recomendarme grafica mejor que 9600gt 512mb

Hola amigos. Estaba barajando la posibilidad de actualizar un pelin la grafica en mi equipo, pero estoy algo perdido. Teneis la configuracion de mi pc en spoiler de mi firma.
Solo nvidia, y que aumente un % considerable en los juegos

gracias de antebrazo!
La HD7770 1GB GDDR5 es una tarjeta muy buena en relacion rendimiento/precio.
gracias amigos. Habeis visto mi pc? De presupuesto poquito y lo que sacase por la 9600gt. Desde luego la buscaria de segunda mano, porque ahora 80€ es algo que no puedo permitirme.

Y me gustaria como digo nvidia, que estoy mas familiarizado con sus drivers, los de ati no me acaban,,,
Con la gt 640 no ganas mucho , no creo que te interese.

Mejor una gt 650
Esque en gama baja amd no tiene rival... Ademas que no notaras ninguna diferencia palpable.
Puedes mirar alguna gtx 560 de 2a mano, aunque diria que ya es demasiado para tu pc
eDu_90 escribió:Esque en gama baja amd no tiene rival... Ademas que no notaras ninguna diferencia palpable.
Puedes mirar alguna gtx 560 de 2a mano, aunque diria que ya es demasiado para tu pc

De hecho a estas gráficas casi no puede sacarles partido. Sin embargo una amd sí en juegos que soporten mantle.
La GT 640 no le aporta un salto bestial, ciertamente, salvo un 45% de ahorro en el consumo (y que nunca se caliente) además de un 40% más en las tasas de relleno (texels y píxels), que no es poca cosa de todos modos. Para mí siempre ha sido una de las tarjetas que mejor rendimiento/precio ha tenido en su segmento, mejorando incluso muchos modelos de AMD. De hecho yo tengo una en mi sobremesa y tan feliz.

Pero los precios casi idénticos de algún modelo de GTX 650 que tienen por ahí de oferta la convierten en la candidata ideal, en mi opinión. La serie "Eco" de Asus consume un 30% menos que la 9600GT y supera por aún más margen las tasas de relleno (pasa del 60% en ambos casos), consiguiendo también un incremento del ancho de banda de memoria de casi el 40%. Aunque eso sería para ir por una nueva.

De segunda mano igual encuentras algo a buen precio. Las GTX 750 son similares (de hecho, es la generación que sigue a la 650) aunque un pelín más caras, y el resto de modelos ya exigen un equipo algo más potente que el que tienes.
muchas gracias amigos. Pues si mejora sustancialmente la gtx 650 pues...a ver que encuentro, o si no una 750
Si te animas a mirar esos modelos, fíjate bien si se trata de la GTX 650 ó una GTX 650 Ti. El consumo de esta última es notablemente mayor (unos 110-120W frente a los 65-75W de la primera), así como su precio y en mi opinión no compensa el pequeño aumento de rendimiento.

Y tampoco esperes milagros XD Si antes un juego de última generación te iba como una carraca en ultra, seguirá yendo más o menos así. Las mayores diferencias las notarás con los juegos que son moderadamente exigentes con la gráfica.
Yo voto por una 7790 o una R7 250x y si te puedes estirar un poco mas y las consigues claro una GTX 650 TI Boost o una 7850, pero creo que ya el procesador le haria un bonico cuello de botella xD

Edit: Anda no vi lo que quieres gastar xD
Si no tienes mucha pasta miraría de encontrar de segunda mano una 4850 o una 8800 gts.

Salu2
HeLL_DaN escribió:muchas gracias amigos. Pues si mejora sustancialmente la gtx 650 pues...a ver que encuentro, o si no una 750

Estoy mirando las especificaciones en la página web de Nvidia, y me temo que las 650 necesitan de conexión adicional de 6-pines para la alimentación (absurdo siendo de 75W, pero...) De modo que deberías confirmarlo antes de comprarla. En caso de ser así puedes dar el salto a la GTX750 (que según Nvidia no usa alimentación adicional y es mejor gráfica además).
la 650e no lleva, la 750 tampoco pero ya sube un pico su presupuesto...

como dicen, si quieres gastar menos de 80€ me iria a por uan de 2a mano. una 8800gts es bastante mejor que la tuya. Una 9800gt...

aunque por consumo ya vale mucho la pena irse a una gama baja nueva que rinden mas y no gastan nada.
me miraria entre la gtx 550ti, 560, 650 o 650ti de 2º mano
la que encuentres antes y este mas barata
una 8800gts o 9800gt estan ya muy desfasadas, con tu presupuesto es facil encontrar 5850,6850,6870,7770, y en nvidia gtx 460,560,560ti.
uf que cacao compis! acabo de hacer algunas comparaciones en google. La 8800gt es algo mejor segun veo, pero la 4870 512mb le da un baño...Diferencia: 222 FPS (87%)

Lo que pasa es que no se que tal ati ahora (o amd mejor dicho) pero antes sus drivers me mataban, y los de nvidia son mas amenos y estoy mas acostumbrado.

Mi fuente es modular, y es posible que tenga ese cable de 6 pines.

Y estas nuevas a menos de 100€, son mucho mas peques veo, no? almenos en las fotos comparada a mi 9600gt se ven enanas. Que son modelos "asequibles" nuevos de bajo consumo?

segun acabo de leer en un articulo, uno dice que no tienen futuro, que esas funciones ya las hace mejor una buena cpu....lo cierto es que este seria otro tema, pero veo que ando algo desconectado desde el 2008 xD
Para un Athlon 64 X2, a lo máximo a lo que me iría dentro de Nvidia es a una GTX 650 (y en AMD a por una HD7770).
Una gráfica adecuada para ese procesador sería la gtx260 de nvidia que venden a precios muy asequibles de segunda mano. Su equivalencia en Ati es la 4870 o la 5770, que tb las encuentras tiradas de segunda mano. Con una 9800gt o una ati 4850, 5670, 5750, 6750, 6770... tb verías mejoras más que notables. Todas estas gráficas las encuentras entre 25 y 50 euros aprox por el foro.

De todos modos, si tienes 60€, busca una ati 6850, o una 6870, o una 5850 que es al precio que las están vendiendo en el foro, y ya irás sobradisimo para el procesador que tienes.
Yo pondría una 7770 o similar como ya te han dicho :).
gracias amigos! me ofrecen una 4870 512mb x 40gi
un poco cara, yo seguiria buscando y minimo que sea de 1gb.
luiceko escribió:un poco cara, yo seguiria buscando y minimo que sea de 1gb.

gracias compi!
almenos una 6870 o similar que estan baratas
24 respuestas