Recomendarme juegos de Rol, Acción y Aventuras de -10Hrs

Hola:

Me podeis recomendar juegos de switch que sean de Aventuras (tipo zelda) de Rol, me va bien cualquier tipo de rol accion y por turnos, pero que si duracion sean unas 10 horas de historia, si son mas no pasa nada, pero no quiero juegos de 80/100 horas.

Otros juegos tipo platafaroma y demás tambien si tienen historia.

Saludos!
Bueno, está bastante abierto, personalmente por mi gustos te podría comentar:

The Sinking City unas 20 horas, investigación aventura, terror, ambientado en una novela de Lovecraft. 50 euros
Joe Denver´s Lone Wolft unas 17 horas, novelesco, rejugable, rpg por turnos, es un juego un poco diferente. 10 euros
Earthlock 25 horas, rol por turnos tradicional 25 euros
Call of Cthulhu 10 horas, investigación, aventura, terror 40 euros
Hellpoint, 20 horas, action rpg 35 euros
Stemaworld Quest 20 horas juego de rol con toques de cartas 25 euros

Hay muchísimos, yo lo que he hecho con estos pocos es meterme en la exhop, en buscar, elijes el genero que quieras y vas pasando, el que veas que tiene buen precio y la estética de las fotos, de los videos y de la descripción te guste, compruebas su duración en google y listo.

Mirando por encima puede haber cientos que encajen
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, está bastante abierto, personalmente por mi gustos te podría comentar:

The Sinking City unas 20 horas, investigación aventura, terror, ambientado en una novela de Lovecraft. 50 euros
Joe Denver´s Lone Wolft unas 17 horas, novelesco, rejugable, rpg por turnos, es un juego un poco diferente. 10 euros
Earthlock 25 horas, rol por turnos tradicional 25 euros
Call of Cthulhu 10 horas, investigación, aventura, terror 40 euros
Hellpoint, 20 horas, action rpg 35 euros
Stemaworld Quest 20 horas juego de rol con toques de cartas 25 euros

Hay muchísimos, yo lo que he hecho con estos pocos es meterme en la exhop, en buscar, elijes el genero que quieras y vas pasando, el que veas que tiene buen precio y la estética de las fotos, de los videos y de la descripción te guste, compruebas su duración en google y listo.

Mirando por encima puede haber cientos que encajen


Muchisimas gracias, de los que me has comentado mirando los que mas me llaman son el Joe Denver´s Lone Wolft el Earthlock y puede que el hellpoint tendria que mirarlo bien

de los otros tema de terror tampoco es lo que mas me motiva y que tenga cosas de cartas tampoco, muchas gracias, pero el que mas me a llamado que no conocia el Earthlock
Para la próxima, utilicemos este hilo para tener todas las recomendaciones a mano:

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886
3 respuestas