Recomendarme camaras de fotos por 200e

Hola q tal
Estoy pensando en comprarme una camara de fotos pq la q tengo me tiene bastante arto.
El factor mas importante es el de la autonomia, pues la q tengo en la actualidad (Nikon 3100 Coolpix) o es una mierda en ese aspecto, o la mia ha salido defectuosa. Usa 2 pilas AA q no le duran absolutamente nada, por eso lo q busco es una camara q lleve otro tipo de alimentacion, o q su autonomia sea bastante

Bueno lo dicho, me interesa q tenga autonomia y q sea pequeña. El uso q le voy a dar es el q le puede dar la mayoria: fotos con los amigos, algun viaje y poco mas. Es decir, no soy un aficionado a la fotografia ni nada de eso. Con esto no quiero decir q quiera una patata de camara, pero q tampoco necesito una camara semi profesional

En cuanto al presupuesto, pues unos 200 euros. Aunq como estoy muy desinformado de precios igual me estoy quedando muy corto y por ese precio solo encuentro camaras de muy baja calidad...

Por ultimo, a ver si me podeis decir paginas q se dediquen a todo esto de las camaras de fotos -si no se inclumplen las normas claro esta-

SAludos
Hay un hilo sobre cámaras. Entra, léelo todo y luego, si tienes alguna pregunta....pues preguntas X-D

No hagas lo típico de entrar y preguntar sin leértelo [ok]
1 respuesta