Recomendarme juegos para ordenador nuevo.

Hola buenas.

Me tienen que traer un ordenador nuevo la semana que viene, un core 2 quad, 4 gb de ram y 720 de Hd el unico punto flaco es que la grafica viene integrada en la placa base y no confio en que sea muy buena, dicho esto quisiera saber que juegos pueden exprimir al maximo mi nuevo ordena.

No me interesan juegos de deportes, conduccion, ni tampoco mucho los shooters aunque podria hacer alguna excepcion con estos ultimos, tambien he de decir, que me interesa de momento juegos economicos porque despues de pagar el ordenador me he quedado en numeros rojos y los juegos mas "caros" que me propongais los tendre que dejar para el m es que viene y este pillarme alguno mas barato.

Saludos
Te recomendaria no comprar juegos actuales ya que ese equipo no podra con ellos.
Algo mas sencillo, un half life 2 en calidad media podria moverlo, tambien un farcry en calidad media-baja supongo que tambien.
Age of empires 3.. neverwinter nights 1, baldurs gate 2.
Un saludo
Estaba ojeando y pensando en juegos como syberia, farenheit, supongo que si podria con ellos.

Para poder con juegos actuales me haria falta una grafica en condiciones, no es asi? cual me recomendarias?

Gracias.
Counter strike soucer, Call of Duty, Assasin Creed pero aun no lo han sacado tendras que esperar a marzo y por supuesto el WoW(si quieres pagar), o guild wars y WNW
¿Una gráfica en condiciones?

Pues la de firma ha podido moverlo todo muy bien (detalles en alto-muy alto) hasta ahora y ronda los 120€, pero si quieres algo más caro y mejor, la nvidia 8800GT... aunque yo me esperaría a que sacaran las nuevas.

Juegos... pues el Bioshock, Gears of War, Company of Heroes + Opposing Fronts, Call of Duty 4, Condemned, Crysis, Half-Life 2... Los hay a porrillo. XD

Saludos. [bye]
-[GuiLLe]- escribió:Half-Life 2

Amén. Con Synergy y Garry's Mod 11 a ser posible.
Call of duty 4 , es cortito pero lo vas a flipar [666]
Estan diciendo que tienes un quad core con 4 gb y una grafica integrada, pff que desperdicio.
Te vas a ver muy limitado en la mayoria de los juegos pero bueno. Yo el half life 2 no lo jugaria hasta tener una grafica decente, es un juego demasiado bueno para jugarlo con una integrada. Si te gusta el rol te recomiendo los dos fallout, el baldurs gate, planescape torment el nerverwinter nights 1 y sus expansiones. Todos estos juegos los jugaras sin tener que bajar opciones de grafica.

Tambien el fallout tactics, los dos max payne, los dos primeros hitman, el rainbow six raven shield, starcraft, ghost recon original.

Todos esos son juegos que encuentras por menos de 10 euros.
Gracias por las respuesta, me hare una lista y buscare por el mercadillo de EOL.

Juegos como el call of duty 4 o el assasins los tengo para ps3 por lo que quedan descartados.

Para elcaras, en que sentido dices lo de que desperdicio?

Saludos
larry3 escribió:Gracias por las respuesta, me hare una lista y buscare por el mercadillo de EOL.

Juegos como el call of duty 4 o el assasins los tengo para ps3 por lo que quedan descartados.

Para elcaras, en que sentido dices lo de que desperdicio?

Saludos

Hombre quizas es un ordenador para trabajar y los juegos es algo muy accesorio, porque desde luego para jugar lo mas importante de lejos es la grafica, y por mucho quad y memoria que tengas muchos juegos iran peor que en un pentium 3 con una geforce ti.
elcaras escribió:
Hombre quizas es un ordenador para trabajar y los juegos es algo muy accesorio, porque desde luego para jugar lo mas importante de lejos es la grafica, y por mucho quad y memoria que tengas muchos juegos iran peor que en un pentium 3 con una geforce ti.

Totalmente de acuerdo, con lo que te has gastado de más en el quad y en ese monton de memoria te podrias haber pillado una gráfica más que decente y disfrutar a tope de casi todo lo que hay y está por venir.
Imaginaba que seria por eso, la verdad es que no tenia pensado comprarmelo pero lo vi en ebay puje a lo tonto y al final me salio por 400€ que creo, es un buen precio teniendo en cuenta lo que he visto por ahi en media markt, pccity y demas.

Tengo ahora mismo un pentium 4 1,5 ghz con 386 de ram y la grafica no la reecuerdo pero no era muy alla, mi idea era ir cambiando componentes poco a poco pero me hubiese salido mucho mas caro.

Saludos y gracias.

PD: Una cosa que no me ha quedado clara de los quad es si tiene 4 nucleos trabajando a 2,4 ghz cada uno, que en total sumarian unos 9,6 ghz o tiene en total sumando los 4 nucleos 2,4 ghz.
larry3 escribió:
PD: Una cosa que no me ha quedado clara de los quad es si tiene 4 nucleos trabajando a 2,4 ghz cada uno, que en total sumarian unos 9,6 ghz o tiene en total sumando los 4 nucleos 2,4 ghz.

Ni lo uno ni lo otro. [carcajad]

PD: No te lo explico porque me e de ir ya jeje
Ser ultrax escribió:
PD: No te lo explico porque me e de ir ya jeje

Jajaja, eso esta bien
13 respuestas