Recomendarme Juego

Buenos días,


Hace poco he retomado el mundo de los videojuegos, he pasado de una ps3 y xbox360 a una xbox X con game pass.

No encuentro ningún juego que me llene.

He probado gears of wars 5 y raimbow six extraction que por genero deberían haberme gustado, pero eso de matar bichos no me acaba de convencer.
Alguno más "realista" ?

Gracias!
Si quieres algo más realista: el Sniper 5
alucard24 escribió:Si quieres algo más realista: el Sniper 5

gracias!
morciw escribió:Buenos días,


Hace poco he retomado el mundo de los videojuegos, he pasado de una ps3 y xbox360 a una xbox X con game pass.

No encuentro ningún juego que me llene.

He probado gears of wars 5 y raimbow six extraction que por genero deberían haberme gustado, pero eso de matar bichos no me acaba de convencer.
Alguno más "realista" ?

Gracias!

¿Realista? Insurgency Sandstorm es un COD realista y Hell let loose un Battlefield1 realista
Puedes darle un tiento al "Kingdom Come: Deliverance"; creo que es lo más parecido que hay a un "simulador de edad media".

Salu2.
CrowX escribió:Puedes darle un tiento al "Kingdom Come: Deliverance"; creo que es lo más parecido que hay a un "simulador de edad media".

Salu2.
O Dae_soo escribió:
morciw escribió:Buenos días,


Hace poco he retomado el mundo de los videojuegos, he pasado de una ps3 y xbox360 a una xbox X con game pass.

No encuentro ningún juego que me llene.

He probado gears of wars 5 y raimbow six extraction que por genero deberían haberme gustado, pero eso de matar bichos no me acaba de convencer.
Alguno más "realista" ?

Gracias!

¿Realista? Insurgency Sandstorm es un COD realista y Hell let loose un Battlefield1 realista


Gracias!
Te recomiendo a A plague tale, no tiene tiros pero si una historia cruda y jugabilidad entretenida. Te vas a entretener de principio a fin y en junio sale la segunda parte.
perdomos escribió:Te recomiendo a A plague tale, no tiene tiros pero si una historia y cruda y jugabilidad entretenida. Te vas a entretener de principio a fin y en junio sale la segunda parte.

me uno a este, es un juego de obligado jugarlo, y mas aun cuando la segunda parte sale este verano. Graficos, exploración, aventura, fantasia,....

tambien si buscas tematica medieval le daria una oportunidad a los nuevos assasins, el toque de rol le sienta muy bien (a mi gusto) y graficamente estan a la altura
fernanwall escribió:
perdomos escribió:Te recomiendo a A plague tale, no tiene tiros pero si una historia y cruda y jugabilidad entretenida. Te vas a entretener de principio a fin y en junio sale la segunda parte.

me uno a este, es un juego de obligado jugarlo, y mas aun cuando la segunda parte sale este verano. Graficos, exploración, aventura, fantasia,....

tambien si buscas tematica medieval le daria una oportunidad a los nuevos assasins, el toque de rol le sienta muy bien (a mi gusto) y graficamente estan a la altura
perdomos escribió:Te recomiendo a A plague tale, no tiene tiros pero si una historia cruda y jugabilidad entretenida. Te vas a entretener de principio a fin y en junio sale la segunda parte.


Gracias, probare esta noche
perdomos escribió:Te recomiendo a A plague tale, no tiene tiros pero si una historia cruda y jugabilidad entretenida. Te vas a entretener de principio a fin y en junio sale la segunda parte.


Me encanto ese juego, brillante! A ver si llega la segunda parte ya :)
Aunque los nazis también eran unos bichos de cuidado tienes la saga Wolfenstein.
10 respuestas