recomendarme lcd de 32 o 37 para jugar a la wii ,360 ps2 etc

pues eso e visto varios e 32 sobre los 400 500 y los de 37 algo mas
alguna sugerenciasobre los 400 550
un saludo
Viendo que la quieres tanto para SD como HD y para consolas, pegale un buen ojo a la que tenga un buen tiempo de respuesta (cuanto mas bajo mejor). Samsung o LG supongo que seran las que te vendran bien para lo que quieres.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
dani24 escribió:pues eso e visto varios e 32 sobre los 400 500 y los de 37 algo mas
alguna sugerenciasobre los 400 550
un saludo

! Hola

MIRA ESTAS
hilo_duda-urgente-comprarme-lg-32lg3000-lcd-32-quot-tdt-hdmi_1149294

http://www.tecnodirect.com/lg-37-37lg3000-p-635.html

http://www.alcarrito.com/index.php?cade ... car_cadena

chao
En el carrefour tienes ahora la OKI de 32" por 329€ y para lo que la kieres esta de lujo relacion calidad/precio.

salu2
gracias a todos por contes tar me tienta mucho la segunda que me a puesto innovacion
merece la pena esperar a que pasen los reyes o nobajaran apenas los precios
un saludo y gracias
Cuanto mas esperes mas barata estara, eso no tiene historia. El tema es que la tienes que acabar comprando tarde o temprano. Tu sabras si te hace falta realmente o no.
pero sera mejor un lcd verdad un plasma de 42 se veria como el culo en la 360????????'
Justo la 360 en el plasma no tendria ningun problema (ni en lcd vamos).

El unico problema con fuentes son las SD, las HD las veras todas si no perfectas, en muy buenas condiciones. De cara a la SD, el plasma la trata mejor, pero tambien es a costa de tener sus contras...
entonces definitivamente un lcd o un plasma? minimo creo que me decantare por una de 37 gracias por tus respuestas y feliz 2009
Si quieres la mejor calidad de imagen posible, plasma.

Si no quieres calentarte la cabeza lo mas minimo con tu televisor, LCD.
ejemplo d lo hare basicamente aparte de ver la telepor encma
360 por HD
WII POR COMPONENTES
PS2 COMPONENTES O RGB
DREAMCAST POR RGB O VGA
PC MUY POCO PARA ALGUN EMULADOR
cual se adaptaria mas a estas caracteristicas lo mas importante que se quede todo configurado para cada cosa
UN SALUDO
10 respuestas