve.

De todas formas, una x1800xt no podrás mutarla a nada ni tienes necesidad tampoco....
dios estaba viendo la x850xt tambien es la caña de grafica :) pero esque no veo por ningun ladpo para pillarla si no la pillaba ya
Están bastante faltos de stock en todos lados de ese modelo.

De todas formas la x1800xt es bastante superior a esa x850xt, aunque esta última la puedes encontrar bastante más barata.

Saludos
vale muchas gracias,solo falta decantarme entre en una de esas dos 850xt y 1800xt yo quiero la que vaya mejor con el antialiasing y venga disipador de serie bueno ya que la 800rx que tengo en el otro pc esta defectuosa porque no tiene sensor y se reinicia el pc ahi que bajarle la potencia del core,pero bueno va bien una de esas dos que e dicho

muchas gracias
Entonces ve a por la x1800xt.
25 respuestas