Recomendarme bambas para clase de Gimnasia.

Pues eso necesito bambas calzado para poder aguantar clases de gimnasia intensas con rebotes yque no se me carguen los tobillos. Ya me direis que bambas recomendais.

Gracias.
con estas yo creo que volarias casi...[+risas][+risas]

Imagen

Unas de basket yo creo que servirian, com pegan muchos saltos y eso... aunque ni idea de unas en concreto.
Si solo son para clase de gimnasia y son 2 horas a la semana las mas baratas [jaja] [jaja]
¿¿ pero que tipo de gimnasia haceis ?? si es para proteger los tobillos, unas de basket yo creo que te irian bien, y las hay baratas y buenas.

Si nos especificas que soleis hacer te podremos ayudar mejor
El calzado genreral que se suele recomendar a los alumnos puede seguir las siguientes directrices:

- Que no sea de suela plana.
- Que la suela tenga un grosor adecuado para que amortigüe bien.
- Que sujete el pie bien y que deje libertad de movimiento al tobillo.
- Que transpire.

No se si me dejo alguna pero en la universidad nos recomiendan ese tipo de calzado y por extension es el que luego recomendamos a los alumnos :)

Yo utilizo las Adidas ClimaCool que para mi cumplen a la perfeccion, ademas de que transpiran que da gusto. [+risas]

Saludos.
Son clases de fit combat... donde suele haber muchos rebotes y se suele cargar la parte de tobillos ademas de poner la planta de los pies bien roja incluso salir bullofas ... las bambas de basket creo que me agobiarian las veo demasiado armatoste... no se...
yo tengo baratas baratas de mercado de gitanos, y van bien
6 respuestas