Recomendarme Headset Pc/Ps3.

Buenas, pues eso, quiero comprarme un headset que me valga tanto para Ps3 como para Pc, mi presupuesto es de 100 euros. Decir que no soy muy sibarita en cuanto al sonido, (tengo unos Logitech X-530, en mi pc, y voy sobrado).
Soy un tipo grande, por lo que mis orejas lo son también....jejejeje, así que me gustaría que fuesen cómodos, y a poder ser inalámbricos (aunque esto último no lo tengo muy claro todavía).
De los que he estado mirando me tiran los originales de Sony 7.1 simulado (88 euros) y los Sharkoon x-tactic 5.1 real (98 euros), aunque como desconocedor de este mundo de los headset, estoy abierto a todo tipo de opciones.
Un saludo y gracias a todos.
juanchoyje escribió:Buenas, pues eso, quiero comprarme un headset que me valga tanto para Ps3 como para Pc, mi presupuesto es de 100 euros. Decir que no soy muy sibarita en cuanto al sonido, (tengo unos Logitech X-530, en mi pc, y voy sobrado).
Soy un tipo grande, por lo que mis orejas lo son también....jejejeje, así que me gustaría que fuesen cómodos, y a poder ser inalámbricos (aunque esto último no lo tengo muy claro todavía).
De los que he estado mirando me tiran los originales de Sony 7.1 simulado (88 euros) y los Sharkoon x-tactic 5.1 real (98 euros), aunque como desconocedor de este mundo de los headset, estoy abierto a todo tipo de opciones.
Un saludo y gracias a todos.

Para PS3 creo que los de Sony son una gozada, cómodos, grandes, ajustables ... y se escuchan mejor que bien. Pero para el PC creo que dejan de ser 7.1 ya que el 7.1 solo es simulado en ps3.
Si sobre eso algo he leido, al conectarlos al Pc se convierten en unos stereo normales....
Yo te recomiendo los turtle beach, para ps3 son muy buenos y a un precio bueno, los px21 son los que tengo y por 65€ los tienes.

Lo de inalambrico no te lo recomiendo para ps3.
Son una opción, pero como es una compra para usar durante un largo plazo no me importa gastarme algo mas y coger algo mejor, ej . 5.1.
Mas opiniones por favor, que quiero cogerlos ya....jejejeje
Gracias y un saludo.
Qué tal son estos? cuál me recomendáis? he visto que ambos tienen buenas críticas...
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... Kave+Solid
http://www.amazon.de/Plantronics-GameCo ... 081&sr=1-2

Gracias, un saludo!
5 respuestas