Recomendarme caja para hd multimedia

Pues eso, que quiero una caja extraible para un hd sata de 500gb seagate que tengo por aqui.
Quiero que sea multimedia, que pueda leer divx, mp4, mp3, etc...
A ver si podeis recomendarme porke ando muy pez en este tema.
Saludos

PD: que tal veis esta caja?

http://www.pccomponentes.com/BRIMAX_CARCASA_HD_MULTIMEDIA_3_5__MP3000_USB.html
Buena caja, la vendo en mi tienda. El único problema que el disco duro ha de estar en FAT32 para que funcione a la perfección, de lo coNtrario no te detectarÁ las pelis.
A mi en particular me gusta mas la de BestBuy, es algo más cara, pero lo compensa el gran ventilador interno que lleva,la opción de lector de tarjeta y USB. Luego por tamaño la de bestbuy es un poco mas "gruesa" ya que el ventilador enfría el HD por abajo.

SALU2.
a mi la brimax no me gusta nada, aparte de lo que te han dicho, tienes que ponerle una rom al principio y es una mierda, la bestbuy es poner el hd y ya esta, yo la tengo y estoy super contento con ella
Mis consejillos:

1º Asegúrate que se puede actualizar el firmware, para poder ponerla al día de nuevos formatos, revisiones, etc...

2º Que tenga salidas de video tanto en compuesto, como en componentes.

3º Que tenga soporte para disco duros grandes (de 500GB para arriba)

4º Que la conectividad sea lo más amplia posible, a ser posible, LAN y/o WiFi, para no tener que estar moviéndola cada vez que quieras cargar algo...

5º Que disponga de algún medio de refrigeración, o de lo contrario comenzarás tu colección de discos duros "torrados"

A bote pronto, estas son las sugerencias que te haría, aparte claro de que la caja soporte el mayor número de formatos de vídeo (DivX, XviD, MP4, Vob, MKV, etc...).

P.D. No intento paracer sibarita, pero ya estoy un poco hasta los webos de colegas y conocidos que se pillan cajas de estas de 30-40 euros, y luego no les reconocen determinadas resoluciones, ni MKVs, ni ná de ná (con la consabida visita a la casa del que suscribe, a ver si "se puede hacer algo"), por lo que lo mejor es poner algo más de pasta y rentabilizar así la inversión el mayor tiempo posible...

Un saludo,

The Great Chibero
BestBuy sin duda es la mejor elección. posible...
Cumple con todos los requisitos arriba mencionados ademas de un precio asequible aprox unos 70e, viene bien refrigerada con un ventilador interno de 12x12 ademas de la caja un poquito más grande para que exista flujo de aire.

SALU2.
PD: Espero que entre todos te estemos ayudando a tu elección, no obastante no olvides en postear con tu elección y tu experiencia co la nueva compra.
podeis ponerme algun enlace de la caja esa bestbuy, la estoy buscando en su web pero no la encuentro.

Thanks
5 respuestas