Recomendarme fuente para una 8800Gts 640 Mb

Pues eso que agradeceria que me asesoraseis para pillar una fuente buenecita y de marca que pueda tirar bien con una 8800 gts 640mb que voy a adquirir.

El equipo es un Amd athlon x2 64 4200, 2 Gb Ram, Hd Sata 160 Gb, soundblaster X-fi, etc..

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo, y Gracias. ;)
me temo que te has equivocado de seccion. la tuya es la de "hadware".
Buenas, te aconsejaría una de 400-450W de entre 60-80e, no te vayas a menos.

Saludos!
Lo principal, es que no sea clonica. Ve a por una marca conocida, y por calidad precio, las tacens.

Con 400-450W deberias tener con lo que tienes montado, aunque ya puestos me iria a por algo un poco mas potente, por si vas ampliando el equipo (minimo 500W.)

Un saludo.
Pues yo con la que tengo me va bien, pero si vas a pillar una nueva, yo cojeria una de la tacens de 680W, es la que estube mirando , pero al ver que me iva perfectamente me quede con la mia. una tacens 460W.
euskokali escribió:Pues yo con la que tengo me va bien, pero si vas a pillar una nueva, yo cojeria una de la tacens de 680W, es la que estube mirando , pero al ver que me iva perfectamente me quede con la mia. una tacens 460W.

La Tacens de 680W no es muy buena, sólo tiene un par de líneas de 12V y con pocos amperios, además creo que leí que los voltajes no eran muy buenos. En esa gama hay otras marcas que ofrecen mejores fuentes por el mismo precio. Eso si, la de 460w o la de 600w si que son buenas en calidad/precio.

Para el equipo que va a montar una de 500w más o menos será suficiente.
Fran_Teruel escribió:
La Tacens de 680W no es muy buena, sólo tiene un par de líneas de 12V y con pocos amperios, además creo que leí que los voltajes no eran muy buenos. En esa gama hay otras marcas que ofrecen mejores fuentes por el mismo precio. Eso si, la de 460w o la de 600w si que son buenas en calidad/precio.

Pues la siguente que me pille sera la de 600, que tacens me parece buena marca para mis necesidades, es mas , todo o que tengo es tacens.

Graciass!!!
Ahora mismo tengo una de 400W generica, así que le quiero poner una buenecita y que me tire bien.

¿ Cual me recomendais a partir de 600W, y cuales son su precio aprx. ?

Un Saludo y muchas gracias. ;)
Kobra escribió:Ahora mismo tengo una de 400W generica, así que le quiero poner una buenecita y que me tire bien.

¿ Cual me recomendais a partir de 600W, y cuales son su precio aprx. ?

Un Saludo y muchas gracias. ;)

Las Thermaltake Toughpower van muy bien.
Fran_Teruel escribió:

Pues a mi me fue muy bien con ella:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=62

Y no, no es tan escasa, para nada... si bien tmb creo que hay opciones mejores, como las Thermaltake Toughpower de 650-750W. La de 750W tmb la analicé y es la que tengo montada actualmente:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=42

En todo caso, tmb hay otra gran opción, que es esperar a las inminentes Tacens Supero, con 4 railes de 12V y una eficiencia que llega al 89%.
He visto que las fuentes son diferentes a la que tengo puesta ahora, no se si me explico.

Habría manera de ponerla en una caja "normal".
Kobra escribió:He visto que las fuentes son diferentes a la que tengo puesta ahora, no se si me explico.

Habría manera de ponerla en una caja "normal".

Todas esas fuentes son normales, a no ser que tengas una caja uATX deberían de valerte, aunque si tienes una de esas cajas dudo que puedas meter la 8800GTS ya que es también bastante grande.

McArra escribió:Y no, no es tan escasa, para nada... si bien tmb creo que hay opciones mejores, como las Thermaltake Toughpower de 650-750W. La de 750W tmb la analicé y es la que tengo montada actualmente:

Me refería más bien a eso, que hay fuentes (como las Thermalthake Thougpower) que con esos vatios dan más líneas de 12v con mejores prestaciones, y tampoco son mucho más caras que la Aeris de 680w (creo que cuesta lo mismo que la Thougpower de 650w, y a cambio esta ultima tiene 4 lineas de 12v con 18A cada una aunque no de tanto en los de 5V y 3.3V pero como bien dices en el analisis de la Aeris esos raramente se utilizan al 100% y los que dan las Thougpower son más que suficientes).
Bueno, pues ya tengo pedida mi xfx geforce 8800 Gts 640 Mb, y la thermaltake toughpower de 750W, en Alternate.

Pone que sobre unos 8 o 10 días laborales me la envian.
Se me va a hacer larga la espera. [+risas]

A ver si tira bien.

Un Saludo y muchísimas gracias por aconsejarme. ;-)
Kobra escribió:Pone que sobre unos 8 o 10 días laborales me la envian.
Se me va a hacer larga la espera. [+risas]

A ver si tira bien.

Un Saludo y muchísimas gracias por aconsejarme. ;-)

Yo me pasé algo más de dos semanas esperando la mía y eso que también ponía lo de los 8/10 días, epero que no te pase lo mismo [+risas]
:-? :-? :-? :-?

Y te la enviaron, cuanto tardo aprox.

Por cierto he anulado el pedido y lo he vuelto a pedir, ya que la 8800 Gts de 640 Mb de Xfx ha pasado en esta tarde de estar a 399 a 379 E.
Pues la pedí un Lunes y tardó exactamente tres semanas, aunque en realidad debería haber llegado 3 días antes, pero como la mandaron un jueves por la tarde no me llegó hasta el lunes siguiente.

Pero bueno también pedí la gráfica y las memorias y eso me lo mandaron a la semana y también ponía lo de los 10 días, asi que será cuestion de suerte.
15 respuestas