Recomendarme Monitor 22 Pulgadas con DVI, HDMI y Full HD?

Pues despues de intentar buscar un monitor decente de 22 pulgadas de 2 mano con al menos DVI y VGA y no encontrar nada decente o 20 euros mas bajo de lo valen ahora modelos superiores pero con 1 o 2 años de uso, pues me lo voy a pillar nuevo

En principio busco que tenga DVI y HDMI y si tiene algun otro tipo genial, tambien lo busco Full HD y a poder ser que sea 16:9 para asi aprovechar bien el Blu Ray del PC y la PS3 cuando salga de viaje

Buscado asi encontre uno ke me gusta mucho

BenQ E2200HD- DVI HDMI 1.3 Full HD y 16:9 el precio pues 190 euros en PC componenetes, en madrid capital al menos no di con el por un precio similar

Lo que keria saber es si me recomendais algun otro monitor, eso si que no supere los 220 euros, mas ahora no me puedo permitir

Bueno pues haber si me podeis ayudar ya que me gustaria tenerlo antes del dia 19 que es mi santo y me apetece darme el capricho
El asus de pccomponentes, creo que es un poco más barato.
Sera este, me gustaria saber cual es mejor ein?
No me habia fijado en ese, ami tambien me gustaria saber cual sale mejor porke por 11 miseros euros no es diferencia como para decidirse por uno o por otro

Por cierto conoceis alguna tienda en madrid ke tenga un surtido amplio de monitores y pueda comprarlo en mano, porke mirando por abyss, efecto 2000 y alguna otra no eske tengan mucha variedad
yo no te puedo recomendar de 22" ya que uso uno de 24" pero solo decirte que el que uso es de la marca Asus y realmente la calidad de imagen es muy buena. Asi que me imagino que su hermano pequeño de 22" que te han comentado tiene que ser más de lo mismo.
Sobre la marca la verdad me da un poco igual mientras sean de calidad es decir, LG,acer,Asus,Benq, Viewsonic, Philips,eizo etc......

Eso si las mierdas de marcas como Hanns, Hannspree, Amw,Yuraki, Iiyama y demas paso de ellas
6 respuestas