OM3G4 escribió:Cómo tu bien has dicho, unos posibles cambios serían la gráfica y el disco duro, lo que quizá te obligue también a tener que comprar una fuente de alimentación nueva.
e4ff00 escribió:Todo depende cuanto quieres gastarte.
Tambien yo personalmente esperaria a enero para que las tiendas tenga el estock de mas productos.
OCZ ModXStream PRO 600W Modular 67eur
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 59eur
HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 137eur
Scrible escribió:Tambien te puedes esperar a que salgan las nuevas Nvidia y ya veras como las ati bajan de precio y sobre el disipador:
http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_BIG ... OFILE.html
silencioso y no ocupa espacio
kino_88 escribió:Scrible escribió:Tambien te puedes esperar a que salgan las nuevas Nvidia y ya veras como las ati bajan de precio y sobre el disipador:
Sobre la gráfica esperare un tiempo como dices a ver con la que tengo mientras puedo tirar, ¿crees que me refrigerara bien para hacer OC?
Gracias.
Scrible escribió:kino_88 escribió:Scrible escribió:Tambien te puedes esperar a que salgan las nuevas Nvidia y ya veras como las ati bajan de precio y sobre el disipador:
Sobre la gráfica esperare un tiempo como dices a ver con la que tengo mientras puedo tirar, ¿crees que me refrigerara bien para hacer OC?
Gracias.
Hombre, con ese podrias hacerle un ligero OC, pero si le quieres hacer OC de verdad te recomiendo este
http://www.appinformatica.com/ventilado ... atana3.php
El otro lo puse por lo de silencioso
Y bueno lo del OC hazlo si vas a cambiar la fuente,si no no hagas mucho xD
ErKratos escribió:La grafica que tienes aguanta pero no al mismo ritmo que el procesador. Cojete una 9800 GT o una 250 GTS para que vaya como un cohete (por unos 100 € las dos, 15 arriba o abajo dependiendo).
Tambien te recomiendo una buena fuente de alimentacion, con algo de futuro como una OCZ ModXstream de 650/700 W para hacer un SLI de 9800 GT (no de 250 GRS ke necesitas mas cables para PCI-E)
El disco duro si quieres meter algo mas te recomiendo un WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK de 500 GB por unos 50 €.
Es decir todo esto te saldria en unos 225 € sin el SLI y con este unos 310 o por ahí. Pero eso si, con esta grafica, nueva fuente proque sino... no te va ir bien del todo.
ErKratos escribió:Te explico:
La 9800GT te va a servir para jugar a los ultimos juegos a resoluciones medias con unos cuantos detalles activados y bastante fluido. La 250 GTS es el renombre de la 9800GTX que es algo superior a la 9800GT, pues es mas potente y "mas actual" por así decir. El problema viene con el SLI. Esto no es mas que poner dos graficas IGUALES (principalmente) para que funcionen las dos a la vez para que vaya mejor la cosa. En los juegos se suele notar bastante, con incrementos de mas del 50% tranquilamente. Ademas un SLI te permite jugar a mayores resoluciones y con mas filtros (detalles) activados y que vaya fluida la cosa. La fuente que te recomende te permite un SLI de 2 9800GT sin ningun problema, pero para un SLI de 250 GTS necesitaras una Corsair TX750 de 750W como minimo, pues esta grafica pide mas cableado de corriente.
En definitiva, mi recomendacion es que pilles esa fuente de alimentacion, una 9800GT y cuando tengas para la segunda la cojas, pues con una sola ya te da para jugar a los ultimos juegos trankilamente y con el SLI no vas a tener problemas en una LARGA temporada. Tambien entendamonos, si puedes gastar 20-30 € mas en la fuente pilla algo con 4 conectores PCI-Express de 6 y 8 pines para el dia de mañana poner un SLI de mejores graficas como de una 250 GTS o mejor. Todo depende de la grafica que quieras. SI tienes pasta coje una fuente potente y la GTS 250 (mas adelante la otra) y sino , por algo menos la OCZ y la 9800GT (con un rendimiento de un 20 % menos pero que sanaras con el SLI).
Sobre el Disco Duro, no es una mala opcion lo que propones, aunque yo cojeria el CAVIAR BLACK ya que digamos es la "gama alta" y el rendimiento es mejor por unos pocos eurillos mas.
Espero habertelo dejado claro ya que no es algo facil. SI tienes alguna dudaya sabes, planteala y haber si hay solucion.
Scrible escribió:Lo primero: ¿Vas ha hacer SLI?
SI la respuesta es si, kratos te esta diciendo que si te vas a comprar una grafica superior a la 9800GT, te compres una fuente mas potente.
Si vas a seguir con la 9800GT, no cambies la OCZ que te hemos dicho
Si la respuesta es no, llama al 091
kino_88 escribió:Scrible escribió:Lo primero: ¿Vas ha hacer SLI?
SI la respuesta es si, kratos te esta diciendo que si te vas a comprar una grafica superior a la 9800GT, te compres una fuente mas potente.
Tengo pensado hacerlo pero sera a largo plazo porque para jugar la verdad que mucho no uso el pc(uso consolas) pero hay juegos que si merecen la pena jugarlo en el pc y sin una gráfica buena la verdad es que no van a ir bien y mas si te acostumbras a una consola que suelen ir todos bien sin fallos, tenia pensado como a dicho kratos comprar la 9800 y tirar con esa y cuando ya vea que necesito más pues le compro otra, pero alomejor cuando pase eso ya hay graficas mucho mejores y puede que la cambie, ya es que estoy echo un lio.
Scrible escribió:kino_88 escribió:Scrible escribió:Lo primero: ¿Vas ha hacer SLI?
Tengo pensado hacerlo pero sera a largo plazo porque para jugar la verdad que mucho no uso el pc(uso consolas) pero hay juegos que si merecen la pena jugarlo en el pc y sin una gráfica buena la verdad es que no van a ir bien y mas si te acostumbras a una consola que suelen ir todos bien sin fallos, tenia pensado como a dicho kratos comprar la 9800 y tirar con esa y cuando ya vea que necesito más pues le compro otra, pero alomejor cuando pase eso ya hay graficas mucho mejores y puede que la cambie, ya es que estoy echo un lio.
Hombre, es que en marzo del año que viene (2010) ya salen la nueva serie 300, asi que yo creo que para cuando quieras poner otra 9800GT no la encontraras ni en catalogo o a muy poco dinero xD
De todas formas, la potencia bruta de las nuevas nvidia no se aprovechara del todo gracias a que hasta 2012 no salen los nuevos motores graficos Unreal Engine 4 y Cryengine4, asi que los que se compren una grafica de las nuevas que saldran, les servira para poner graficos y los detalles a tope,pero los que siguan con las anteriores (vease tu con la 9800GT, los que tengan GTX260 en adelante)podran seguir perfectamente ya que a esas graficas no les costara nada reproducir los nuevos juegos que vayan saliendo.
Saludos
Scrible escribió:si, para dentro de 2 años se te ha quedado bastante obsoletoxD
kino_88 escribió:Scrible escribió:si, para dentro de 2 años se te ha quedado bastante obsoletoxD
Tanto como bastante obsoleto no xD pero algo si como avanza la informática algo atrás se quedará.
EDIT: Cuando se habla de la 9800gt hablamos de la geforce no?
EDIT2: es que encuentro muchos modelos y no se cual es la que me recomendáis.
Scrible escribió:kino_88 escribió:Scrible escribió:si, para dentro de 2 años se te ha quedado bastante obsoletoxD
Tanto como bastante obsoleto no xD pero algo si como avanza la informática algo atrás se quedará.
EDIT: Cuando se habla de la 9800gt hablamos de la geforce no?
EDIT2: es que encuentro muchos modelos y no se cual es la que me recomendáis.
Todas son geforce, solo cambia el ensamblador que puede ser XFX, point os view, etc
yo te recomendaria esta:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... GDDR3.html
Ya que la Gigabyte solo tiene disipador pasivo y te viene mejor el ventilador si vas a jugar
darson escribió:Y ATI? Por el precio que cuesta esa 9800GT puedes pillarte una HD4850, como por ejemplo esta, que es superior a la 9800.
Saludos!!!!
Scrible escribió:o por el precio de la 4850, la 5750, rinden igual, pero la 5750 es de nueva generacion,menor consumo y menos calentamiento
darson escribió:Yo no encuentro por ninguna parte la 5750 por 88€¿Donde la has visto?
Y pillaria la ATI
Scrible escribió:darson escribió:Yo no encuentro por ninguna parte la 5750 por 88€¿Donde la has visto?
Y pillaria la ATI
WTF cuando las vi estaban al mismo precio xD
bueno de todas formas, la 5750 está por 114 o por 100 si pillas alguna oferta, y tiene grafica para el futuro, asi que creo que valen la pena esos 30€
darson escribió:Scrible escribió:darson escribió:Yo no encuentro por ninguna parte la 5750 por 88€¿Donde la has visto?
Y pillaria la ATI
WTF cuando las vi estaban al mismo precio xD
bueno de todas formas, la 5750 está por 114 o por 100 si pillas alguna oferta, y tiene grafica para el futuro, asi que creo que valen la pena esos 30€
Eso es, si puedes pagar 110-120€ pillate la 5750 y si no pillate la 4850 (o la 4770) por 80-90€
darson escribió:Las dos tienen salida VGA, solo que la 4850 tiene que soporta el modo VGA en todos las salidas y la 5750 tiene una salida VGA integrada